No iba a rendirme tan fácilmente, y peor ahora que lo había confirmado, esa relación no era verdadera y nunca sería verdadera, tenía que detener esa relación, a cualquier costo, pero necesitaba saber que pasó con la pelea.
Y así el lunes, al ir a ver a Emilia no se encontraba en el lugar de siempre.
--Seguramente me está evitando por el comentario de aquel sábado--pensé, ahora tendría que preguntarle a la hora del receso.
Al llegar a clases, Emilia intentaba, notablemente, no mirar hacia mi puesto, mientras Makoto estaba normal, como siempre.
Al timbrar la campana para el receso, Emilia fue la primera en salir, yo la seguí corriendo hasta que la alcancé, y, bruscamente la acorralé contra una pared, posición en la que estaría avergonzado si es que no estuviera concentrado en lo que pasó el sábado. --Emilia--dije con una voz seria y mirada seria--¿Qué pasó después de que te fueras del parque aquel sábado?
--N-nada, yo y Makoto ya hemos arreglado eso--dijo con una mirada un poco asustada.
--Emilia créeme ese chico no te conviene, Makoto sólo te ama por tu cuerpo.
--N-o es cierto, ahora déjame ir--dijo mientras que con una mano quitaba la mía que la encerraba.
En un acto de ira le agarré la mano, demasiado fuerte y grité.
--¡ÉL NO TE CONVIENE, ÉL SOLO TE AMA POR TU CUERPO.....yo te amo por más que eso!--esas palabras salieron sin querer de mi boca, pero era lo que realmente pensaba.
--H-Haru me lastimas--dijo, y me dí cuenta que estaba apretando demasiado su muñeca, de inmediato la solté y ella sólo corrió, mientras yo me quedaba ahí cabizbajo, lo único que pasó por mi mente fue Makoto, no me iba a quedar callado con él, empecé a buscarlo por toda la preparatoria, y al encontrarlo en el patio y solo,lo primero que hice fue decirle.
--Vuelves a hacer llorar a Emilia y te mato--dije con todo el valor que tenía. --Los asuntos entre ella y yo no son de tu incumbencia, es mi novia y puedo hacerle lo que quiera--esa frase explotó mi ira, haciendo que lo golpeara, pero estaba en desventaja física así que lo único que conseguí fue recibir una paliza de Makoto, así al regresar a clases, todos estaban murmurando entre sí para saber que sucedió, me fijé un poco y observé a Emilia con una cara asustada, pero yo no estaba de ánimo para hablarle después de lo sucedido así que sólo aparté mi mirada y me concentré en clases.
Al terminar clases no podía dejar que Emilia me encontrara, si es que me buscara, así que apenas sonó el timbre salí como el viento hacia mi casa, al llegar entré ignorando las miradas preocupadas de mis padres, subí directamente hacia mi cuarto y me recosté en mi cama a pensar sobre lo que hoy había pasado.
------------------------------------------------------
Voy a subir capítulo seguido compensando todos los días que no he subido :D