Lo tenía que aceptar, ella era feliz con otro, aunque me doliera tenía que aceptarlo, tenía todo el sábado para "prepararme mentalmente", si es que así podía llamarse, pero bueno.
Así pasé diciéndome a mi mismo todo el sábado:
--No tienes que crear momentos incómodos No tienes que crear momentos incómodos No tienes que crear momentos incómodos.
Diciéndome una y otra vez esa frase hasta que era hora de dormir, claro no dormí muy cómodo.
Eran las 6:00 am y, para estar seguro, revisé el mensaje que recibí el vienes, y los recuerdo fluyeron, el no de Emilia, el secreto del novio, pero tuve que disipar todos esos recuerdos con un agitamiento de cabeza, en el mensaje estaba el día: Domingo, el lugar: Parque, y la hora....esperen, la hora, la hora no estaba ahí, entré en pánico pensé:
--Ay no, ay no Qué hago? .Que .Qué .Qué hago? Ayyyyyy, ya sé iré al parque y tendré que esperarlos, pues mandar a Emilia un mensaje sería un poco, más bien muy incómodo.
Así que me dirigí al parque, a algunas calles de mi casa, y al llegar tan sólo escogí una de las bancas, donde pueda tener una vista de todo el parque, pues si no veía alguna parte del parque probablemente ellos tampoco me verían y Emilia pensaría que no vine, fue entonces que un pensamiento cruzó mi mente como una bala.
--¿Acaso Emilia invitó a su novio sólo para presentarnos? O peor,¿qué novio aceptaría que se presentara a el amigo de su novia?
Neee tal vez no sea tan malo como pienso, vaya mi autoestima está más baja que un chihuahua, sí que referencia más extraña.
De pensamiento en pensamiento el tiempo voló y los vi, era Makoto junto a Emilia, fue entonces que pensé que el que me vean aquí esperándolos sería.... incómodo, así que decidí levantarme y caminar mirando hacia los lados, y "por casualidad" toparme con ellos.
Y así lo hice hasta que me vio Emilia y exclamó:
--¡Haru hola!-- dijo con su voz hermosa.
--H-Hola-- dije tratando de actuar lo mejor posible una sonrisa.
--¿Con que este es el tal Haru? , más te vale no estarme engañando con él-- dijo con una seriedad que denotaba que no era broma, como se atrevía a dudar de la perfecta Emilia.
--Descuida sólo somos amigos-- me obligué a decir esas cuatro palabras que me ardieron en el alma.
--Mmm...más te vale-- dijo, me dí cuenta era un actor en clase es perfecto pero fuera de ella es un maldito, no se merecía a Emilia.
--Descuida-- dijo Emilia que abrazó a Makoto, y Makoto con una señal de disgusto rechazó la señal de afecto, realmente se atrevía a rechazar a Emilia.
--¿Y quién se declaró a quién?-- dije para ver quien se fijó en quien.
--Yo me declaré al mes de clases-- vaya con que Emilia se había creído su acto, y seguramente Makoto sólo se fijaba en su cuerpo y belleza física.
--Bueno ya conocí a Makoto y a su relación, adiós me tengo que ir-- dije.
Era más que obvio que era el peor novio que Emilia de podía conseguir, no lo podía aceptar, y si es que él hace algo o hace llorar a Emilia alguna vez esa sería la gota que derramará el vaso.
------------------------------------------------------
Desde ahora para dirigirme a ustedes voy a poner líneas OK? Bueno baia baia que novio más "perfecto" (con un tono completamente sarcástico) y perdón por no subir muy seguido pero es que tengo escuela y tengo problemas si tengo una vida.:P