P.O.V Jeff
-Estábamos destrozados, nos habían golpeado y apuñalado hasta dejarnos sin aliento...ya casi no podía ni sostener los parpados abiertos, cuando de repente veo como se llevan a melody...intenté levantar me, pero fue en vano, no podía ni hacer fuerza con las manos...me dejé caer y cerré los ojos, en pocos minutos me desmayé...
Una hora mas tarde
-Me estaba despertando en un laboratorio, el de slenderman...pero no estaba solo, también estaban nina, jane y zalgo...ya tenía mas fuerza y no me dolía tanto el cuerpo como antes, pero tenía que descansar...me levanté de la camilla y salí del laboratorio, fui a mi habitación y entre en esta...me quite el pulover y la camiseta, me metí en la cama y en pocos minutos me dormí...
P.O.V Zalgo
-Desperté en el laboratorio de slenderman, mire a mis lados y vi que estaban las chicas, seguramente jeff se fuera a su cuarto...me levanté y salí del laboratorio, baje las escaleras encontrando me a todos los creepys de la casa en el salón...
Zalgo: de que hablan? -dije cruzando me de brazos al terminar de bajar las escaleras-
Slenderman: de ella...
Zalgo: hay que salvar la ya, no quiero que muera por mi culpa
Slenderman: no es tu culpa, tu intentaste proteger la
Zalgo: pero me equivoque
Jeff: de que coño hablan ustedes?! -dice bajando las escaleras con solo los pantalones puestos-
Slenderman: de mi...-le interrumpo-
Zalgo: de mi hija, él ya lo sabe
Sally: como que tu hija?
Slenderman: bueno chicos, melody es hija de zalgo no mía...le mentí porque zalgo me pidió que lo hiciera, para proteger la...ni yo ni slenderwoman somos sus padres
Zalgo: exacto
Sally: jo...-dijo triste- ya no es mi hermana...
Zalgo: para ella seguirás siendo su hermana pequeña -dije poniendo me a su altura-
-Nos sentamos en los sillones y sillas que habían en la sala, nos juntamos y hablamos de hacer un plan para rescatar a melody...teníamos pensado coger a smile dog para que olfateara la parte del bosque en la que estuvimos para que nos llevara al lugar donde debería estar melody...luego entramos con cuidado, la salvamos a ella y a todos los demás esclavos de C.K...
P.O.V Melody
-Desperté en un cuarto sin ventanas, tirada en una cama con la puerta de la habitación cerrada...mire la pared izquierda donde había una mesa metálica llena de herramientas de médicos y de mecánicos...intenté levantar me pero unas cadenas no me daban paso, estaba atada de pies y manos...oí un ruido y me gire a mirar la puerta, era C.K, estaba entrado con unos guantes de plásticos en las manos...
C.K: por fin despiertas melody...-dijo cerrando la puerta detras de él-
Mel: que me vas a hacer -dije sin miedo en la voz-
C.K: te haré daño, simplemente...-cogió un destornillador y se acerco a mi- tranquila, solo dolerá un poco -dijo metiendo el destornillador en mi ojo izquierdo-
Mel: AHHHHHH
C.K: jajajajajaja sufre melody, sufre!!! -dijo metiendo lo un poco mas profundo-
Mel: AHHHHHH PARA CABRÓN -dije removiendo me de dolor-
-Sacó el destornillador de mi ojo y lo puso en la mesa, cogió un martillo y se arrodillo delante de mis rodillas...agarró con fuerza mi pierna derecha y con mucha fuerza me dio un martillazo en la rodilla...
Mel: AHHHHHHH -dije llorando a chorros del dolor-
-Ya no sentía la pierna, no podía mover la...cogió mi otra pierna e hizo lo mismo haciendo que de mi boca saliera otro grito de dolor...se levantó y dejo el martillo en la mesa, sentía como salía sangre de mi ojo izquierdo, como se escurría por mi cuerpo junto a las lágrimas...vi como cogía un serrucho oxidado y se acercaba a mi...
C.K: tus alas...-dijo mirando me con unos ojos llenos de furia- no las necesitas...
-Me dio la vuelta, no se como lo hizo pero consiguió que sacara mis alas...colocó el serrucho en una de mis alas a punto de cortar la...
Mel: NOOO POR FAVOR NO LO HAGAS
P.O.V Zalgo
-Estábamos en medio del bosque, en la zona que habíamos luchado...smile estaba oliendo toda la zona en busca de rastros de melody...se paro en una zona y comenzó a correr hacia lo profundo del bosque, lo seguimos hasta que se paró en frente de una fabrica abandonada...entramos todos y nos paramos detrás de una pared que estaba al lado de la puerta...
Xx: NOOO POR FAVOR NO LO HAGAS
Xx: CÁLLATE MELODY
Xx: AHHHHHH PARA PARA
-Escuchamos gritos provenientes de una habitación que estaba al fondo de la fabrica, con las puertas cerradas, mire a los chicos y todos asintieron...fuimos corriendo a la habitación pero nos topamos con zero y esclavos de C.K...jeff, hoodie, e.jack, ben, l.jack y rouge se quedaron para luchar contra ellos, slenderman, masky y yo fuimos a por melody...
Mel: AHHHHHH DUELE
C.K: me da igual!!!
Mel: AHHHHHH
-Corrimos mas rápido hasta que llegamos a la puerta de la habitación, abrimos sin hacer ruido y nos asomamos un poco, lo que vi me rompió en pedazos...melody no tenía alas ni ojos...entre a la habitación y me posicione detrás de C.K, cogí el martillo de la mesa y le golpee en la cabeza...este se desmayó y se callo al piso...
Zalgo: melody!!
Mel: pa..pa...-dijo para después desmayarse-
-Con ayuda de los chicos solté a melody y masky la cargo en sus brazos, yo cogí sus alas y ojos...cogí el serrucho, me acerqué a C.K y le corte la cabeza...vi como la cabeza rodaba lejos del cuerpo, como de poco a poco se desangraba del todo...
Slenderman: vámonos
-Salimos de la habitación y todos los esclavos de C.K estaban muertos, zero estaba sin extremidades tirada en el suelo...los chicos estaban un poco heridos, pero seguían bien...salimos de la fabrica y la cerramos con el candado, corrimos hasta la casa para curar a melody, estaba perdiendo mucha sangre...
-En poco tiempo llegamos a la casa y entramos, todas las chicas estaban llorando por melody...como todos nosotros...masky le dio un beso en la frente y se la entrego a slenderman para que se la llevara al laboratorio...seguí a slenderman y le dejé las alas con los ojos en la camilla de al lado...salí del laboratorio y me senté en el suelo delante del laboratorio a llorar...ella no podía morir, no e pasado tiempo suficiente con mi hija...
ESTÁS LEYENDO
Corazón indomable (Masky)
RandomPrólogo: Hoy os quiero contar una historia, que trata de mi...os quiero hacer saber que, si quieres que tu vida cambie, lo puedes conseguir...siempre quise ser distinta a los demás, ser...importante...claro que todo deseo tiene su precio...mi prec...