-dippy.... Dippy.....-el muchacho era sarandeando suavemente - dippy despierta.... Es hora de irnos...- le decía mabel
-cinco.. Minutos....mas-decia dipper aun dormido
-anda tontito, o llegaremos tarde- el muchacho abrió los ojos, su hermana lo miraba sonriente ya lista para la ocasión. Dipper se levanto de la cama, tomo su traje, lo extendió y se fue al baño. Se quitó la camisa, no había ni un rastro de imperfecciones por ningún lado. Se metió a la regadera y tomo un rápido baño de agua fría, justo lo que necesitaba para despertar. Se vistió con su traje de gala negro y bajó las escaleras. Sus padres lo recibieron con un abrazo y posaron junto a los gemelos para una foto por el día tan especial. Mabel vestía un vestido de noche rojo, su madre uno morado y su padre un traje al igual que el muchacho... Era el día mas feliz de su vida.... El día en que ambos muchachos se graduaban antes de llegar a la universidad. Irían a su baile de despedida, en el cual los esperaban sus amigos.Llegaron al lugar del evento, los gemelos fueron recibidos por todos, ya que mabel y su pareja habían sido escogidos los reyes de ese año, y como su pareja era también un muy querido amigo de su infancia, a dipper no le molestaba en lo absoluto. Un muchacho se acercó a ellos, de cabellos azules y ojos color ámbar, una ligera sonrisa incomoda se asomaba por sus labios,el traje no se llevaba para nada bien con el. Los tres entraron juntos, se sentían tan felices, Dipper estaba mas que feliz.... Podia compartir un alegre momento con su familia.... Nada podía arruinarselo....
Si tan solo supiera que es su imaginación......
Mephisto lo miraba, tenia sus ojos completamente faltos de brillo, su mirada estaba perdida y su semblante completamente serio.... Se encontraba solo en sus boxers con marcas de rasguños en su espalda y pecho, mordidas en su cuello y con sus labios ligeramente lastimados por la fuerza de mephisto.... El demonio estaba orgulloso de su trabajo, mientras que dipper no se daba cuenta de nada...su mente se había defendido llevándolo a una fantasía de la que no podía despertar.
El demonio lo tomo en sus brazos, dipper ni se inmutó, simplemente se dejo llevar por él. La reja se abrió, mephisto caminó por el largo pasillo, dando vueltas por aquel laberinto hasta llegar a unas escaleras, las cuales subió para llegar al piso principal de su morada. Camino hacia una pared, diciendo extrañas palabras, y una puerta apareció dándoles entrada a la habitación, con un emblema de pino en la puerta de este.
Habían pocas cosas, un simple mueble para ropa y una cama. Dipper fue depositado cuidadosamente sobre la cama, el demonio miro detenidamente su rostro... Lágrimas, golpes leves, su labio hinchado por la fuerza de sus mordidas... Sus ojos hundidos y muertos.... Lo miró mas de cerca, aun su alma seguía igual... De verdad que era un muchacho fuerte.... Tomo su rostro y lo miro a los ojos, plantando un tierno beso sobre sus labios. Se separó esperando alguna reacción, pero nada.... Dipper estaba ido por completo
-descanza... Mi amado pino-Mephisto salió de la habitación
{} {} {} {} {} {} {} {}
Mabel, kiki, y stanley se preparaban para salir de la cabaña. Los tres irían a la nave debajo de gravity falls a conseguir todo lo necesario para comenzar a construir sus armas. Era un trabajo estimado de una semana si no había imprevistos, por lo que debían comenzar cuanto antes. Ford no iría por su condición, pero eso no evitaba el que pudiese ayudarlos. En listó todas las cosas que se utilizarían, le dio una diferente a cada uno y un radio portátil para poder mantenerse comunicados en todo momento.
Llegaron y entraron con las armas magnéticas, y ya que solo había dos, kiki y mabel tuvieron que bajar con sumo cuidado ayudadas de una cuerda que era sostenida por stanley. Llegaron al fondo y se separaron, cada quien iría por un lado teniendo sumo cuidado de no activar alguna trampa..... No querían que sucediese lo mas mínimo o todo estaría perdido....
{} {} {} {} {} {} {} {}
Mephisto entró por aquella extraña puerta seguido por andrew, quien en sus manos llevaba una botella negra y una copa de cristal llena con un líquido rojo oscuro.... Este era diferente al que le había dado a andy días atrás...era más espeso, mas oscuro, incluso tenia un sabor diferente.
Mephisto sentó a dipper en aquella cama y lo hizo "mirarlo" al rostro, tomo aquel recipiente y se lo puso en los labios, dipper bebió todo el líquido en un solo trago. Mephisto tomo la botella y lleno de nuevo la copa y repitió el procedimiento dos veces mas. Su blanca piel se veía exquisita con aquel color marcando sus labios, su débil apariencia y sus ojos hundidos y muertos lo hacían volverse loco, necesitaba de aquel muchacho con desesperación, necesitaba terminar su plan de una vez.....pero era imposible, tomaría mas tiempo, aun si lo intentaba en mayores intentos.... Tendría que esperar.
Miró a andy y le ordeno volver por mas de aquel liquido a la cocina, aquello le llevaría un tiempo. Miró a su amado pino de pies a cabeza, era realmente lindo para ser hombre.... Incluso se podría dudar de que fuese uno sin conocerlo. Lo acercó aún más a sí mismo y lo acurruco en su pecho. Le hizo levantar su rostro y posó sus labios sobre los de él, sabían aún mejor con aquel líquido en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Regreso
Fanfiction"disfruten de su felicidad mientras puedan familia pines....por que no durara demasiado" Parte uno de la historia:el trato (esta en mi perfil)