La Musa de mi Colección

751 82 13
                                    


Cap. 9

Hyukjae P.D.V.

Celos. ¿Celoso yo? ¿Qué son los celos?

Sentir una molestia en el estómago y en el pecho cada vez que la persona que te gusta le sonríe a otra persona. Sentir ganas de matar a cualquiera que se le acerque. Sentir hervir la sangre con solo pensar que le puede llegar a gustar otra persona. Querer arrancarle la cabeza a cualquiera que desee tocar lo que es TUYO. Experimentar posesividad a tal nivel de querer gritarle al mundo y dejar en claro que esa persona es de tu propiedad.

Celos. ¿Es todo eso catalogado como celos? Sí. ¿Estoy celoso? Sí, joder.

Nunca en mi vida había sentido celos. Siempre he sido seguro de mí mismo. Nadie me había hecho sentir esto, esta posesividad sobre alguien con la que he pasado menos de 24 horas juntos. ¿Cómo es eso posible? ¿Qué me has hecho Lee Donghae?

¿Y si estoy enamorado...? Pero, ¿cómo? ¿por qué?

Nunca creí en eso del "amor a primera vista". Pero mucha gente habla de ello, quizás es posible.

Quizás es porque me encanta este chico. Adoro sus sonrojos, su sonrisa, sus gestos. Me encanta su inocencia y la frescura y a la misma vez calidez que sus palabras provocan en mi pecho. Amo sus ojos, el tono de su voz y sus adorables pucheros. Me encanta que es tímido y como con cada halago se vuelve rojo como el tomate.

Sí, me encanta. No puedo llamar a esto que siento amor tan pronto, pero sí estoy enamorado de Lee Donghae. Le tengo cariño, mucho cariño. Y si eso ha ocurrido en estos últimos tres días, ¿cómo me sentiré después de un mes, después de un año?

Nuestras manos siguen entrelazadas, él esperando una respuesta y yo analizando mis sentimientos.

-No has contestado a mi pregunta, Donghae.- dije tratando de sonar seguro, y he fallado terriblemente. Se acercó un poco más y me sonrió:

-Tú tampoco has contestado a la mía.- dijo con tono acusador.

-Yo pregunté primero.- ¿en serio, Hyuk? Infantil. Desvié la mirada y de reojo pude ver a Hae sacudir la cabeza de un lado a otro y una risita escapó de su boca.

-¡Qué infantil, Hyukkie!- ante mis ojos una imagen perfecta: Lee Donghae, riendo y sus ojos brillando como estrellas. No me pude contener y también reí, -Está bien, contestaré yo primero. Sí. Me gusta Siwon.- y he aquí el momento en el que todo rastro de sonrisa en mi rostro se borró.

Le gusta Siwon. Pues claro, Siwon es perfecto. No me puedo comparar con él, nadie puede hacerlo. Mierda. ¿Cómo se atreve a decírmelo así? Aish...

-Siwon es perfecto, es un hombre muy guapo y talentoso. Sale en una de mis películas favoritas y todos admiramos su estilo, es todo un "fashionista".

-¡¿Vas a seguir?!- grité molesto. Pero eso le dió más gracia.

-¡Uffff, sí! Podría seguir con la lista, pero eso al parecer te incomoda. Mejor te dejo saber que él no es mi estilo.- me sonrió mientras me soltaba las manos para meter las suyas en los bolsillos de su muy ajustado pantalón. Algo hizo "click" en mi interior.

-¿Ah no? ¿Por qué? ¿Cuál es tu estilo?- muchas preguntas, Hyuk.

-Él es muy alto, a mi me gustan un poco más altos que yo. Su pelo es negro y corto, a mi me gusta el pelo claro y un poco largo. Sus labios son muy finitos, a mi me gustan más gruesos. Su cuerpo está muy trabajado y a mí me gusta un torso fuerte pero delgado. Está muy bronceado y a mí me gusta la piel un poco pálida. Podría seguir. Como ya ves, la perfección varia según los gustos, de hecho mi perfección es alguien como...- se daba golpecitos en la barbilla como si estuviera pensando y de pronto me señalo -alguien como .

La Musa de mi ColecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora