Capítulo 2
A la mañana siguiente sobre las 11
P.O.V Miriam
~Me desperté un poco mareada, sin entender que me pasaba...estos mareos y náuseas no eran normales...pero tampoco me importaba tanto...me levanté de la cama, abrí la puerta de mi habitación y fui a la cocina...allí se encontraba mi madre la cual preparaba el desayuno...
-Vale: buenos días pequeña, que tal amaneciste?
-Miriam: un poco mareada, pero por lo demás muy bien, y tu?
-Vale: bastante bien...anda hazme el favor de despertar a tu hermano
-Luna: si
~Fui al cuarto de mi hermano y no estaba...es verdad me acordé de que se quedó a dormir en casa de la novia...sin más me salí del cuarto de kevin el cual olía apestoso como si hubiera un muerto o algo...me dirigí ala cocina y llame la atención de mama...
-Valentina: y tu hermano?
-Luna: me acordé de que se quedó a dormir con claudia, su novia
-Valentina: vale *se me acercó con unas tortitas y un zumo de naranja natural* toma anda desayuna algo
-Luna: gracias mama
~Comencé a desayunar y poco a poco me fui sintiendo mejor, con mas ganas y fuerzas que nunca...la verdad es que mi madre cocina delicioso...cuando terminé deje los platos en el fregadero y mi mama los fregó...fui a mi cuarto, cogí el móvil y ropa de cambio para bañar me
~Me dirigí al baño y ya dentro cerré la puerta, dejé la ropa en la vasija y puse música en el móvil...al abrir el móvil vi que tenía un par de mensajes...entre en washap y vi que eran del grupo "La fiesta de Hallowen" que preguntaban quien podía quedar hoy...sin dar le mucha importancia me desnude y me metí a la bañera...abrí el grifo y deje que cada gota tocara mi cuerpo por completo, eso hacía que me relajara mucho...
~Después del baño me sequé, me vestí y me peiné...como mi mama libraba hoy quería ir con ella a dar unas vueltas por algún centro comercial...ya estaba preparada para irnos al igual que mi madre, pero de repente oí como alguien me llamaba...abrí el móvil y vi que era naómi, y sin pensar lo dos veces lo cogí...
Conversación en la llamada
-Luna: hola naómi, mira mi madre hoy libra y quiero estar con ella...no creo que valla a la quedada
-Naómi: *sollozando* necesito...verte luna *rompiendo en llanto*
-Luna: naómi que te pasa amor? *dije bastante asustada y preocupada*
-Naómi: tengo que verte...y te lo podré explicar *llorando mas fuerte* cuando puedes verme?
-Luna: después de la comida sobre las 3:30, te parece bien?
-Naómi: si...nos vemos en la puerta de mi casa a esa hora
-Luna: adiós amor tranquilízate si?
-Naómi: si...adiós mi vida
~Colgué el teléfono y mire a mi madre perpleja...naómi es casi de la familia y me preocupaba que estuviera así...guardé el móvil en mi sudadera blanca y me fui con mi madre...
(perdón no dije como va vestida: shorts negros, camiseta de tiros negra suelta, converses de caña alta negras y un pulover blanco)
~Mi madre y yo nos embarcamos a las palmas...cuando llegamos entramos en el centro comercial y allí comenzamos a dar vueltas sin rumbo...íbamos caminando, hablando y mirando tiendas a la vez...nos reíamos por cualquier tontería que dijéramos y hacíamos criticas graciosas de las personas que pasaban cerca de nosotras...cuando pensé que ya me había olvidado del tema le pregunte a mi madre...
ESTÁS LEYENDO
Corazón indomable (Masky)
De TodoPrólogo: Hoy os quiero contar una historia, que trata de mi...os quiero hacer saber que, si quieres que tu vida cambie, lo puedes conseguir...siempre quise ser distinta a los demás, ser...importante...claro que todo deseo tiene su precio...mi prec...