Narra Melody
~Habíamos llegado a la torra de C.K, y realmente, tenía pánico, pero no por mi sino por ellos, mi familia, mi pareja, mi tío...mi vida jamás fue la mejor, pero siempre luche por el bien estar de los demás, incluso por esas personas que nunca fueron mis padres verdaderos pero que me amaron como tal.
~Pose mis pies en el suelo dejando de aletear mis alas, mire a lo más alto de la torre y pensé "Espero que ella realmente este bien...me gustaría poder ver la aunque sea una vez", sonreí pensando en las miles de formas que podría tener ella, seguía siendo una niña chica...
Slender: melody...-sentí sus manos agarrar mis hombros con suavidad- no me cabe duda de que la podrás ver
Melody: gracias slender...-le sonreí con cariño, o eso intenté- vamos, es hora de matar a alguien
~Todos asintieron a la vez que comenzaban a caminar rumbo al interior de la torre, los nervios se apoderaban de mi cuerpo haciendo lo temblar de pies a cabeza "No hay marcha atrás" me dije sin apartar la vista de las escaleras.
~Llegamos a una puerta medio abierta que tenía muy mal aspecto, no me parece extraño, después de todo C.K no tiene pinta de ser muy ordenado que digamos, y el lugar tampoco emana felicidad. Me acerqué a la puerta y la abrí del todo, dejando me ver así la figura de C.K, como es que podía seguir vivo este ser repugnante...
C.K: te estaba esperando...pensé que vendrías sola -dijo una vez se dio la vuelta, mirando a los demás chicos-
Narra el aire no mms xd
~El rostro pálido de C.K era un poema, una vez posó su mirada en Melody su rostro se desfiguró por completo, al parecer, no esperaba ver la así.
Melody: que te pasa...acaso, no esperabas ver me así? -dijo con una sonrisa maliciosa-
C.K: para que mentirte, la verdad, no me lo esperaba -dijo con arrogancia- pero eso no sera problema para mi, te mataré de cualquier forma -dijo con mas ego y arrogancia que anterior mente-
Melody: bueno, se nota que dormiste de más, aun piensas que podrás matar me? Sabes perfectamente que no -camino unos pasos más cerca de C.K-
C.K: no se a que te refieres...- dijo apartando su mirada de ella, algo no estaba bien con su cuerpo- no pensé que te parecieras tanto a tu madre...
Melody: qué? -su rostro de confusión se hizo presente, a qué se refiere con eso?-
C.K: jamás se te dijo la verdadera razón por la que tu madre debía morir, siempre te han mentido, no es así Slenderman? -lo miró serio, sabiendo la respuesta que le llegaría- yo, realmente, no odiaba a tu madre...solo envidiaba a Zalgo de poder tener la, de tener una hija tan...linda?
~Melody no se atrevía a dar un paso, era cierto lo que estaba oyendo en esos momentos? Realmente, estaba bastante confundida.
Melody: deja de decir idioteces C.K, no me importa lo que digas -paró para tomar aire y continuó- siempre hiciste daño a esa "niña linda" según tú. No me jodas que harás de villano que se vuelve amable, me parecería repulsivo.
~El ambiente estaba tenso, se podía notar solo con mirar a Melody, su mirada no emanaba bastante seguridad para uno mismo, al contrario, parecía que emanaba un odio terrible que pondría ser transformado en lágrimas en cosa de segundos.
Masky: debes morir, C.K
C.K: pues..-lo miró- nadie te preguntó a ti, Masky
~Las cosas han cambiado bastante desde la primera vez para Masky y Melody, las miradas, sus aspectos, y también esa forma de pensar y actuar tan propia de cada uno. Pero solo una cosa no cambiaba, Masky siempre estaría ahí para agarrar a Melody antes de tropezar y caer.
Melody: entonces...me toca darte tu fin, sin compasión...-bajo la mirada por unos segundos- está bien -la volvió a subir y dejo ver su pálido rostro bastante cambiado, daba miedo-
~C.K dio su primer ataque hacia Melody, fallando en el intento. Todos en posición de ataque preparados para matar atacaron a este a la vez que, con un grito de furia, Melody se lanzaba al oponente.
~Todo parecía ir "bastante bien" para los asesinos, pero, algo que no esperaban, apareció en escena. De diez en diez oponentes iban entrando por dos puertas repartidas en la habitación, dejando sin escapatoria a los chicos.
Melody: -su mente no le daba para más, casi derrota a su peor enemigo en el planeta tierra y por un pequeño descuido acaban siendo rodeados por treinta sirvientes de C.K- joder...-estaba frustrada, sabía que de ahí, no saldría con vida-
C.K: yo siempre estoy preparado para todo, Melody -decía con esa sonrisa tan característica suya- podemos hacer un trato por el bien de ellos, y por tus padres -dijo más serio mirando fijamente a Melody-
Melody: si ya tenías pensado todo esto, por qué no me matas y ya? Sabes que no conseguirás dañar me ni un poco -decía segura de si misma, sin pensar en las consecuencias-
C.K: cree me, podría hacer te mucho daño sin tocar te -miro a uno de sus sirvientes, este cogió a Masky y lo llevó al lado de C.K-
Narra Masky
~No lo podía negar, estaba entrando en pánico al ver como todo se iba al garete. Melody es la chica más fuerte que jamás conocí pero también tiene un corazón como nadie más, y eso, según ella, la hace débil. No puedo negar tampoco, que su rostro pálido al ver me amenazado por C.K me dolía más que cualquier herida de cuchillo.
Melody: no lo metas a él, sabes perfectamente que esto es entre tu y yo C.K -su voz sonaba entre cortada, justo ahora es cuando me doy cuenta de cuanto se preocupa por mi-
C.K: y qué? Tu madre era la persona a la que más amé en mi vida y me la arrebataron Melody, te mereces ese castigo -presiono más el cuchillo en mi tráquea-
Melody: NO! No te lo puedo permitir -se acercó unos pasos más mientras pequeñas gotas negras y rojas caían por sus mejillas, como lágrimas- sabes que Masky es lo único que tengo, yo jamás te hice nada, por qué a mi?
~Su voz de suplica sonaba carrasposa y entre cortada, como si las palabras tuvieran miedo de salir de sus pequeños pero hermosos labios. Sus ojos negros brillaban con más fuerza mientras que el líquido negro era más abundante fuera de sus cuencas. Me dolía ver la así, y todo, por mi culpa.
C.K: algo que decir? -me miró, ya llegó mi fin-
Masky: -la mire y le sonreí bajo la mascara, esos labios...esa sonrisa...dios mío, la echaré de menos- Melody...Miriam...amor...te amo más que a nada
~Lo último que pude ver fueron sus lágrimas negras saliendo con fuerza resbalando por sus mejillas, el cuchillo atravesó la piel de mi garganta y mucha sangre comenzó a salir. Jamás te olvidaré, mi pequeño "Corazón indomable"...
ESTÁS LEYENDO
Corazón indomable (Masky)
عشوائيPrólogo: Hoy os quiero contar una historia, que trata de mi...os quiero hacer saber que, si quieres que tu vida cambie, lo puedes conseguir...siempre quise ser distinta a los demás, ser...importante...claro que todo deseo tiene su precio...mi prec...