25

92 11 6
                                    

-k kiki- dijo andrew mirando a la chica que se encontraba en manos del castaño, ambos apollados en el suelo. Se acercó a ella y la miró al rostro, sus ojos habían perdido su brillo por completo y su pecho no paraba de sangrar. Unas cuantas lágrimas se escaparon por sus ojos mientras intentaba sonreír
-va vamos kiki, basta de juegos, le levantate- dipper apretó más su agarre y hundió la cabeza de la muchacha en su pecho, mientras su cabello ocultaba sus ojos a la vista de los demás. Andy miró a Mabel y ella lo abrazó, el chico no entendía muy bien lo que pasaba, no podía procesarlo del todo, hasta que mabel entre un susurro y un ligero llanto le dijo "lo siento" solo así la verdad calló sobre él como un balde de agua helada, fue así como sintió su corazón caer hasta lo mas profundo de su ser. Sus piernas flaquearon y comenzó a temblar con el llanto que lo ahogaba. Intentaba separarse de la castaña empujándola para poder ver a su hermana, pero no podía, su fuerza no le alcanzaba mas que para llorar en brazos de mabel, mientras la última persona que le quedaban en el mundo acababa de perder la vida a manos de un demonio.

Wendy y stan miraron hacia otro lado, intentando aguantar el llanto que intentaba salir de sus labios. Pacífica y Guideon se abrazaron intentando recibir consuelo del otro, al igual que candy y Grenda lo hacian entre ellas. Mabel pasaba los ojos de Andy a dipper llorando con el muchacho en sus brazos. Le partía el corazón pues sabía que ninguno de los presentes podría volver a ser los mismos sin ella, y sobre todo, le partía el corazón que andy y dipper habían perdido a una de las personas mas importantes para ellos. Ella misma sentía dolor en su pecho, Kiki había sido como su hermana por los últimos meses, así como la hija de Ford .... Oh dios, Ford, el estaría devastado en cuanto lo supiese.

Bill la tomó por los hombros y los alejo lentamente de dipper sin apartar la vista del menor, esto la confundía, pero por la mirada de cipher no dudaría en quitarse de donde la movían. La risa de mephisto se escuchaba por todo el lugar y de pronto paró, fue entonces cuando Mabel se dio cuenta, por un segundo pudo notar la diferencia en dipper, pudo notar aquella ligera aura oscura alrededor de su hermano, como su piel comenzó a hacerse más pálida....como su cabello se hizo más oscuro.....

-tu....... - escuchó susurrar a su hermano apretando el agarre a su amada
-mi querido pino..... Por fin, todo esto ha terminado al fin. Hoy inicias una nueva vida..... A mi lado-
- tu......... - su voz se escuchó diferente la segunda vez. Cipher no le quitaba los ojos de encima y el resto de los presentes lo miraban también. Dipper recosto a Kiki en el suelo lentamente y miro a mephisto. Definitivamente el ritual había funcionado, dipper era un demonio ahora.

-tu..... Te atreviste a lastimarla.....- el muchacho miraba a mephisto, sus ojos eran negros casi por completo, a excepción de una pequeña flama roja que simulaba sus pupilas. Apretó sus manos, y de ellas comenzaron a emanar unas flamas rojas intensas a cada lado de su cuerpo. Dipper estaba furioso, y esto a mephisto le divertía.

-oh pino, eres tan adorable enojado- pero no recibió respuesta de dipper, éste solo lo miraba con los labios fruncidos y aquellos ojos rojos flamantes mientras su familia se encontraba unos pasos detrás de él. - mi querido niño.... ¿De verdad estas pensando confrontarme? Apenas unos segundos siendo un demonio y pino ya quiere pelear..... Que tierno- se burlaba mephisto mientras el muchacho solo lo miraba con odio haciendo una mueca por la que se asomaban sus colmillos. Los ojos de dipper eran iluminados por unas llamaradas rojas como el fuego, las cuales demostraban que una batalla estaba por ocurrir. El menor lanzó una fe sus llamas hacia el demonio, la cual mephisto no pudo esquivar y le dio en el pecho, lanzandolo por el aire y estampado lo contra la pared.

Cipher abrió un portal detrás de los pines y lanzó a Mabel y Andrew dentro, callendo sentados en el piso de lo que parecía ser la casa de Ford, donde el hombre se encontraba en una silla leyendo cuando ambos se estamparon en el piso. Mabel miro de nuevo al portal, el cual fue atravesado después por cando y grande, luego por guideon y pacífica seguidos por Wendy y Stan al final. Mabel se acerco corriendo al portal, el cual se cerró frente a su nariz dejando ver solo a Dipper frente a mephisto a punto de librar una batalla........

RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora