Primer día de clases

39 1 0
                                    

Me levanto temprano, gracias a mi despertador, y me cambio rápidamente, para bajar a desayunar y ahí estaba mi madre:
-Toma-me dijo poniendo los platos en la mesa.
-Gracias -respondí.
Comí lo más rápido que pude, claro atragantandome más de una vez, pero estaba tan nervioso, me lavé los dientes y salí corriendo a toda velocidad al encuentro con Emilia.
Al llegar allí la vi esperando apoyada sobre una pared con su piel blanca como la nieve y su cabello castaño liso, mientras más crecía más hermosa se ponía, entonces fui y la salude:
-Hola, buenos días, perdón por hacerte esperar- dije poniendo mi mano en la nuca y sonriendo.
-Hola, descuida, acabo de llegar- me respondió con su voz angelical que siempre me enamora- ¿Nos vamos?
-Claro- y empezamos a caminar hacia la preparatoria.
Caminar junto a ella una vez más se sentía bien pero eso era lo que me intimidaba a declararmele era una chica tan perfecta, nunca se fijaría en alguien como yo, pero nunca me rendiré, incluso si me demorase hasta el tercer año de preparatoria, esperando que eso nunca pase.
Entre pensamiento y pensamiento llegamos a la preparatoria:
-¡Vamos a ver en que clase estamos!- corrí hacia los afiches con nombres.
-Estoy en la clase 1-C- le dije, e inmediatamente empecé a buscar el nombre Emilia, para mi alegría estábamos en la misma clase.
Nota:Cuando aparezca esta letra es pensamiento.
-Qué bien, podré verla en clases, ojala no haya ningún galán en nuestra clase- pensé.
-¡Qué suerte Haru!- la voz de Emilia me sacó de mis pensamientos- Estamos en la misma clase- yo también pensaba eso.
Después de la ceremonia de inicio fuimos a nuestras clases, un chico de mi clase había faltado:
-Qué desconsiderado de su parte, faltar el primer día de clases- pensé.
Al receso fui a comer con Emilia, no pasó nada interesante, y al final de clases dejé a Emilia en su casa y me fui a la mía.
Nota de autor
Ola k acen personas que les parece ese Haru si que está enamorado de Emilia creen que ella siente lo mismo?
Tal vez me vuelva malo wuahahahaha
Nutella es buena para hacerse malvados Wyahahahaha

Solo AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora