El verano comenzaba, la familia pines se preparaba para dejar ir a dos de sus miembros,la joven mabel pines y kiki,una chica a la que habían acogido en su hogar junto a su hermano Andrew. Mabel y Kiki se irían a estudiar en una universidad en el estado de Canadá,dejando atrás a sus familias por el resto de sus estudios.
La familia pines se preparaba con mucho gusto al saber que ambas chicas irían con honores y becas casi por completo,por lo que sus gastos no serian un problema.
Todo iba bien en la familia pines, Soos y Melody tenían su propio hogar junto a sus hermosos gemelos Joshua y Margareth, de tan solo unos meses de edad. Stanford se iría a trabajar a una universidad en Washingtong, donde volvería a encontrarse con la joven Wendy curderoy, antigua empleada de su hermano gemelo, Stanley,quien se quedaria con Soos y su familia, dado el hecho que era como un padre para el.
Stanley,Soos,Melody y los padres de Mabel todos trabajaban en el antiguo centro turístico conocido como la cabaña del misterio, en el cual Soos regia como el dueño principal. Todo iba bien, pues no quedarían solos,ya que el joven Andrew y su mejor amigo, Dipper pines,hermano gemelo de Madel, estarían en ese lugar.Todo era bueno en el hogar de los pines aun después de las horribles cosas por las que habían tenido que pasar meses atrás, cosas por las cuales Dipper debía tomar medicamentos y toda su familia lo cuidaba demasiado, cosas horribles y oscuras por las cuales aun si estaban orgullosos,temían dejar ir a sus niñas lejos de su hogar.
Todo estaba bien....... O eso creían
ESTÁS LEYENDO
Regreso
Fanfiction"disfruten de su felicidad mientras puedan familia pines....por que no durara demasiado" Parte uno de la historia:el trato (esta en mi perfil)