Las risas de ambas chicas resonaban en la pastelería. En un plato estaban dos rebanadas de pastel de frambuesas a medio comer, del cual la rubia cogió un trozo de uno.
—Yo se lo dije a Chloé una vez, lo feo se quita, lo puta no.— Rió Anna.— Es una zorra sin remedio.
—¿Me lo dices o me lo preguntas?, estar cerca de esa de esa chica es un infierno.
—Desde siempre... Mmm, ¡Este pastel es delicioso!, vaya Mary, tus padres hacen unos dulces deliciosos, en especial este.
—Si, Adrien lo dice siempre. Además de que está tarta es su favorita.
—¿De verdad?, entonces creo que le llevaré un trozo, seguro que le gustará.
—¿Sabes?, me es extraño hablar contigo.
—¿Uh? ¿Y eso porqué? —Preguntó confundida la rubia.
—Considerando que eres una estrella pop...—Marinette se encogió de hombros y soltó una risa floja.
—Aún me sorprende que me hayas reconocido.
—No conosco a muchas chicas que tengan tatuado "Anna Blue" en su cuello. Además, si te agregamos ropa algo ajustada y cabello azul, con un par de lentillas rosas, eres idéntica.
—¿Sabes?, creo que este lugar podría extenderse un poco más, tal vez se podría agrandar el local, poner más estanterías para pasteles, mesas afuera para los clientes y un toldo por si llueve. ¿Y si por casualidad Anna Blue decidiera hacer una presentación para recaudar fondos para la pastelería porque creé que estos pasteles son lo mejor del mundo?
—¿Hablas enserio Anna?—La rubia asintió. — ¡Madre mía eso sería sensacional! ¿Y cuando podría hacerse?
—Crea un grupo de WathApps con todos los que conozcas, y prestame tu habitación.
[...]
"—¡Hola amigos! ¡Soy yo, Anna Blue!. Me encuentro aquí con mi amiga Marinette Dupain-Cheng, y os tengo una sorpresa. ¡Venid a la pastelería de los Dupain si queréis ayudarme a recoger fondos para mejorar aún más a este fantástico lugar!, ¿Cuantos queréis ayudarnos? ¡Venid que en media hora estaremos listos para el concierto!
—¡Y no faltéis! ¡Que os estamos esperando!"
Cientos de mensajes llegaron al instante, diciendo que asistirían sin falta y diciéndole a Marinette que era una suertuda.
Ambas chicas se miraron y rieron al leer un mensaje.
"¡Chat Noir quiere! ¡Chat Noir irá! "
—Menudo gato tan tonto, ¿eh Anna?— Dijo Marinette forzando una sonrisa.
—Vaya que si. Hey, mejor vamos preparando todo, seguro no tardan en llegar.
Ambas asintieron y bajaron.
Conectaron uno altavoces fuera y dentro de la tienda. En un pequeño escenario que instalaron gracias al padre de Marinette, pusieron el micrófono y una silla.
Todo estaba listo, sólo faltaban los espectadores, que no tardaron en llegar y llenar la tienda.
Anna subió al escenario y cogió el micro.
—¡Hola chicos! ¡Muchas gracias por venir! ¡Espero disfrutéis de esta presentación y recordad, si tenéis hambre, hay mucho de donde elegir por aquí!
Ella empezó a tocar la guitarra, junto con la melodía de fondo que sonaba atrás.
Atada a las expectativas que tus sueños me hacen vivir
Causandote muchas frustraciones
Queriendo lo mejor para mi
Yo ocultaba mis intereses
He aparentado ser feliz
Querías que fueras tú princesa
Pero yo no soy asíLa tormenta sigue dentro de mi
Piensas que nos vamos a encontrar
No me deja respirar
Y me hace sufrir¡Dejame ser lo que soy!
¿Acaso no lo puedes entender?
Quiero que el dolor se vaya de una vez
Una tortura es y no puedo huir
Ni siquiera puedo dejar de llorar
Quiero gritar.Todos aplaudieron y gritaron a la par. Anna sonrió con emoción al ver a cierto gato negro sentado sobre su barra metálica para poder ver.
—Madre mía si Chat Noir se ha dignado a venir.— Dijo la ojirosa con una sonrisa de lado.— ¡Oye Marinette! ¡Ven aquí conmigo!
La chica asintió y subió al escenario.
—¿Para que soy buena, Anna?
—¿Te sabes Flashlight?— Ella asintió. — ¿¡Y tú Chat!?
—¿Yo qué?
—¿Te la sabes?
—Um... Sip.
—¡Pues ven aquí un momento!
El mínimo asintió y pasando entre la multitud, llegó junto a las dos peliazules.
Anna le entregó el micrófono a Chat Noir, y le murmuró al oído.
—Si la cagaste, lo arreglas, hermanito. — Chat Noir miró con sorpresa a Anna, la cual le guiño el ojo. — ¡Vale amigos, una pequeña sorpresa! ¡Marinette ft Chat Noir!, un dúo curioso ¿no?, se que veníais a oírme a mi, pero ¡anda ya!, que un talento tan grande no puede desperdiciase.
Marinette miró confundida a Anna, ¿qué tramaba esa chica?
—¿Oiremos a esa cerda cantar? ¡Preparaos para correr! — El rubio fulminó a Chloé con la mirada, cosa que la hizo temblar.
—Creo que ese comentario estaba de más, ¿no crees señorita-grabriel-agreste-te-corrio-de-su-casa-por-zorra?— Dijo Chat, y las risas no tardaron en hacerse presente.
La música dio comienzo. Marinette tomó aire y acercó el micrófono a su rostro.
Cuando sale el sol tomaré el control
Tengo miedo de lo que no conozco yo
Si es que sale el sol
Si sale el sol
Si es que sale el sol.Es un largo camino y el cielo miré
En la oscuridad se que no volaré
Pero cantaré
Yo cantaré
Sólo cantaré.Tengo todo lo que necesito y más
Cuando tú estás aquí me iluminas
Como un rayo de luz empieza a brillar
En medio de toda la oscuridad
Por ti mi corazón late y no se detendrá
Vivo la dulce vida
Y como una linterna tu me alumbrarás
En medio de toda mi oscuridad
Tú me iluminas
Tú me iluminas
Tú me iluminas.Tras de la cima yo mi sombra deje atrás
Anduve sin cesar
Y brillo sin parar
Si en mi camino estas
Si tú estás
Si tú estásTengo todo lo que necesito y más
Cuando tú estás aquí me iluminas
Como un rayo de luz empiezas a brillar
En medio de toda mi oscuridad
Por ti mi corazón late y no se detendrá
Vivo la dulce vida
Y como una linterna tu me alumbrarás
En medio de toda mi oscuridad
Me iluminas
Me iluminas
Me iluminas.Tengo todo lo que necesito y más
Cuando tú estás aquí me iluminas
Como un rayo de luz empiezas a brillar
En medio de toda mi oscuridad
Por ti mi corazón late y no se detendrá
Vivo la dulce vida
Y como una linterna tu me alumbrarás
En medio de toda mi oscuridad
Tú me iluminas
Tú me iluminas
Tú me iluminas.Los aplausos y gritos se hicieron oír en todo el lugar. Anna se acercó a su amiga y le susurró al oído.
—Has estado fantástica.
—Annabel Agreste juro asesinarte.— Dijo al mismo tono.
—Será divertido.
ESTÁS LEYENDO
Cendrillon [Miraculous Ladybug]
Fiksi PenggemarTodo parece haberse perdido, ya nada tiene sentido para Marinette. Su adorado Adrien la ha rechazado, por una mujer que ni él sabe quien es. Marinette esta destrozada, y Hawk Moth se aprovechará de su ahora vulnerable y destrozado corazón. Un baile...