• Especial n°4

168 17 1
                                    

∆ Crystal Snow ∆

*Narra YoonGi*

Ya estabamos en la última semana de clase, las pruebas ya habían acabado y solo quedaba esperar hasta el 15 para salir de vacaciones. Navidad y año nuevo en casa, solo, sin gracia ni alegría alguna, como todos los años anteriores. JiMin tenía sus planes con su familia y no pensaba entorpecer, quizás podría reunirme con Kookkie esas noches y ambos hacernos compañía, sabía que el tampoco tenía algo planeado para las vacaciones y seríamos la única junta disponible. Por lo mismo, seguramente era del escaso 1% de los alumnos que preferían la temporada de clase, ahí por lo menos estaba con los chicos todos los días, tenía a JiMin. Pero las vacaciones siempre me arrebataban todo; mi pequeño grupo, las risas, las travesuras, mi sonrisa, y en cambio me dejaba en la soledad de mi cuarto en casa, limitado a respirar, escuchar música, dibujar y componer canciones para luego venderlas y poder tener ingresos personales, algo extra a las vagas monedas que mi padre me daba mensualmente. No quería terminar el año, no quería salir de ese recinto que tanto me había dado ese último semestre pero así sería. Nos sentamos a tomar once en los puestos de siempre y tocaron precisamente ese tema. Sabían que yo jamás tenía planes, por lo mismo siempre me saltaban.

— Terminando las clases vuelvo a Daegu.— dijo TaeHyung dirigiendo después una mirada tierna a Kook.— Vendré por ti para año nuevo Nochu.

— Creo que mis padres querían pasarlo en Isla Jeju. También la navidad.— mencionó Jin seguido.— ¿Tu J-Hope?

— Me quedaré en la ciudad. Seguramente nuestros padres se junten ¿Cierto RM?.— asintió sonriendo. Todos miraron a JiMin.—

— Ya me compraron el pasaje de vuelta a Busán....— dijo con ese tono que ya identificaba, su voz sonó grave. JungKook también lo notó e interrumpió.—

— Yo aún no sé, creo que querían cambiar de ambiente.

Y hasta ahí llegó ese tema y continuamos con otros hasta cerca de las 8, después subimos al cuarto de SeokJin a seguir conversando hasta las 10. El compañero de V se había retirado esa mañana por lo que Kook aprovechó para estar más tiempo con él y pasó en resto de la semana durmiendo en su habitación sin dejar de hacer su visita antes de acostarse para despedirse. Sacando provecho de eso, JiMin también pasó esa última semana en mi cuarto y a decir verdad había extrañado dormir rodeando su espalda o despertar con él encima. Era una lástima que tuviera que volver de inmediato a Busán. 

Esos últimos días había constando únicamente de hacer nada en el salón de clase e ir a jugar basketball después del horario hasta cerca de las 8 y si bien era repetitivo, los chicos hacían que eso fuera solo algo menor, y con ello me daban menos ganas aún de llegar al último día. A partir de ese viernes comenzaría a ser el Agust D que JiMin había denominado. Aunque estaba acostumbrado a lidiar con eso y me daba cuenta de lo que causaba en los demás no podía hacer nada para salir de ese estado, no era algo voluntario. 

Ese jueves fue libre de clases, era el día destinado a ordenar, guardar y organizar todas nuestras cosas para el día siguiente retirarnos a las 10. No quería hacer eso, quería dejar mis cosas intactas y no moverme de ese lugar, que ninguno de los siete se tuviera que ir pero eso debía ser. JungKook hizo que todo ese trámite fuera menos latoso, sabía que no me gustaba regresar a casa por lo que se encargó de hacerme reír para mantener la mente ocupada. Una vez que terminamos con lo nuestro y el cuarto quedó vacío nos sentamos en su cama unos minutos guardando silencio.

— ¿No has pensado en ir con JiMin a Busán?.— preguntó con esa voz casi angelical que llegaba a tener.—

— En más de una ocasión Kookkie... En más de una... Pero tendrá sus planes con su familia, no puedo llegar como si nada a una celebración familiar.— respondí sin apartar la vista del suelo. Sabía que él entendía a lo que me refería.—

Close to you? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora