Mientras Angel me hablaba y me pedía mil disculpas, lo único que pasaba por mi mente era el no perdonarle, porque no me haría bien, él era el típico chico malo, solo me lastimaría, pero le quería, me encantaba su compañía y él me gustaba muchísimo, me volvía loca y eso de una forma u otra me hacía sentir bien, él hablaba y hablaba, cuando yo sinceramente decía "no lo perdones"
Se fue y seguí pensando en no perdonarlo pero lo quería, quería estar con él e intentar todo lo posible.Así que sí, lo perdone, lo perdone como una tonta y caí a sus brazos aún peor.
Pero se sentía bien.
Los días pasaron, Angel y yo parecíamos novios, estábamos perfectamente, él se volvió un poco romántico y estaba ahí, las cosas habían cambiado, todo iba bien.Llego el 28 de febrero, mi cumpleaños, Angel me envió un mensaje de felicitaciones, ya que yo estaba fuera del estado.
Sinceramente, soy un poco histérica, Angel me había enviado un mensaje súper despreocupado, me altere, esperaba algo mejor, así que me enoje bastante y no le conteste, era domingo y yo regresaría por la tarde.Llego el inicio de semana
Lunes, el día más pesado para mí, tengo clases de 7 de la mañana a 7 de la tarde,entonces tengo que quedarme en la prepa. Lo único que lo hacía bueno era la compañía de Angel, pero ese día yo no quería verle, estaba muy enojada.Me encontraba en el gimnasio , Angel llegó y yo decidí pasar de el, lo salude y lo ignore, se veía tan guapo ,como siempre y quería estar con el, pero de repente desapareció.
Me distrae un sonido y siento cómo vibra mi celular, lo contesto y es un amigo, me dice que está cerca de la prepa y que quiere verme, yo acepto , ya que Angel tenía clase y yo estaría sola.
Llega mi amigo y salgo de la prepa para pasear con el, me pregunta cómo me va y si ya encontré a alguien, una enorme sonrisa aparece en mi rostro y comienzo a contarle acerca de Angel, tenía el tiempo medido, así que le pedí a mi amigo que me acompañara a la prepa para ir por Angel.
Voy llegando y sentí como el corazón se me rompía.
Puedo ver a lo lejos a Angel, pero Angel no estaba solo, estaba con una chica, yo no sabía quién era, pero definitivamente no era sólo su amiga, me saque mucho de onda, pero decidí no alterarme antes de tiempo, tal vez solo era su amiga, él y yo estábamos "quedando".
Cuando de repente mi amigo me saca de todos mis pensamientos, parecía que había visto un fantasma, no tenía la mejor cara, mi amigo me pregunto qué era lo que pasaba y yo no podía hablar. Así que volteo y dirigió su mirada hacia dónde yo veía y pudo ubicar a Angel y su amiga.
-ella es la chica de la que hablaba el otro día Angel
- ¿es ella?
- si, pero tranquila, él dijo que le caía mal ¿no?
-claro, tienes toda la razón, creo que me estoy adelantando.Y entonces perdí a Angel, así que entre a buscarle en la prepa, después de buscarlo en el edifico, salí y lo encontré, estaba con ella de nuevo, pero ahora estaba abrazándola, él tenía la misma mirada que me ponía a mi, estaba pidiéndole perdón y explicándole algo, y de nuevo, sentí el corazón más roto que nada, me dolía, pero al final, sabía que esto pasaría, tuve tiempo de conocerle sus mañanas y sus costumbres, no esperaba nada de él, aún así me dolía, por todo lo que llegue a imaginar con el.
Salí y volví con mi amigo, tuve la gran idea de voltear y los vi ahí, él la beso, la beso, yo no tenía más que hablar con el, era su última oportunidad, no podía creer como me pudo hacer eso, no quería estar a su lado nunca, lo superaría y no haría otro drama más, me alejaría poco a poco, hasta que dejara de doler, yo sabía perfectamente que le haría falta,estaba mal, perdía más el que yo.
Me estaba haciendo un favor al hacerme todo esto, yo creía merecer algo más que un chico que se la pasaba borracho y con bastantes chicas, él no estar a su lado me haría bien, él no me convenía en absoluto.Pasaron unas cuantas horas y él me escribo
!!como se atrevía a escribirme!!
Definitivamente estaba en otro planeta ese niño.
Obviamente no le conteste, ni lo haría.
Se había acabado definitivamente
Febrero 29
ESTÁS LEYENDO
Nos hizo falta tiempo
RandomEsta es la historia de como conoci al amor de mi vida, mi angel , mi bad boy. Angel era mi salvación, y hay veces que solo te salva aquello que te deja sin respiración, eso era el, mi propio ángel. Y así conocí el cielo, el infierno y el amor.