Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins
Hola, ¿Cómo están? Si alguien leyó el capítulo especial que hice para RAT (Una de mis historias) mencione que quería hacer algo como unos One-Shot. La idea es que queden recopilados, quizá al final no parezcan cuentos cortos. Mi idea y quiero aclararla de una vez, es escribir sobre las últimas escenas que vimos en la película de Sinsajo parte 2, así que esto que escribiré no estará basado en el libro, sino en la película.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Siempre Fuiste tu
Después de que regreso Buttercup a casa pude llorar y sacar todo lo que estaba conteniendo dentro de mí. Salió la amargura, el coraje, tristeza y un montón de lágrimas. No recuerdo si fueron horas o días los que dure llorando al lado de ese horrible gato, pero fue cuando vi los rayos del sol atravesar por la ventana y llegar a mi rostro, que comprendí algo. Sin importar cuanto yo amaba a mi hermana, sin importar que fuera todo para mí. El sol y la luna seguían saliendo. La vida continuaba y aunque me gustaría no estar aquí, lo estaba. Me cambie, aunque no me hice mi trenza de siempre y termine saliendo de la casa.
Camino al bosque y encuentro mi arco y flechas que mantenía escondidos en el tronco hueco. Respiro mi bosque, respiro el aire que me parece tan familiar, pero al mismo tiempo se siente tan diferente, ya que sé que el Distrito 12 nunca volverá a hacer el mismo. Al igual que yo mucha gente perdió a los que amaban, mucha gente al igual que mi Madre no regresaran porque aquí perdieron todo y lo único que hay son malos recuerdos.
Entre los arboles veo la luz del sol y el sonido de las aves, aquí todo parece tan tranquilo, aquí parece que la guerra no llego y hasta me hace creer que ahora si la humanidad podemos llegar a conocer la paz que reina en mi bosque. Estoy absorta mirando y apreciando esta tranquilidad que me provoca huir. Perderme en el bosque y no regresar, pero son unos pájaros los que provocan que se aparte esa idea de mi cabeza y como si fuera respirar, lanzo mi flecha contra uno de ellos.
Regreso con el ave en la mano. Y me reprocho el no haberme ido, el no tener el coraje de marcharme, pero una voz me dice, para que escapar si después de todo estoy sola. Qué más da que me pierda en el bosque, si en mi casa no hay nadie todos me abandonaron, Mi Madre, Effie, Haymitch se perdió en cuanto regresamos, Gale y... .Estoy por llorar al pensar que él también me abandono. Entonces me parece verlo, avanzo rápido porque creo que es una alucinación, que él no está ahí hincado frente a mi jardín.
--¿Peeta?- pregunto esperando a que se desvanezca.
-- Hola- saluda sin desaparecer.
--Volviste a casa.
-- Si- contesta con simpleza.
Siento que las lágrimas están por salirse de mis ojos, cuando observo que tiene una planta con flores amarillas. Nota que estoy observando la planta y la levanta explicándome.
--Encontré estas a las orillas del bosque. Es una prímula- y el corazón se me detiene- Como Primrose.
Eso termina por provocar que las lágrimas salgan conmovidas por esa acción de Peeta, ya que me hacen pensar que mi chico del pan, el que conocí antes de que lo apartaran de mí, el haría algo así por mí. Por eso me acerco agradecida de que este aquí y que una parte de él no haya sido alcanzado por Snow.
--Lo siento mucho Katniss.
Sé porque se disculpa, lo hace por Prim, por no haber estado aquí, pero lo abrazo más fuerte, agradecida porque este conmigo. Por no haberme abandonado, por regresar sin importar que este lugar sea un cementerio
--¿Me ayudas a plantarlas?- pregunta Peeta.
-- Sí- contesto, mientras me limpio las lágrimas.
Observo las prímulas que trajo Peeta y algo me hace pensar que fue mi Patito la que me lo envió y eso me hace sonreír, ya que al igual que hace años este chico, mi diente de león siembra en mí una nueva esperanza.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, espero que les haya gustado y que les guste los próximos que escribiré. Debido a mi poco tiempo no a seguro que los tenga rápido, pero ya me conocen y no dejare de publicarlos.
Quiero agradecerle a Beltran829 por su ayuda. Gracias a ella esta compilación de historias tiene título. Espero que le sigas echando ganas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu
FanfictionSon un par de historias cortas basadas en los últimos minutos de la película de Sinsajo parte 2. Terminada