15

123 14 5
                                    

Mabel se encontraba esperando a sus tíos en la sala de estar, tenía un mal presentimiento, sabia que algo malo le había pasado a dipper. Kiki habia dormido toda la tarde, estaba ansiosa y al igual que mabel sabía que algo malo le había sucedido a andrew, tenia ese ligero presentimiento de que algo malo había sucedido con el.

Stan llega con ford, quien traía muletas y una pierna enyesada, tenía una suerte muy buena en realidad, por lo menos no había muerto al caer de aquella altura. Mabel los recibe y prepara la mesa para cenar, ya estaba todo listo, solo faltaba que se sentaran alrededor de esta. La chica se dirigió a su habitación, donde kiki estaba dormida. Entro y se acercó, la chica estaba teniendo una pesadilla, lo sabía por que sudaba y balbuceaba. La despertó, kiki la abrazó por el cuello y lloro un poco sobre su hombro. Mabel intentaba tranquilizarla mientras ella decía muchas cosas con gran rapidez. Entre sus balbuceos logró escuchar algo que captó su atención. Mabel la separó de ella y la miro a los ojos, preguntándole con la mirada si lo que acababa de decir era cierta, a lo que la chica solo asintió.

Ambas corrieron escaleras abajo y llegaron con los stans, quienes se encontraban en el comedor. Las chicas comenzaron a hablar muy rápido ninguno entendía que era lo que pasaba. Kiki y mabel se tranquilizaron, tomaron una bocanada de aire y juntas dijeron lo que sucedía
-les queda poco tiempo-
-¿que, de que hablan?

Mabel miro a kiki, ella suspiro y se sento en una silla al igual que mabel
-andy me lo dijo....por medio de un sueño-
-a ver, explicamelo de nuevo... Tu hermano, quien está desaparecido.... ¿Te hablo por medio de un sueño? - pregunto incredulo stanley
-mire señor pines... Se que es muy difícil de creer, a mi también me cuesta un poco, pero estoy segura de ese con el que hable hace un momento era andrew-
-¿y qué te dijo? - preguntó esta vez ford

-mephisto le hizo algo, no tiene poder sobre su cuerpo, mephisto le ordena que haga cosas que no comprende o recuerda.... Pero dice que hay que apresurarnos por dipper.... Dice que cada vez esta peor.... Que sus ataques le estan dando cada vez mas fuertes..... Que mephisto lo trata mas y mas como a un juguete desechable. Andy me dijo que tenemos hasta dentro de dos días, pues mephisto planea hacerles algo a ambos..... -
-hay que apresurarnos.. - dijo mabel - antes de que sea demasiado tarde...

{} {} {} {} {} {} {} {} {} {}

Dipper despertó gracias a los molestos gritos del demonio. Realmente no estaba de humor para pelear con el, así que simplemente le dejó pasar. Mephisto y andy se acercaron, era hora de que dipper comiera, pero se sorprendió con lo que vió. En aquel plato, se encontraba comida real, habia carne, la asquerosa masa, e incluso un vaso con agua. Miro al demonio con gran sorpresa
-tu amigo sabe cocinar, debía aprovechar eso- le dijo mirándolo. Andrew se acerco con la bandeja y se la dio en sus manos, dipper lo miro directo a los ojos y le tomo la mano acercándolo a el, quería que notara quién era el, qué era lo que pasaba y en donde estaban en realidad. Mephisto jalo a andy lejos de dipper, no permitiría ese tipo de interacción entre su pino y cualquier otra persona....solo el podía acercarse a dipper.

-cometelo pino, ya puedes moverte por ti mismo, ya no es necesario que tu amigo se quede a ayudarte- miro a andrew, y este salio del lugar por el pasillo.... Mephisto en cambio solo cerro la reja tras el y miro a dipper
-en verdad te ves mucho mejor con eso que con lo que llevabas puesto antes- le sonrió molestándolo, dipper simplemente lo ignoro y comió tranquilamente, realmente era una comida exquisita con un sabor peculiar. Incluso el agua sabía a gloria después de no haber podido tomar agua fresca y pura en días..... Mephisto tan solo le miraba, le daba un enorme placer ver al chico de esa forma.... Tan inocente, tan despreocupado, tal y como la primera vez que lo vio.

El muchacho terminó su alimento y le dio la bandeja a mephisto en las manos, se dio la vuelta y dio un paso, solo para que mephisto lo jalara de vuelta hacia el y lo pusiera en posición fetal sobre sus manos, plantando un profundo beso en sus labios, los cuales se sentían aun mejor con el sabor agregado por la comida y la hidratación de estos. Dipper manoteo, pataleo, lo empujo e hizo lo que pudo para quitárselo de encima, pero le era imposible...aun estaba muy débil por la falta de alimento y bebida de días, las cuales no se recuperarían después de tan solo una comida.

Mephisto separo sus labios cuando dipper ya se ahogaba, haciéndolo tomar una gran bocanada de aire, metióp la mano dentro de su camisa y araño su pecho, sacándole un fuerte grito por el dolor. Dipper cruzaba los brazos sobre su pecho mientras mephisto plantaba besos por todo su cuello, el muchacho no lo soportaba, se sentía completamente asqueroso y desesperado, y por si fuese poco, la ansiedad le estaba provocando un ataque de pánico. Temblaba y todo le daba vueltas, por un segundo mephisto lo miró, pero este ya tenía la mirada perdida en el techo, con el corazón a mil por hora. Mephisto lo hizo mirarlo a los ojos y se dio cuenta. Hizo un ademán con su mano y luego la paso por la frente del muchacho, eso lo relajaría un poco......al mismo tiempo que le imposibilitaría el moverse. Mephisto siguió con lo suyo, pero dipper ya había tocado su límite, ya no podría soportar mucho más....... Ya no podía más......

RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora