Lo había hecho estaba ahí, frente a la chica a la que me declaré, con los ojos cerrados, hubo un silencio incómodo, hasta que abrí los ojos lentamente para verla, estaba frente a mí, con la cabeza inclinada y con su flequillo cubriendo sus ojos, era un aspecto sombrío, y empezó diciendo.
--H-Haru l-lo siento...pero..--no me gustaba hacia donde estaba yendo esta frase--...los sentimientos no.....son...mutuos-- pude sentir como mi mundo se derrumbaba-- pero quiero que sigamos siendo amigos-- añadió con una sonrisa forzada.
--N-No no no no debe ser una pesadilla, no, esto es real, el amor de mi vida, me ha, me ha dejado como amigo-- durante otro silencio incómodo estuve razonando la situación y pensé-- Aún si somos sólo amigos algún día puede enamorarse de mí....
Pero ella interrumpió mi pensamiento optimista con cuatro palabras:
-- Y-yo ya tengo n-novio-- en ese momento supe que toda oportunidad con ella estaba perdida-- es Makoto, el de nuestra clase, e-el secreto que te dije que tenía aquel día era este-- lo sabía en ese momento me arrepentí y me culpe mil veces por mi cobardia-- algún día haré que lo conozcas, ahora me tengo que ir-- dijo para poner una excusa para salir de ese momento incómodo, corrió hacia la puerta y se fue.
Y yo ahí, caí de rodillas y puse mis manos sobre mi cara, mientras dejaba rodar todas las lágrimas que estaba aguantando, para que Emilia no me viera llorar.
--Si que soy un cobarde-- dije susurrando-- como una chica como ella se fijaría en mí, espero que Makoto la cuide bien.
Así me levanté y me dirigí a casa, al llegar sólo me tiré a la cama a reflexionar, entonces sonó el celular, no sabía si ver o no, termine agarrando el celular y ver un mensaje de Emilia que decía:"El domingo podrías venir a el parque para que conozcas a Makoto, entenderé si no vas".Reflexioné un poco y decidí ir, pues quería que Emilia sea feliz, tenía que aceptar que era feliz con otro, decidí ir.
Nota de autor
Soy malo seeeee que tal será Makoto no lo sabrán (y sí comí mucha Nutella) Wuahahajahajahahjahah >:)