El enemigo

27 0 0
                                    

Toda la primera semana ausente, eso me hizo pensar que era el típico "tipo malo de la clase" o algo así y pensé:
-Emilia no se fijaría en alguien como él, desordenado y descuidado- así él se fije en ella, él no se la merece, ella merece alguien que la cuide, que le brinde afecto, que siempre la apoye, da igual.
Investigué algo sobre él y ahora he descubierto que se llama "Makoto", vaya nombre para un rebelde, o al menos eso pensé, hasta que el lunes de la segunda semana de clases, entró a clases, sólo al ver su pinta de galán y no de desordenado entré en pánico, definitivamente era el chico más guapo de la preparatoria, lo único que pude pensar es en ella saliendo con él.
-Hola a todos, compañeros y compañeras, mi nombre es Makoto- apenas terminó de pronunciar esa frase las chicas gritaron de emoción,  y el tal Makoto los recibió como aplausos- Qué arrogante- pero entonces él dirigió una mirada a Emilia y le guiñó un ojo, ese acto me indignó, pero fue en ese momento en que me di cuenta:tenía un enemigo, uno con  demasiados atractivos pero yo no me rendiría tan fácilmente, además que le llevaba un poco de ventaja en cuanto a conocerla, pero tenía que asegurarme.
Durante el receso le pregunté a Emilia que pensaba de Makoto.
-Dime Emilia...que..piensas de ese Makoto que llegó hoy
-Pues...creo que es algo....algo...l-lindo- dijo mientras se sonrojaba,eso hizo que me congelara.
-Q-que haré tengo que hacerla cambiar de parecer a como de lugar.
-P-pero acabas de conocerlo sabes como dice caras vemos y corazones no sabemos.
-Pero yo presiento que es un buen chico- dijo con la mirada perdida.
Nota de autor
Baia Baia el enemigo que nuestro Haru se consiguió creen que sea un buen chico? No lo sabemos ^^
Les juro que haré el prox. Cap.  Más largo

Solo AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora