22

86 13 6
                                    

Ya mas tranquilos siguieron por el enorme pasillo, buscando una salida de aquel lugar, poco les serviría, pues solo bill podía sacarlos de aquella dimensión creada por el irritante demonio, pero al menos estarían mas tranquilos lejos de mephisto y sus locuras.

Dipper iba hasta atras, intranquilo por las imágenes que habían recorrido su mente minutos atrás. No entendía lo que pasaba, ellos le habían dicho quienes eran.... Pero aquellas imágenes....parecían sacadas de las mas horrendas pesadillas. Caminaba completamente inundado en sus pensamientos, en las voces, en todo lo que se hallaba dentro de su mente, cuando sintió una mano sobre su hombro. Miro con desconfianza y se dio cuenta de quien era, la chica que se hacia llamar Kiki, la que había dicho ser su novia.

-¿te encuentras bien? - pregunto la chica. El muchacho intento responder, pero aunque abrió la boca, ningún sonido logro salir de esta.
-bueno..... Creo que no- dijo la chica con una leve sonrisa. -supongo que fue demasiada información para ti de golpe.... Espero que al menos confíes en nosotros- ambos se miraron, dipper sintió un ligero vuelco en su pecho y un leve rubor apareció en su rostro, haciéndolo mirar a otro lado. ¿Que había sido? Los ojos de kiki lo habían hecho avergonzarse. Kiki lo noto y supo lo que significaba, quiza su mente no la recordaba, pero su corazón aun sentía algo por ella.

Siguieron caminando pasillo tras pasillo, pero no encontraban nada, solo habitaciones vacías o una que otra celda con sangre de origen desconocido.
-alto- dijo andrew de pronto - recuerdo esta parte de la mansión, aqui cerca esta la habitación donde mephisto tenia a dipper-
-¿y que?- preguntó algo arrogante guideon contra el muchacho apenas un año menor a él
-y..... Que esta cerca de la entrada principal. Debemos entrar a la habitación y ya de ahí podremos salir con mas facilidad. Siganme- gritó y comenzó a correr. Todos lo seguían por detrás, pero justo cuando llegaban escucharon un grito, giraron y encontraron a dipper en el suelo, inconsciente, y no había rastro de kiki por ningún lado. Stanley y mabel se acercaron corriendo, mientras andy abría la "puerta" de aquella habitación y entraba en ella seguido por los demás. Observaron aquel lugar, mabel habia estado ahi antes. El ropero, la cama e incluso la caja de fotos con la llave se encontraban ahi. Ella sabia que era lo que habia dentro de la caja, por lo que corrió hacia el ropero y la llevo en sus manos hasta la cama, donde stanley depositaba a dipper. Wendy intentaba tranquilizar al menor del equipo, quien se encontraba estresado de no saber el paradero de su hermana, mientras guideon, pacifica, candy y grenda regresaban a verificar el lugar de los hechos.

La puerta se cerro detras de ellos, abdrew no podría abrirles desde adentro, el lugar estaba diseñado para que nadie pudiese salir de ahi sin ayuda de los poderes de mephisto, por lo que tenían un enorme problema entere manos.

-descuiden- dijo candy - ustedes continuen, nosotros encontraremos a kiki-
-si- continuó grenda - no se preocupen por nosotros, encontraremos la manera de salir- decían desde el otro lado de la puerta. Mabel se acerco y posó su mano sobre esta
-cuidense mucho chicos, por favor- fue lo único que salio de su boca. La chica regreso a un lado de su hermano mientras wendy revisaba aquella caja que traía en sus manos.
-¿hey, que es eso mabs?- pregunto arrebatándole la caja en un rápido movimiento
-wendy basta- le dijo la chica irritada - son.... Cosas personales.... De dipper- dijo bajando la mirada. Sintió la caja en sus manos y miro a wendy
-hey descuida, todo estará bien, saldremos de esto juntos- le dedico una ligera sonrisa.

-hey miren esto- les dijo stanley, los demas se acercaron y miraron a dipper, su ropa habia cambiado a una muy parecida a aquella que tanto odiaba, la gorra de pino, unos pantalones de mezclilla con muchos bolsillos, una playera roja y un sweater azul marino encima. Su piel se había puesto mas pálida y sudaba frio, temblaba. Mabel comenzó a moverlo intentando despertarlo, pero el muchacho parecía no darse cuenta.
-n no... Alto... Ba basta... - decía murmurando el chico mientras se retorcía en aquella cama. Mabel tomo su mano derecha y la apoyo contra la cama, mientras stanley tomaba la izquierda. El muchacho seguia moviéndose violentamente e incluso comenzaban a darle espasmos sobre la cama. Despertó de golpe y se sentó en la cama de un brinco. Abrazó sus piernas y comenzó a llorar descontrolado.

-dipper, ¿que sucedió?- preguntó andy asustado
-la la tiene....la la va a matar... - decia el muchacho sollozando - la la va a a matar si no voy con el- dijo aún mas asustado. Se levantó de la cama tembloroso y se dirigió al closet abriendo uno de los cajones de abajo, donde habia una botella y una copa de vidrio

-dipper... No hagas nada estúpido- le dijo andy acercandose lentamente a el. Dipper vertió el liquido de la botella en la copa, dejando ver su contenido negro y viscoso - dipper.... No lo hagas-

El muchacho lo miro con tristeza
-debo hacerlo- dijo y bebió el líquido en un solo trago. La copa calló de su mano al igual que la botella mientras que parecía ahogarse con aquella sustancia. El chico tosia y apenas se sostenía de la pared. Calló al suelo de rodillas y los miró, se sentía mal, pero debía hacerlo, quería hacerlo. Como pudo se levantó y una puerta se abrió frente a el..

-lo siento- dijo tristemente y salió por la puerta, quien se cerró tras el. Los demás corrieron hasta aquella pared y comenzaron a golpearla desesperados, la puerta anterior se abrió a sus espaldas y los cuatro chicos quienes buscaban a kiki calleeon disparados dentro junto con aquel que era su última esperanza, mephisto habia ganado aquella batalla. Miraron el cuerpo de bill tirado sobre guideon y luego pasaron a ver aa mephisto, se le notaba agotado, pero definitivamente se sentía orgulloso

-lo siento familia pines..... Pero pino ya es mío..-

RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora