La Musa de mi Colección

751 85 0
                                    


Cap. 5

Hyukjae P.D.V.

No sé si mi ego ha sido insultado o si estoy encantado de que no sepa quien soy. La verdad es que sí soy el diseñador coreano más importante actualmente, la mayoría me conoce, pero también hay que tener en cuenta que diseño ropa para mujeres. Lo más seguro es que él no esté interesado en la moda para mujeres. Pero aún asi se me hace raro. Mi foto sale en todos lados, mi país está muy orgulloso de mi trabajo.

Donghae sigue enfrente de mi, con ese gesto inocente que he llegado a amar en cuestión de dos días. Un pequeño puchero se formó en esos finos y hermosos labios. Inmediatamente olvidé mi ego un poco herido.

-¿Hyuk...?- movió una pequeña mano enfrente de mi cara. Desperté de mis ensoñaciones.

-Hae, ¿de verdad no sabes quién soy? ¿No tienes ni idea?- él movió su cabeza a los lados en gesto de negación. Otra vez la dejó inclinada (¿le habrá dicho alguien lo adorable que se ve haciendo eso?).

-¿Debería saberlo?- preguntó tímidamente. Comencé a reírme, definitivamente estoy encantado con esto.

Donghae no aceptó entrar a mi casa, hablar conmigo, él no me hablo con respeto ni se sonrojó cuando le dije que era guapo o que me gustaba su atuendo porque era "Eunhyuk: el diseñador más importante del momento" lo hizo con y para Lee Hyukjae: el hombre cerca de sus treinta, que aún tiene sueños por cumplir, que desea enamorarse y formar una familia, que le gusta la leche con sabor a fresa, que secretamente ama que lo abracen y que tiene unas ganas incontrolables de besar al chico de ojos bellos y enormes, gestos inocentes y personalidad adorable que se encontraba sentado justamente el otro lado de la barra.

Cuando terminé con la risa, pensé en algo, ¿debería decirle quién soy? Inmediatamente descarté esa idea, no se lo puedo ocultar. Pero también me da miedo decirselo, ¿y si me empieza a tratar diferente? Tendré que aguantarme, me dije a mí mismo. Simplemente no le puedo mentir.

-Donghae, ¿conoces la marca "Eunhyuk"?- asintió su cabeza. Oh, bueno eso era algo. Vi como sus ojos se abrieron como platos, ya captó la idea, aún asi se lo aclaré- Yo soy el creador de esa marca, mi nombre "artístico"- hice las comillas con los dedos- es Eunhyuk, pero mi nombre real es Lee Hyukjae.- sonreí. Ahora si estaba rojo en toda la extensión de su rostro. Se bajó de la silla con la cabeza agachada.

-Lo siento mucho, no pude reconocerlo. Conozco su marca, tiene diseños preciosos. Lamento si lo he ofendido. Creo que lo mejor es que me retire, señor.- se giró y comenzó a caminar hacia la puerta. ¿Qué cree que está haciendo? Caminé rápido hacia él y lo tomé por el brazo delicadamente haciendo que se detuviera.

-¿Qué haces? ¿Por qué te vas?- le pregunté. Él levantó la mirada muy apenado. Volvió y bajó la cabeza tratando de esconderse. Lo tomé suavemente por su barbilla alzando su cabeza, él seguía mirando al suelo- Donghae, mírame, por favor- le dije suavemente. Y sus enormes ojos se enfocaron en los míos, dejé de respirar un momento, pero después proseguí- No me molesta que no me reconocieras, de hecho me encantó. Verás, estoy acostumbrado a que la gente se acerque a mi por ser Eunhyuk o por lo que yo podría traer a sus vidas. El hecho de que compartieras conmigo, con Lee Hyukjae, me ha fascinado. No tengo amigos aquí y la verdad me estoy empezando a sentir solo, asi que te pido de favor que te quedes.- le dije todo esto aún con mi mano en su barbilla, nunca desviamos nuestras miradas, ni un segundo. La proximidad era exquisita, y él se sonrojó aún más, no sé cómo era eso posible.

-Ok...- fue todo lo que salió de su boca. Lo solté de la barbilla y tomé su mano, se sobresaltó un poco pero en seguida se calmó. Su mano se sentía muy bien entre la mía, era pequeña y delicada, piel suave y tenía un toque de porcelana. Sí, eso parecía él un muñequito de porcelana con un extraño parecido a un cachorro.

Lo llevé de la mano hasta la barra y le hizo un gesto con la mano para indicarle que se sentara.- No pensabas dejarme tomar mi vaso de leche solo, ¿verdad?- escuché una risita e inmediatamente le sonreí.

-De verdad lo siento, estoy muy avergonzado- se pasó las manos por la cara.

-Hae, por favor despreocupate. No importa, de verdad. Lo que si me molestó es que me trataras de usted, creo que te dejé claro que me tutearas.- le hizo un puchero y él se empezó a reír.

-Perdón.- sonrió

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y asi pasamos el día. Hablamos de todo. Lo que nos gusta y lo que no. Me enteré que los dos amamos al rey del pop, Michael Jackson y que nos gusta Bruno Mars y que además "Just the way you are" es nuestra canción favorita. Él me dijo que su grupo favorito era Super Junior, no los conozco pero le prometí escuchar sus canciones y ver sus videos. Eso, aparentemente, lo hizo muy feliz. Su color favorito es el azul y le encantan los mariscos. Sus familiares y amigos le dicen "Fishy" o "pez". Su cumpleaños es el 15 de octubre y podría pasar todo el día escuchándolo hablar. Su voz es linda pero ronca y diría que hasta sexy.

De momentos me quedaba embobado mirando su rostro y no me dan los dedos para contar las veces que me cachó. Tampoco podría contar todas las veces que se sonrojó mientras hablabamos, eran interminables. Y a mi no me molestaba en lo más mínimo, se veía muy lindo.

Aunque me encantaría seguir hablando con él aquí en mi casa, la verdad es que tenía mucha hambre y seguramente él también. Ya eran las 7 de la noche y no habíamos comido nada aparte de las galletas y la leche. Lo miré y estaba inmerso en lo que estaba en sus manos. Le había prestado mi cámara, siempre la llevo a todos lados. Definitivamente sabía usarla, tomó fotos de mi apartamento y le quedaron excelente. Me pregunto que podría llegar a hacer con una cámara más profesional y en otro entorno, debe ser excelente. Se le ve tan entretenido, no quiero distraerlo de lo que tiene en las manos, pero si no lo hago ahora no lo haré nunca.

-Oye, Donghae- le quitó la atención a la cámara e hizo un sonido parecido a "hmmm" y me miró- ehhh, quieres...- me pasé la mano por el cuello, noté un tono nervioso en mi voz- ¿Quieres ir a comer?

~~~~~~~~~~~~~

Por: Ana_jarpad

La Musa de mi ColecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora