3.- One more

328 34 23
                                    

•Capítulo 3.: "One more."•

"Hace frío y estás congelado, te vendrá bien.". Se acercó y puso el vaso de café en mi mano, por instinto lo sujeté y luego de unos segundos le agradecí.

— Soy JiMin.— dijo a continuación estirando su mano. Levanté una ceja e imité su acción tomando su mano.—

— Min YoonGi.— respondí de manera algo cortante.—

Solté su mano cuanto antes y retomé mi camino agradeciéndole una última vez. Llegué donde los demás y sólo faltaban Nam y Seok quienes seguían comprando y aparecieron al rato. Tomé un sorbo de café para calentar el cuerpo, si que caía bien algo caliente en ese momento. Tuve suerte que nadie preguntó de donde había sacado ese café porque no quería decirlo y además ya había olvidado el nombre de ese chico. Los demás estaban sentados todos apegados para mantener calor corporal, mientras, yo me senté en el borde de la banca algo más apartado. Al rato después tocó el timbre y volvimos entumidos aún a la sala, tomamos asiento y lo primero que hice luego de saludar al profesor fue apoyar mi cabeza en la mesa sin quitar las manos de mis bolsillos, era increíble el frío que había. Yo no era una persona friolenta sin embargo en ese momento estaba muerto de frío y de no ser por ese milagroso café me habría convertido en un cubo de hielo. La clase transcurrió lenta y aburrida y largos minutos después sonó el timbre para el segundo tiempo de descanso. Salimos juntos con NamJoon y SeokJin y esperamos a los otros dos que tardaron en llegar. Escuché la risa de JungKook atrás mío y di la vuelta para verlo pero lo único que logré ver fue a él montado en HoSeok que tenía todo el cabello molestando en su rostro, ambos iban muertos de la risa. El problema fue cuando detrás de esos dos que estaban jugando apareció corriendo HoSeok....

¿Sí él estaba allá con quien demonios jugaba JungKook?

Puse más atención mientras se acercaban y cuando Jeon bajó de la espalda del extraño y éste se arregló el cabello pude ver su rostro y distinguirlo. Era el mismo chico del café, ese tal.... ¿JinBin? ¿InKim? ¿HimJi? ni idea pero algo así era su nombre. HoSeok los alcanzó y llegaron los tres juntos riendo, el menor tomó al nuevo por los hombros con una sonrisa, por mi parte los miré extrañado.

— Hyungs, el es JiMin hyung.— guardó silencio un rato y siguió.— Va en nuestro curso, es nuevo.

Los Kim no tardaron nada en reaccionar y presentarse dándole la 'bienvenida'. Por mi parte, solo alcancé a abrir la boca y él habló primero.

— YoonGi, ¿cierto?.— dijo con una sonrisa ladeada.—

"Hyung" especifiqué, una de las cosas que no me gustaba era que menores no usaran honoríficos conmigo. Se hizo un silencio de esos molestos después de mi comentario y la duda que surgió en todos era el cómo sabía mi nombre, pero afortunadamente SeokJin salvó la situación y comenzó a indagar en la vida del chico con montones de preguntas. Así se pasó todo el recreo, todos escuchando sobre la vida de JiMin. Con lo que mostró en esos minutos resultaba que era una persona muy segura de si mismo, se entendió con todos muy bien siendo igual de cercano que los demás. Jeon y Jung eran los más contentos ya que sus actitudes eran casi las mismas. Sentí el recreo pasar mucho más lento al estar los 6 a pesar de que las conversaciones se tornaban graciosas, nos reímos como nunca pero sentía algo diferente con 'JiMin' ahí. Quizas había sido la forma en que nos vimos la primera vez, ya que esa primera impresión que tuve de él sonrojándose ante mi por un descuido no fue la mejor pero en fin, la cosa era que no me agradó de primera ese JiMin, pero tampoco se veía mala persona, si JungKook se había acercado a él no debía ser malo.

Finalmente tuvimos que volver a la última hora de la primera jornada, nos separamos y fuimos a nuestros salones. Esa hora pasó rápida, llegamos al almuerzo, tuvimos nuestro entretiempo, en el que también estuvo JiMin y luego volvimos por las últimas horas de clase. Cuando estas terminaron tuve otra vez que quedarme a limpiar y hacer el aseo de toda la segunda planta. Estaban más sucias que cualquier otra vez que haya tenido que limpiar, terminé más que tarde y totalmente exhausto. Estaba cansado y tenía sueño. Pasé a la habitación de SeokJin donde estaban todos y me tiré con peso muerto en su cama. Las preguntas y comentarios de pena comenzaron al tiro hasta que salió HoSeok con algo nada que ver.

— Suga hyung ¿Como conocías a JiMin?.— preguntó alzando la voz.—

Todos callaron esperando atentos una respuesta. Mantuve los ojos cerrados y sólo solté un quejido expresando mi cansancio. De a poco comenzaron a retomar otras conversaciones y se olvidaron de ese asunto, menos JungKook que llegó a mi lado en completo silencio y se quedó ahí. "¿Vamos Jeon?" fue lo que le dije y sin reproches aceptó. Nos despedimos de todos y salimos para ir a la pieza. Apenas abrí la puerta me tiré en la cama otra vez y JungKook aún preocupado se tendió a mi lado.

— ¿Que te pasa Suggie hyung?.— me di vuelta y quedé mirando hacia el techo.—

— Estoy cansado Kookkie, nada más...

"Suggie" era un apodo que él me había puesto y lo usaba únicamente cuando estábamos solos, al igual que yo solo le decía "Kookkie" estando a solas. Me paré a buscar mi pijama y el menor me siguió para detenerme. Me detuve y se acercó a mí oído para decirme algo.— ¿Me das un abrazo....?.— preguntó con ese típico tono de timidez en él.

JungKook era mi excepción para todo.

Si no me gustaba que se tendieran sobre mí, a JungKook si se lo aceptaba.
Si no me gustaba descansar encima de alguien con JungKook si lo hacía.
Si no me agradaban las personas tiernas a JungKook si lo aceptaba.
Si no me gustaba que me abrazaran, a JungKook si lo dejaba.

Todo eso siempre estando solos. No podía verlo como otra cosa que no fuese un hermano pequeño, sentía esa conección con él y a pesar de ser distante con todos con él no podía, él hacía que una pequeña cercanía existiera de vez en cuando en mi.

Solté una risa luego de oírlo y lo acerqué a mi para abrazarlo con cariño y revolver su cabello. Al soltarlo tenía una gran sonrisa en su rostro lo que siempre me hacia sentir bien.

Buscamos nuestros pijamas y nos lo colocamos para hecharnos a dormir cuanto antes. En cuanto mis ojos se cerraron caí dormido al tiro, estaba agotado y aún me quedaba el resto de la semana por lo que me convenía descansar bien. Escuché la alarma y con bastante flojera me levanté, tomé mis cosas y repetí la misma rutina de siempre. Cuando estábamos todos abajo tomando el desayuno llegó JiMin a sentarse con nosotros y se quedó hasta que entramos a clases, al parecer comenzaría a ser parte también del grupo. Todos los chicos se habían llevado muy bien con él menos yo y no sabía por qué. Luego de minutos pensando en eso decidí intentarlo y aceptarlo dentro, después de todo no había tenido la oportunidad de tratar de manera normal con él. Al terminar la clase y salir al patio llegamos los tres mayores y los tres menores juntos. Los primeros minutos conversando pasaron bien y a gusto la verdad. Mas adelante empezamos a bromear entre todos y ahí fue cuando todo se volvió incómodo y desagradable para mi. Como ya había dicho JiMin parecía una persona segura en sí y no era nada falso, tenía una gran confianza en el mismo y por eso hablaba con mucha naturalidad a pesar de recién conocernos a todos. Ya ni recuerdo que dijo en un momento bromeando acerca de mi, todos se largaron a reír y me incluyo, solté una pequeña risa por lo que había dicho pero no me conocía para nada. Se sentó a mi lado y me abrazó riendo aún mientras hablaba. "Es broma YoonGi hyung, no te preocupes." dijo en voz alta. El problema no había sido la broma, si no que me había abrazado.

Odiaba los abrazos, odiaba la cercanía y odiaba el contacto.

Obviamente él no sabía nada de eso así que se asombró cuando me solté de él y me puse de pie algo molesto. Tampoco podía enojarme tanto, él no sabía, pero de todas maneras no me había gustado y desde ese momento quedé con un sentimiento extraño hacia el, como de rechazo o negación. Unos cuantos minutos después tocó para volver a las clases y luego de un aburrido rato salimos otra vez. Cuando nos volvimos a juntar los seis se notó el cambio de conducta de JiMin hacia mi, era más que seguro que los chicos le habían explicado el por qué de mi actitud el recreo pasado, me miraba concentrado como si buscase una respuesta en mi exterior, respuesta que no hallaría nunca con solo observar, no era suficiente.

El resto del día pasó de igual manera, estando siempre los seis juntos, incluso estuvimos todos en la habitación de SeokJin, estaba claro que el grupo aumentaría en 1. Cuando nos regresamos a nuestras piezas para dormir JungKook preguntó de manera sigilosa cuál era mi problema con JiMin y realmente no creía tener ninguno, simplemente era algo de rechazo inicial. Y bueno, según yo las primeras impresiones siempre son importantes y la de él pues no había sido muy buena.

____________________

Espero que les vaya gustando ^^

Close to you? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora