P.O.V Slenderman (también conocido como farola andante o espagueti xd)
-Estaba parado delante de melody, estaba destrozado por dentro, esta echa un desastre...cuando conseguí reaccionar mire la cuenca de sus ojos vacías, estaban muy infectadas...cogí unas gasas a las cuales les puse alcohol para desinfectar las cuencas vacías, se las pasé suavemente por las dos cuencas vacías y tiré las gasas...mire los ojos, estaban destrozados, tendré que poner le una poción para que le vuelvan a "crecer" los ojos...
-Después de echar le la poción revisé como estaban los ojos, los tenía intactos...toqué por varios lados las rodillas, estaban bien rotas...voy a tener que utilizar todas mis pociones para que su cuerpo este intacto, como si nunca le hubieran echo daño...lo malo de todo esto es que estará en coma por un largo tiempo...
Dos horas más tarde...
-La mire de pies a cabeza y estaba como la primera vez que la tuve frente a mi, intacta...ya tiene sus ojos y sus alas, que fue lo más difícil de conseguir, y ya puede mover sus piernas como de costumbre...estuve haciendo un par de ejercicios con sus piernas, para que no le cueste tanto caminar al despertar...la cogí, la lleve a su cuarto, la acomodé en su cama y cerré la puerta, baje al salón y llamé la atención de todos...
Masky: -con ojeras de tanto llorar y con lagrimas saliendo de sus ojos sin parar- como esta?!?!
Slender: sobrevivirá -dije con una sonrisa-
-Todos lloraban de la felicidad, sobretodo zalgo y masky...
Slender: pero hay un inconveniente....
Jeff: cual?
Slender: va a estar en coma por un largo tiempo...si es fuerte, saldrá antes del coma
Zalgo: lo importante es que esta viva...voy a ver la -dice subiendo las escaleras-
Slender: chicos solo os pido un favor, ir de uno en uno a ver la...se puede saturar y puede tardar mas en despertar -dije para después ir me a mi cuarto-
P.O.V Melody
-Sentí como ponía el serrucho en la segunda ala, como iba metiendo el serrucho en mi ala hasta terminar cortando la...no sentía las piernas, no veía nada, no tenía alas, directamente soy una mierda que no se puede mover...me deje caer a la cama sin fuerzas cuando escuche mi nombre, era papa, que feliz me pone ver lo...pero en pocos segundos me desmayé...
-No podía abrir los ojos, claro porque no tengo, pero podía sentir como unas manos me tocaban cada parte del cuerpo, como curando me...cada vez me sentía mejor, como si me estuviera curando completamente...quería abrir los ojos y saber quien era esa persona, pero algo no me dejaba...
Dos horas más tarde...
-Siento como alguien me carga y me acomoda en una cama, cierra la puerta y se va...de la nada pude abrir los ojos, pero no estaba en una cama, estaba recostada en un árbol...me levanté, sentía las piernas y también tenía las alas...comencé a caminar, este bosque me sonaba de algo, pero no se de que...seguí caminando hasta que vi una casa, me acerque a esta y vi a...carla...lagrimas comenzaron a salir, corrí dentro de la casa hasta estar delante de esta...
Mel: carli -dije con la voz cortada-
Carla: mel...-corrió a mi y me abrazo- que haces aquí?
Mel: como que aquí?
Carla: en el cielo estúpida
-Mierda no había caído en la cuenta de que estaba en el cielo, pero yo no puedo estar muerta...estoy segura de que esto es solo un sueño...
Mel: carli, yo no puedo estar muerta, verdad?
Carla: claro que no puedes, si tu eres inmortal...
Mel: eh?
Carla: querida, al ser la hija de zalgo es normal que seas inmortal...que este aquí arriba no quiere decir que no te cuido...
Mel: dios, entonces, que hago aquí?
Carla: tienes que despertar melody, estas en coma...te dieron tal paliza que te rompieron el cuerpo entero...ahora mismo estas intacta con tu padre, pero tienes que bajar y quedarte con tu familia...
Mel: pero si soy inmortal, no puedo morir por mucho que este en coma, no?
Carla: mel, que seas inmortal no quiere decir que no puedas estar para toda tu vida, bueno hasta los 25, en coma...tienes que despertar y punto, ellos te podrán explicar mejor que yo...-dice con una sonrisa-
Mel: te echaré mucho de menos -dije abrazando la-
Carla: mas te vale -dice correspondiendo- adiós, miriam...
-Después de carla irse pude escuchar unas voces que se me hacían familiares...estaba haciendo fuerza para poder abrir aunque sea un poco los parpados...no se como lo hice, pero lo conseguí, comencé a abrir los parpados pudiendo ver a masky al lado mío...
Mel: mas-masky -dije con los ojos cristalizados-
Masky: melody!!! -dijo abrazando me con un motón de lagrimas saliendo de sus ojos- por fin despiertas
Mel: cuanto tiempo a pasado?
Masky: dos meses -dice sin soltar me-
Mel: que?!?!?! pero...-dije pensando-
Masky: pero...? -dice separándose-
Mel: si fue hace nada cuando hable con carla...
-La puerta se abrió de un golpe dejando ver a todos los creepys de la casa mas unas personas que no me suenan...no quería llorar pero las lagrimas se escaparon resbalando por mis mejillas...todos se abalanzaron hacia mi, dando me un abrazo muy fuerte de parte de todos...deje salir mas lagrimas de mis ojos como si de cascadas se tratasen, también pude alcanzar a ver que todos también lloraban...
Zalgo: por fin despiertas cariño
Mel: tenía muchas ganas de veros, a todos
-Todos se separaron y se secaron las lagrimas como yo, me presentaron a los nuevos creepys que se quedarían con nosotros y se fueron dejando me sola con; masky, zalgo y slenderman...
Slenderman: bueno, ya te enteraste de que zalgo...-le interrumpí-
Mel: si, ya me entere...por mi propia cuenta
Zalgo: lo siento por a ver te mentido, no quería que te hicieran daño...pero me equivoqué...
Mel: ya, tranquilos, solo quiero que me digan la verdad sobre mi familia, sobre mi...
Slenderman: tienes razón, te diremos toda la verdad -dice mirando a zalgo-
Zalgo: si -dice mirando a slenderman-....
ESTÁS LEYENDO
Corazón indomable (Masky)
RandomPrólogo: Hoy os quiero contar una historia, que trata de mi...os quiero hacer saber que, si quieres que tu vida cambie, lo puedes conseguir...siempre quise ser distinta a los demás, ser...importante...claro que todo deseo tiene su precio...mi prec...