Capítulo 1
Hola, mi nombre es miriam; aunque mis amigas, mi madre y algunas personas mas me llaman luna. Tengo el pelo hasta el ombligo rizado, es de color rubio en las puntas y todo lo demás moreno, además de un flequillo que tapa mi ojo izquierdo. Soy relativamente alta, mido como 1,66.
Soy la típica chica rara a la que no le gustan los vestidos ni las faldas, no le gusta el rosa ni el lila, y los hombres no son de mi interés. En este caso, mis colores favoritos son el negro, el blanco y el rojo sangre.
Soy cortante y fría, soy bastante directa a la hora de hablar con alguien, y soy un tanto borde. Bueno, tengo unos gustos algo distintivos; adoro la noche, la oscuridad, el silencio, la lluvia, además de algunas armas como lo son las hachas y los cuchillos. La opinión del resto es algo a lo que no le pongo interés, ya que opinen lo que opinen me va a dar igual.
Me encanta escuchar música con mis cascos a todas horas, ya sea se por la noche en la cama, en las tardes en mi cuarto encerrada, etc. Me encantan los creepypastas, he leído todas sus historias y eso a conseguido que me vuelva un poco psicópata.
Voy al instituto I.E.S Villa de Firgas, donde tengo a mi mejor amiga [que, aunque nos enfadamos, siempre estamos juntas y lo arreglamos todo] , ella se llama Naomi y es como mi hermana. También tengo otras amigas con las que tengo menos relación, se llaman: Carla, Paula y Alejandra. Aparte, tengo varios conocidos con los que me llevo bien.
Vivo con mi padre, mi hermano mediano y la novia de mi padre en Cambalud, es un pueblo poco conocido que pertenece a Firgas [ubicación de mi instituto]. Mi madre vive en Arucas y cada 15 días voy con ella, debido a la custodia compartida que muchos padres divorciados utilizan con sus hijos.
Ahora que sabéis esto de mi, podemos empezar. Todo comenzó en la fiesta de Halloween.
3 días antes de la fiesta de Halloween
P.O.V Miriam
Me encontraba en mi cuarto escuchando música mientras preparaba unas cosas para ir a casa de mi madre, cuando escuché mi móvil vibrar. Me acerqué a este y lo cogí, puse la contraseña y me metí en WhatsApp. Vi que me habían añadido en un grupo el cual se llamaba "La fiesta de Halloween". Piqué en este y vi que me mandaron como unos 10 mensajes. Luego me metí en información del grupo y vi todos los participantes, los cuales eran; Álvaro, Paula, Carla, Naomi, Laura, Alejandra, Cristian, Óscar y Santi.
-Dios, cuanta gente- dije sorprendida.
Salí de la información del grupo y leí los mensajes. Muchos preguntaban que en dónde quedaríamos, otro que de qué iban a ir disfrazados los demás, otros a qué hora quedaríamos y Carla me preguntó si me quedaría en su casa toda la semana que viene ya que no hay clases. Como estaba ocupada y no tenía tiempo de escribir mandé un audio.
-Hola chicos, miren, yo estaré en la plaza de Firgas sobre las 6:00 - 6:30. Carla, me quedaré en tu casa ya que por mi madre no hay problema. No pienso decir de que iré disfrazada, es sorpresa- finalicé el audio.
~Mandé el audio que dura unos 20 segundos y cerré el móvil...lo dejé en la mesa de noche y seguí preparando me...a la media hora mas o menos ya estaba lista, cogí mis cosas y las dejé en el salón, luego fui al cuarto de mi hermano mediano y le toqué la puerta gritando...
-Luna: kevin prepárate ya que mama viene en menos de 10 minutos!!!
-Kevin (abriendo la puerta): ya estoy luna
-Luna: vale vamos
~Bajamos las escaleras y nos sentamos en el sillón a esperar...cogí mis cascos y el móvil y me puse a escuchar música (Madcon-Don't Worry)...abrí el móvil, puse la contraseña y miré los mensajes que tenía...mire el grupo y todos decían vale o esta bien...salí del grupo y vi que carla y naómi me habían hablado por privado...piqué en carla y vi lo que me mandó
ESTÁS LEYENDO
Corazón indomable (Masky)
RandomPrólogo: Hoy os quiero contar una historia, que trata de mi...os quiero hacer saber que, si quieres que tu vida cambie, lo puedes conseguir...siempre quise ser distinta a los demás, ser...importante...claro que todo deseo tiene su precio...mi prec...