∆ ¿Descubiertos? ∆
*Narra JiMin*
Ignoramos el timbre que sonaba para volver a la segunda hora de clase e invertimos posiciones por iniciativa suya. Sin separar nuestros labios hizo chocar mi espalda contra la pared e introdujo su lengua ahora a un ritmo lento, ya por costumbre tiré suavemente de su cabello y mordí su labio inferior. Se apartó sonriendo con ternura y ladeó su cabeza para tener mejor acceso a mi cuello.
Era siempre tan suave cada vez que llegaba a esa área. Se volvía más delicado que nunca cuando se trataba de mi cuello.
Sin ser su intención, una corriente helada viajó por mi espalda cuando llevó sus manos a mi cadera. Su tacto era asombroso.
— Suga no quiero tener que quedarme en el baño, tengo clase.— dije notando que no pensaba detenerse, además se estaba acercando a mi punto débil y él lo sabía.— Hyung...
Sin responder nada detuvo de a poco el movimiento de sus labios pero sin abandonar la posición en que estábamos, su respiración suave se sentía chocar débilmente. Dejó un último beso en esa misma parte y levantó su rostro conectando nuestras miradas. Soltó una pequeña risa bajando la vista para volver a subirla de inmediato. "Vamos." fue lo único que respondió. Nos alejamos de la salida de emergencia y volvimos por los pasillos, nos separamos al llegar al general y cada uno tomó rumbo a su aula. No habían pasado más de 10 minutos desde que habían tocado para entrar, sin embargo, algo que se sobre exigía en ese lugar era la puntualidad.
Así que Park JiMin estaba jodido.
Toqué la puerta no muy fuerte para que no lo tomen como falta de respeto y abrí con cuidado haciendo la reverencia correspondiente y disculpándome por el atraso. HoSeok y JungKook mantuvieron su vista clavada en mi al igual que la mayoría en el salón. En cambio el profesor no despegó la mirada del pizarrón y siguió escribiendo. Caminé en silencio hasta mi puesto pero apenas me había sentado y la voz de quién estaba adelante irrumpió en el aula.
— Park, a dirección.
No había ni alcanzado a pensar en cantar victoria.
Miré a los chicos con duda y temor y me puse de pie enseguida saliendo de la sala. Tampoco me arrepentia. Esperaba que solo me entregaran un papel para entrar y ya, no quería estar oyendo sermones. Caminé lento hasta encontrar la oficina del principal y toqué débil al mismo tiempo que entraba.
___________Después de terminar la clase de lenguaje y sociedad y haber exhibido los videos de todos los grupos salimos a recreo reuniéndonos en el patio principal y nos dirigimos a la mitad en el césped. Los demás se tendieron boca arriba mientras con Suga permanecimos sentados. "¿Tuviste problemas para entrar?" preguntó por lo bajo. Moví la cabeza para ambos lados respondiendo un mas o menos, tras explicarle vagamente lo sucedido apoyó su mano sobre mi rodilla regalándome una sonrisa.
Por esa razón no me arrepentía.
Ver esa sonrisa en su rostro hacía que toda locura valiera la pena.
Nos unimos a la conversación con los demás hasta que duró el recreo y al sonar el timbre nos paramos todos juntos pasando los mayores a dejarnos a nuestra aula. Con HoSeok y JungKook tomamos nuestros cuadernos y con el resto del curso subimos a la biblioteca. Fuimos hasta las mesas del fondo y esperamos a que el profesor comenzara con la clase pero en cuanto dijo "Abran su libro en la página 237" nos miramos entre los tres sorprendidos. Ninguno había llevado libro y no era una opción pedir permiso para ir a buscarlos. Después de unos minutos pensando ideas para salir, J-Hope logró escapar sin ser visto, mientras nos quedaba esperarlo. Últimamente estábamos los tres muy distraídos. Apenas habrían pasado mas de 2 minutos y uno de nuestros compañeros llegó a sentarse en el puesto de Jung.
ESTÁS LEYENDO
Close to you? [YoonMin]
FanfictionYoonGi junto a sus amigos estudian en un internado de hombres. La cercanía entre ellos es algo natural para todos, pero para todos a excepción de Suga. "Aléjense un poco, parecen.... Da igual." Todos conocían al chico de ojos oscuros por repetir si...