Aquí les dejo una qué otra curiosidad sobre esta parte y las anterior, espero qué les guste ;)
1.- la idea para este fic me llegó durante la clase de lectura, con la imagen de dipper llendose con Bill de su hogar y después apareciendo años después.
2.- los chicos qué lo secuestraron fueron los primeros personajes qué pensé justo después de aquella imagen.
3.- mephistofeles esta basado en dos personajes con el mismo nombre, uno es el de el corto animado de "welcome to hell", el cual pueden encontrar en YouTube, y el segundo es de ao no exsorcist, además de qué le agregue alguna qué otra característica de psicópata qué me gusta mucho en los personajes.
4.- llegue a considerar poner un poco de yaoi en la historia, pero me retracte por qué nunca he escrito yaoi y ni soy buena haciendo historias románticas, además de qué pensé en qué eso no es lo qué Alex hirsch, creador de la serie hubiese querido.
5.- en vez de poner alguna historia romántica me decidí en hacer una historia de suspenso, ya qué uno, no doy buena con el romance y dos, qué casi todas las historias sobre gravita fallo son románticas o yaoi.
6.- no pensaba hacer la segunda parte de la historia, pero me llego la inspiración y tuve qué aprovecharla.
7.- mephisto tiene características físicas de un vampiro y un demonio, además de qué me base en uno qué otro conocido de los cuales agarre pequeños detalles para hacerlo "atractivo" a mi parecer.
8.- la historia iba a tener lugar en un futuro próximo a diez años después de la primera parte, donde Mabel estaba en la universidad y dipper casado, pero descarte la idea al imaginar la muerte de Kiki como por el segundo capítulo.
9.- antes de publicar algún capítulo, siempre escribía la idea principal en un cuaderno para hacerle correcciones durante la marcha, y así quedará lo más apegado posible a lo qué me gustará.
10.- llegue a pensar en matar a dipper o mabel en lugar de a Kiki, pero sentí qué sería mucho mejor para la trama qué quien se fuera fuese ella, ya qué si hubiese sido Mabel dipper habría tenido una fuerte depresión incluso peor de la qué ya tenía, y si hubiese sido dipper la historia no hubiera tenido un final satisfactorio para mi.
11.- mi personaje favorito de esta historia fue mephistofeles, ya qué para crearlo me lleve mucho tiempo, además de qué le hice toda la historia de manera qué pudiera simpatizar con el.
12.- pensé en borrar la historia muchas veces pues sentía qué a nadie le importaba hasta qué vi qué me empezaban a comentar en los capítulos, lo qué me hizo animarme para seguir escribiendo.
13.- me encanta leer sus comentarios, de no ser por ellos la segunda parte no existiría.
14.- si hago una tercera parte tendrá a Mabel como protagonista, a menos qué cambie de idea y tóme a otro personaje.
15.- tuve qué ver varias veces el capítulo de sockopera para poder captar bien la personalidad de Bill.
16.- me vi toda la serie varias veces para poder poner bien a los personajes, luego pensé en qué tanto habrían cambiado después de todo lo qué pasó, por lo qué leí unos cuantos libros de psicología e investigue sobre como sobrellevar los traumas las personas.
17.- me fue difícil escribir sobre los padres de los chicos ya qué en la serie solo se les menciona tres veces, una en el primer capítulo, otra en el qué guideon se queda con la cabaña y otra en el capítulo final. Por esta razón decidí no ponerlos en la tercera parte.
18.- mi personaje favorito de la serie es dipper (obviamente) y por eso el es el protagonista. Mi segundo favorito es Mabel, seguida por Stan y Ford.
19.- siempre olvidaba pequeños detalles cuando do escribía los capítulos, por lo qué antes de escribir los re leía los cuatro capítulos anteriores.
20.- olvide por completo qué Soos había tenido gemelos hasta como la mitad de la historia
21.- iba a hacer qué Ford dijera todo un discurso sobre dipper al igual qué Stanley, pero me pareció innecesario ya qué no los conocía tanto como el.
22.- tengo un hermano mayor, por lo que la relación de dipper y Mabel es muy clara para mi, además de que me fue más fácil escribirla.
23.- amo a Alex hirsch, por eso no quería cambiar la historia de gravity falls con algún romance no canon o con la idea de que dipper y Wendy llegarán a ser más que amigos. No me malentiendan, soy fin de wendip y de dipcifica, pero no quería sacar nada a menos que ya fuese canon en la serie.
24.- le enseñe la historia por primera vez a mi mejor amiga, a quien le pareció interesante, y como buena fujoshi que es me pidió que la hiciera yaoi. Lástima, no pude XD.
25.- pensé en poner un poco más gráfico todas las torturas de dipper, pero decidí no hacerlo para que pudiese ser apta para todo público.
26.- otra razón para no poner amoríos y yaoi fue que la historia fuera del agrado tanto de hombres como mujeres.
27.- a mi en el tiempo que comencé la historia para nada me gustaba el yaoi, pero si pensaba que ya que casi todas las historias de gf tienen aunque sea un poco, debería ponerlo. Al final, me conforme con la extraña obsesión de mephisto por dipper.
28.- para poder escribir mejor leí varias historias de gravity falls, dipcifica, billdip, willdip e incluso de otras series como over the garden Wall y sobre bandas de mi gusto como my chemical romance.
29.- la inspiración me llegaba más fuerte si escuchaba música acorde al tema que quería escribir.
30.- andy está basado en hiro hamada de grandes héroes y en andy biersack de Black veil brides quienes son mi banda favorita.
31.- Kiki esta basada en mi mejor amiga y su hermana, un saludo par de locas XD.
32.- amo a los seguidores de esta historia, gracias por todo chicos, ustedes fueron la principal razón para seguir escribiendo a pesar de cosas que pasaban a mi alrededor.
33.- llegue a escribir de hasta cinco capítulos en un día, pero decidía subir máximo tres para poder corregirlos antes de subirlos.
34.- si llegaste hasta aquí te mereces un premio, ten una foto de mi galería
Muchas gracias por seguir esta historia, pero hasta aquí llegamos. Nos vemos pronto con algo nuevo. Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Regreso
Fanfic"disfruten de su felicidad mientras puedan familia pines....por que no durara demasiado" Parte uno de la historia:el trato (esta en mi perfil)