Los Primeros entrenamientos

477 16 2
                                    

Capítulo 6

P.O.V Melody

~Me desperté, me incorporé y mire la hora en mi móvil el cual ya esta bien, eran las 9:00 am...me levante, me dirigí al armario y cogí unos shorts negros ajustados, unas converses blancas de caña baja, una blusa de tiros negra suelta, mi mascara y una camisa de manga larga a cuadros negros y rojos...fui al baño de mi dormitorio para dar me una ducha rápida, cambiar me, hacer mis necesidades y peinar me el pelo...al salir del baño me puse la mascara por un lado y salí de mi cuarto encontrando me a masky estirándose en la puerta de su cuarto, que esta al lado izquierdo del mio...

-Melody: buenos días pitufo

-Masky: buenos días pitufa, que tal amaneciste? -dice poniéndose a mi lado con una mano sobre mis hombros-

-Melody: bastante bien y vos -dije mirando lo con una sonrisa no muy notoria por la mascara-

-Masky: yo igual -dijo mirando me con una sonrisa, este no llevaba su mascara- te ves linda así sabes?

-Melody: -me sonroje débilmente mientras escondía del todo mi cara con la mascara- no jeje

~Llegamos a la cocina, saludamos a todos mas un chico que no se quien es y nos sentamos a desayunar, me senté entre el chico y masky...

-Slender: buenos días chicos aquí tienen el desayuno -dijo poniendo varios platos con tostadas, huevos y bacón- oye melody se me olvido decirte, el es jason the toymaker

-Melody: encantada

-Jason: igual

~Mientras desayunaba iba hablando con masky de cosas ilógicas, mientras me reía junto a este...cuando terminamos de desayunar dejamos los platos en el fregadero y fuimos a nuestros cuartos a lavarnos los dientes...al salir masky me estaba esperando, bajamos y salimos al exterior de la casa encontrándonos con hoodie y ticci toby...

~Hoodie y masky se sentaron en un muro que estaba detrás nuestra, toby me regaló dos hachas con un mango negro, rojo y blanco...estuvimos hablando de como tenia que agarrarlas, manejar las y cosas por el estilo...

Cuatro semanas mas tarde

~Llevabamos semanas practicando con las hachas, hasta que llego el día que ya sabia utilizar bien las hachas...sabia hacer millones de cosas que antes no tenia ni idea de como hacer...cuando termine de practicar le di las gracias a toby y entre a la casa, subí a la segunda planta y me metí en mi cuarto...cogí una ropa cómoda y me metí en el baño, me di una ducha rápida y me cambie, salí del baño y me metí en la cama...a los minutos ya estaba dormida....

P.O.V Masky

~Ya a pasado un mes desde que melody esta aquí, el tiempo a pasado volando...en la casa todavía no a habido problemas, melody se lleva bastante bien con todos en la casa...yo siempre acudía a todos sus entrenamientos para animar la, es muy buena con las hachas...hoy al terminar su ultimo entrenamiento con las hachas se fue a su cuarto...y yo me fui al mio...

Una hora mas tarde

~Sali de mi cuarto encontrando me con mel, la salude y bajamos al salón...mel salio al exterior de la casa, jeff y yo la seguimos

-Masky: ya estas lista?

-Melody: siempre

-Jeff: bueno, usar un cuchillo no es tan fácil como parece...

~Entre jeff y yo le explicamos a melody como utilizar un cuchillo...le regale un cuchillo que tenía cuando empecé a matar gente...

Otro mes mas tarde

~Estoy súper orgulloso de mel...sabe escalar arboles, correr y subir casas con el cuchillo y las hachas...escala arboles sin problema y esquiva arboles mientras corre con facilidad...

~Ya han pasado dos meses, y tengo que aceptar que me gusta melody...pero no creo que sienta lo mismo por mi...me encanta pasar tiempo con ella y hace que me olvide de lo demás...ya no e vuelto a fumar gracias a ella, y estoy dejando mis pastillas...matar con ella es grandioso, me lo paso bastante bien...

P.O.V Melody

~Ya dos meses, que rápido pasa el tiempo jeje...en estas ultimas semanas e sentido algo por masky, pero no es que este súper enamorada...antes de conocer lo en persona ya el me gustaba, pero no lo suficiente...a mi me cuesta enamorar me, no soy la típica simplona que se enamora de todos...

~Baje al salón y me senté en el apoya brazos que estaba al lado de masky y me apoye en el hombro de este...me miro con una sonrisa y yo le correspondí...mire un momento la tele, hacia tiempo no la veía por eso ya no me gusta nada que echan en la tele...me levante y salí al exterior de la casa...la verdad estaba aburrida...

-Masky: tu también estas aburrida -dijo detrás de mi-

-Melody: sip -dije acercando me a este-

-Masky: te acuerdas que me debes una?

-Meldy: sip

-Masky: quieres ir conmigo a dar una vuelta al bosque? Con eso me basta

-Melody: vale -dije feliz-

~Comenzamos a caminar mientras hablábamos de como iba en los entrenamientos y vi como masky estaba orgulloso de mi, eso me hacia sentir bien...después de un rato hablábamos de tonterías y reíamos mientras caminábamos sin rumbo...

~Habia pasado ya como una hora mas o menos y nos dirigiamos a casa cuando torpemente tropecé con una raíz de algún árbol...antes de caer masky me fue a agarrar pero nos caímos los dos, el encima de mi...el tenía sus manos a los lados de mi cabeza y ninguno traía la máscara...sentí mi cara arderen llamas, pero el no se quedaba atrás pq el también estaba un poco rojo...

-Masky: me gusta verte rojita

-Melody: y a mi verte rojito a ti

~Los dos nos quedamos viendo a los ojos del otro...sentí como caían gotas de agua en mi cara, iba a llover...de un momento a otro la lluvia nos envolvía y eso me gustaba, al parecer a masky también...

~El momento en si ya era romántico, pero hay jo acaba la cosa...estábamos a centimetros de besarnos...

-Masky: perdón

-Melody: por q...-dije antes de ser interrumpida por un beso de masky-

~El beso era lento y tierno, a la vez que apasionado...puse mis manos en su nuca mientras jugaba con mis dedos en su pelo...el puso sus manos en mi cintura mientras pasaba delicadamente sus dedos por debajo de mi blusa...nos separamos por la falta de aire y nos miramos a los ojos

-Masky: por esto -dijo sonriendo me-

-Melody: perdonado -dije correspondiendo le-

P.O.V Masky

~Me levante del suelo y ayude a melody a levantarse...corrimos a la casa y entramos cerrando la puerta de un golpe...subimos a nuestros cuartos y nos cambiamos de ropa...de eso bajamos al salón y nos sentamos los dos juntos con una manta mientras veíamos unos dibujos animados junto a sally

~Cuando se terminaron los dibujos sally se quedo dormida en el sillon y mel decidió llevarla en brazos a la cama...mel volvió a bajar y se volvió a sentar junto a mi tapándose en la manta...seguimos viendo la tele hasta que mel se quedo dormida en mi hombro...apague la tele y la cargue estilo princesa, subí a su cuarto y la acosté en la cama, le di un beso en la frente, apague la luz y me fui a dormir...

Continuara :v

Corazón indomable (Masky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora