Si, dije "no"
Angel se levantó y se empezó a reír , era entre una risa nerviosa y una risa de "¿tanto drama para que cuando por fin estoy aquí digas "no"? "
Le dije "no" en el torno más sarcástico y burlón , con una sonrisa de oreja a oreja , era el momento más feliz y yo me sentía pésimo, mis amigos sonreían como si se les fuera a caer el rostro de tanta alegría .
Y todo era felicidad y amor hasta que las piernas me temblaron de dolor y comencé a ver doble de nuevo, angel se levantó y me abrazo , me dijo que me quería y que esa vez todo sería diferente.
Me tomo de la mano y me llevo a otro ladoAngel insistía en llevarme a comer y a mi casa , pero yo tenía que entrar a mis clases, era algo que no podía seguir posponiendo , pues solo tienes tres oportunidades para pasar la misma materia , y esta era la última o me darían de baja en la prepa así que le dije a angel que me sentía mucho mejor.
Angel a estas alturas conocía perfectamente bien mi persona , sabía cuando le mentía y cuando no.
Pero sabía que era un factor importante el asistir a esa clase , así que no insistió más y me lleno de comida y besosEl Día siguió, termino y yo no le di una respuesta a Angel , pero los dos sabíamos que éramos novios, supongo que sabíamos que la conexión que teníamos no era de las que fácilmente se encuentran.
Y ahí estábamos , dos personas completamente diferentes , pero que se amaban a más no poder y ni siquiera lo sabíamos . Éramos dos almas destinadas a estar juntas.
Los días pasaron y todo marchaba por así decirlo "normal"
Hasta que Angel tuvo un ataque de "odio la vida, odio a todo el que me rodea , odio el clima , odio , odio , odio "
ESTÁS LEYENDO
Nos hizo falta tiempo
SonstigesEsta es la historia de como conoci al amor de mi vida, mi angel , mi bad boy. Angel era mi salvación, y hay veces que solo te salva aquello que te deja sin respiración, eso era el, mi propio ángel. Y así conocí el cielo, el infierno y el amor.