Mundos paralelos

56 0 0
                                    

Solo pensaba en el, en todo lo que sentí. No podía olvidarlo, ese chico me atraía demasiado
Era martes nueve de febrero 2016, estábamos en una plaza, happy , mi mejor amiga Isthar y yo.
Happy le marcó a Angel y yo solo le suplicaba que colgara, Angel creería que yo quería estar con él y era todo lo contrario, no quería verle jamás, él me ponía el mundo de cabeza y me confundía más.
Angel atendió la llamada y comenzó a platicar con happy.
Dijo que estaba en una inscripción de natación y que no podía llegar a donde estábamos.
Me sentí aliviada pero muy avergonzada, Angel era muy vanidoso y seguro diría que yo le buscaba porque estaba enamorada o algo así, y nada que ver.
O bueno, tal vez si le quería ver, pero no porque estuviera completamente loca por el, solo quería conocerle bien.

Así que platique con él unos cuantos días y también lo vi otros tantos, íbamos en el mismo instituto, solo que el en la tarde y yo por la mañana, mi clase de recursadora era en la tarde y happy mi mejor amigo, bueno en realidad, me inventé mil pretextos para verle, creo que si,estaba loca por Angel, en ese momento me negaba completamente y no quería aceptarlo, porque como yo, podría estar así por alguien como él.
Era egocéntrico, pesado, egoísta, grosero, mujeriego , indeciso y simplemente nuestros mundos eran muy distintos, él y yo no encajábamos en nada, no teníamos nada en común, por lo tanto, no podía quererle ni estar así por el.

Nos hizo falta tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora