Lo sentia

39 1 0
                                    

Lo perdone sabiendo que en cualquier momento podría perderle, lo perdone, sabía que me lastimaría, que podía tener consecuencias que me dolerían, y lo perdone porque también sabía que podía crecer algo bonito, que tendríamos problemas, y que posiblemente no estaríamos juntos, pero quería intentarlo, quería confiar en el, quererlo y apoyarlo, quería darle todo lo que merece alguien que no cree más en el amor, lo sabía , sabía ya a lo que me arriesgaba, algo en mi interior me decía "inténtalo"

Yo sentía a Angel, él no era malo, no era como se hacía ver, Angel era tan perfecto, sensible, educado, caballeroso, bello, a su forma, pero lo era, él trataba siempre de esconder todo lo bueno, para todos y fue cuando supe, que eso era lo que me atraía de el, por lo que no le dejaba nunca.
Quería conocerlo, quería enamorarme de él, quería amarlo, saber cómo se sentía amar a alguien como Angel, tan mágico, tan lleno de vida guardada, tan perfectamente imperfecto, descubrir todos sus sentimientos escondidos, quería ser yo la única adiccion de Angel, la única en sus ojos, sería difícil, pero no imposible, y lo intentaría, lo iba a intentar, me quedaría a su lado, porque era lo que él necesitaba, alguien que se quedara, a pesar de todo y todos, que se quedara sabiendo como era el, y me quedaría, hasta que me doliera, hasta que estuviera arrepentida de quedarme, iba a dar todo por el, lloraría, porque claro que iba a llorar a su lado, lo haría hasta quedarme seca, lo querría y lo amaría con todas mis fuerzas, como jamás he amado, como seguramente jamás lo habían amado, el valía la pena, no importaba todo lo que había pasado, yo sentía que valía la pena y me quedaría, cada día, en las buenas y las malas, en su enfermedad y la mía, cada mañana y cada noche, cada día frío que el odia, me quedaría.

Nos hizo falta tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora