Mi historia...//parte 3/?

157 10 0
                                    

En el patio delantero de la casa...

Narra Melody

~Me encontraba delante de jeff, le pedí que me dejara usar uno de mis poderes con él...no era peligroso, también depende de como lo veas...junté mis manos con las de jeff y lo mire fijamente a los ojos, con mis ojos cambiando a negro total...

Mel: vale, no hagas nada jeff... -dije mientras la espesa y fría sangre salia de mis ojos-

Jeff: entendido -dijo poniendo se mas recto y serio-

~Poco a poco pude sentir como el alma de alguien se apoderaba de mi, sabía quien era...tenía miedo de hacer le daño a jeff, pero mi obligación es dejar que esa alma hable con él...por algo tengo este poder, no es así?...

Mel: jeff? -dijo la voz de una mujer un poco mayor- eres tu jeff? -dijo dejando salir lagrimas de sangre-

Jeff: -este se asusto un poco al oír esa voz pero pronto reacciono- ma-ma?

~Todos los presentes se quedaron en shock, dentro de mi estaba el alma de la mama de jeff...este comenzó a llorar como si no hubiera un mañana, yo, instintiva mente le limpié las lagrimas...

Mel: no llores amor, me duele verte así...-dije mientras le sonreía,este sentimiento también me dolía a mi, haciendo me llorar-

Jeff: -me abrazo, y sin dar me cuenta yo también lo estaba abrazando- te eche de menos...

~Era principiante con este poder, no podría aguantar mucho con el alma de la madre de jeff...o se apresuraba o no podría decir le todo lo que tenía que decir le...

Mel: jeff, no tengo mucho tiempo -dio una pausa y siguió- quiero que cuides de liu, y que no te tortures mas...nosotros no te odiamos, quiero que sepas que te queremos mucho...

~Dijo la madre de jeff de último...poco a poco sentí como salia de mi...di un gran respiro sintiendo mi cuerpo nueva mente...mis ojos continuaban igual, poco a poco me iba a convertir en mitad diablo y mitad ángel...y no lo podría evitar...

Jeff: -se seca las lagrimas que tenía- gracias melody...-dijo con una sonrisa-

Mel: no fue nada -dije igual-

Un mes mas tarde...

Narra Zalgo

~El tiempo pasa volando, ni me di cuenta de como melody iba cambiando...todo este mes melody estuvo entrenando duro, se levantaba sobre las 6 de la mañana y se ponía a entrenar...ya no es la misma, ella también lo a podido notar...sus ojos negros como la noche, su piel blanca como la nieve, su pelo negro con mechas rojas como el fuego y el flequillo igual de rojo, sus dientes tan afilados con esa sonrisa tan psicópata, esa sangre tan oscura que sale de sus ojos, esas alas blancas con la punta por arriba (no como la de los ángeles) y ese fuego que salía de sus manos cuando se enfadaba...era aterradora...

~Me dolía ver la sufrir, pero que podía hacer yo para evitar lo...este mes fue el más duro para ella, lo puedo notar en su frío carácter...casi no hablaba con nadie, tiene miedo...ahora siempre se pone lo mismo, la blusa de tiros negra suelta, los shorts negros ajustados, las converses blancas de caña baja, una mascara como la de masky mas afeminada y una camisa de manga larga a cuadros negros y rojos...

Mel: -sentada en un árbol un poco triste- me convertí en un monstruo...-dijo quitando se su mascara, dejando la al lado de sus hachas-

Zalgo: no es así, para mi y para mas gente sigues siendo la chica que tanto queremos, tranquila y feliz...-dije acariciando su espalda al lado suyo-

Mel: -suspira- solo espero que haya valido la pena tanto esfuerzo

Masky: claro que va a valer -dijo saliendo de la nada- para mi eres perfecta bebe

Mel: que haría sin vosotros -dijo sonriendo-

Zalgo y Masky: nada jaja -dijimos al unisono riendo-

~Los dos bajamos del árbol y acompañamos a masky a la casa...nos sentamos en el sofá y esperamos exhaustos a slender...el diría cual iba a ser el plan para rescatar a Valeria y matar a C.K...

Perdón que sea tan corto y por haber tardado tanto en hacer un cap, os quiero mucho ;3



Corazón indomable (Masky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora