1.- Rutin

631 51 38
                                    

•Capítulo 1.: "Rutin."•

*Narra YoonGi*

Abrí los ojos asustado al sentir un estruendoso golpe en el suelo. Al dirigir la vista al piso lo primero que vi fue a JungKook tirado, que al notar que lo miraba comenzó a reír. Buscó su uniforme, se abrigó y partió a las duchas. Vencí las ganas de quedarme en la cama e hice lo mismo que él, llegando a los camarines di con HoSeok quien ya venía saliendo y nos saludamos. Tomé una ducha con calma y me puse mi uniforme para salir con mi compañero nuevamente a las habitaciones a dejar las cosas. Nos juntamos los 5 y caminamos hasta el comedor donde buscamos una mesa para sentarnos y esperar a que SeokJin llegara con el desayuno. Apenas llegó comenzamos a comer y hablar algunas bobadas como de costumbre.

Luego de volver a los cuartos para buscar cosas para abrigarnos, salimos al patio antes de entrar a la primera hora de clase. Ya había iniciado el invierno y las mañanas a pesar de ser heladas aún no llegaban a su punto más bajo. Fuimos a las mismas bancas de siempre y nos sentamos. SeokJin se sentó y se acomodó al lado de NamJoon quien pasó su brazo por sus hombros. Rodeé los ojos al ver esa escena y miré hacia el lado, donde se encontraba HoSeok con JungKook recargado en él mientras el primero lo abrazaba con los dos brazos "para el frío". Ya ni sabía para que me molestaba si era algo más que rutinario, me había cansado de decirles todos los días que se alejaran y mantuvieran una distancia entre uno y otro, porque realmente llegaban a parecer parejas pero a ninguno parecía importarle así que como siempre, me senté solo al lado del último par.

Escenas como esas eran comunes en el día a día del internado, era solo de hombres por lo que era normal ver chicos juntos y cercanos entre ellos, a nadie le molestaba porque ya era costumbre, pero yo simplemente no soportaba tener a alguien de mi mismo sexo recostado en mis piernas, o dejarlo dormir entre mis brazos, o que me llevara de la mano a algún lugar, o que me hiciera aegyo, pero yo era el único que lo encontraba extraño y todos los que iban en mi clase lo sabían perfectamente.

El timbre tocó y nos pusimos de pie avanzando hasta nuestros casilleros, sacamos nuestras cosas y cada uno se dirigió a su salón. HoSeok junto con JungKook y NamJoon, SeokJin y yo. Tomamos asiento en nuestros puestos de costumbre donde yo quedaba solo detrás de ellos. El profesor entró y nos pusimos de pie para saludarlo. Sus palabras fueran las mismas de los 3 días anteriores. Tan solo quedaban dos días para salir de vacaciones de invierno, en las clases ya no hacíamos nada, estaba todo listo. Estuvimos conversando y escuchando música toda la hora hasta el recreo, donde nos juntamos con los demás y nos quedamos cerca de algun calefactor para recibir calor.

La primera jornada fue igual de relajada que todas las de esa semana y finalizada la última asignatura fuimos al comedor para almorzar. Nos sentamos con las bandejas en una mesa y comenzamos a comer mientras decíamos algunas cosas riendo. Ya estando listos nos retiramos de ahí y salimos otra vez al patio. El frío había disminuido y ya estaba un poco más cálido por lo que me quité la chaqueta y quedé solo con el uniforme pero JungKook era algo friolento.

— Suga hyung, ¿Me prestas tu chaqueta por favor? hace mucho frío.— dijo frotando sus brazos con sus manos.—

Siempre prestaba atención a que mis amigos estuvieran bien y JungKook aparte de ser con quien mejor me llevaba era, desgraciadamente, muy adorable como para dejarlo pasar frío así que sin vacilar se la entregué y de inmediato se la puso agradeciendo.

— ¡OHH! ¡Suga hyung, un chico está usando tu ropa! ¿¡Que harás!?.— gritó HoSeok molestando mientras todos comenzaban a reír.—

Le di un pequeño empujón, guardé las manos en los bolsillos y bajé la mirada prestando atención a las cosas de las que empezaban a hablar dando uno que otro comentario.

Nunca había sido de decir muchas palabras, era reservado con mis cosas y guardaba todo lo que sentía, encontraba innecesario expresarlo, de todas maneras siempre que los chicos necesitaban desahogarse o pedir consejos los ayudaba gustoso. Había veces que no aportaba nada a las conversaciones por que no era necesario o no quería, pero también muchas veces era porque me perdía en mi propio mundo de ideas perdiendo la percepción de todo lo que ocurría a mi alrededor.

Al escuchar el timbre para entrar a la segunda jornada de clase tomamos rumbo a nuestras aulas y nos sentamos para hacer nada otra vez. Estuve con mi teléfono escuchando música mientras NamJoon y SeokJin conversaban a mi lado sin molestarme pero solo hasta cierto punto. Quité los audífonos de mis oídos y les presté atención a lo que preguntaban. El donde pasaría mis vacaciones nunca era algo novedoso, simplemente iba a casa de mi padre y ahí me quedaba, encerrado en mi cuarto ocupado de mis asuntos, no salía a menos que fuera con uno de los chicos. Ellos en cambio siempre variaban; salían, se divertían, sociabilizaban o viajaban, especialmente Jung y los dos Kim, Jeon era un poco mas igual a mi y muchas veces sólo se quedaba en su casa y a veces salíamos juntos. Por eso era con quien mejor me entendía a pesar de nuestras personalidades tan diferentes.

Terminamos de hacer nada y salimos de la sala finalizada la clase, tuvimos el resto de la tarde libre. Dimos una vuelta a la escuela y subimos al cuarto de SeokJin donde generalmente nos reuníamos luego de la jornada. Nos acomodamos en los lugares que acostumbrábamos y al comenzar a hablar entre todos noté que JungKook estaba extraño. Me acerqué a él y me tendí a su lado, no le dije nada y simplemente lo miré fijamente. Al sentir mi mirada en él, se acercó y se apoyó en mi para comenzar a susurrar en mi oído lo que le había sucedido, su tono de voz tan bajo dejaba más que claro que estaba afectado. Organicé bien las palabras y le respondí dándole ánimos, de inmediato la expresión en su rostro cambió y su sonrisa volvió. Con cariño revolví su cabello, acción que acostumbraba a hacer únicamente con él y era la mayor cercanía que mostraba.

La hora se nos había pasado y los compañeros de cuarto de SeokJin llegaron para dormir así que nos despedimos y con Jeon fuimos a nuestra habitación, el día siguiente todo ese semestre de estrés y estudio terminaba, arreglábamos nuestras cosas y nos íbamos, a pesar de que no haría algo productivo era fantástico salir del internado por unas semanas. Contentos con esa idea nos acostamos y caímos dormidos casi de inmediato.

Fue imposible no despertar temprano teniendo a JungKook de compañero, se tiró encima mío y comenzó a saltar mientras gritaba.

—¡Suggie hyung, Suggie Hyung, Suggie hyung, Suggie hyung! ¡Ya nos vamos!.— dijo quitando las mantas de mi cama.— Vamos a guardar las cosas.

Era igual que un niño en el día de navidad solo que este era JungKook en el día de iniciar las vacaciones. Me levanté de la cama riendo por su comportamiento, tomé mis prendas de ropa para ir a las duchas junto con él y en cuanto estuvimos listos volvimos a las habitaciones para armar las maletas. Empacamos todo y bajamos a encontrarnos con los demás en el patio, saldríamos todos juntos como siempre. Esperamos a HoSeok que raramente llegó atrasado y caminamos hacia la salida tomando después camino hacia el paradero donde nos detuvimos. NamJoon y yo tomábamos el mismo bus que fue el primero que pasó, no despedimos y subimos para bajar minutos más adelante. Nos separamos y llegué a mi casa. Un frío saludo por parte de mi padre se escuchó en la sala, lo respondí de la misma manera y pasé a mi pieza a instalar todas mis pertenencias. Salí de la habitación en la tarde para ir a la cocina a comer algo y volví a mi cuarto.

La solitaria rutina de siempre comenzaba.

Close to you? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora