Su cumpleaños!!!

411 21 8
                                    

Capítulo 7

Chic@s ya han pasado tres meses porque el cap anterior es como si hubiese sido hace tiempo

P.O.V Melody

~Me desperté sobre las 8:39 de la mañana, me prepare como todos los días y baje volando a la cocina...no había nadie, perfecto...hoy era el cumpleaños de masky y quería pasar todo el día con el...prepare el desayuno, me tome un zuma de naranja natural y dos tostadas con nutella y subí al cuarto de masky con su desayuno...toque y nadie contesto, estará dormido...abrí la puerta con cuidado y lo vi dormido, que lindo!!! Deje él desayuno en la mesa y le fui a dar un beso en el moflete pero este me agarro y me lo dio en los labios...me agarro de la cintura y me puso en la cama, se puso encima mía y siguió besando me...

Masky: buenos días -dijo dando me otro beso-

Melody: buenos días cumpleañero -dije correspondiendo-

Masky: te as acordado de que hoy es mi cumpleaños?

Melody: como olvidar un día tan importante para ti

Masky: jaja y que piensas hacer hoy?

Melody: pasar todo el día con vos, y usted?

Masky: pasar todo el día con vos

~Masky se levanto y me ayudo a levantar...se cambio, desayuno y bajamos a la cocina, dejamos los platos en el fregadero y salimos de la casa a dar una vuelta por el bosque...íbamos cogidos de la mano mientras hablábamos sobre como matar a nuestras víctimas, a veces masky me daba un beso...nos cansamos de andar o mejor dicho me canse de andar y masky me cargo en su hombro...

Melody: masky baja me!!!

Masky: deja que me lo piense.....no

Melody: masky de mi kokoro me baja usted plz?

Masky: nop :3

Melody: :v

Masky: vamos a comer helado?

Melody: yes :3

~Masky me cargo hasta la tienda de helados mientras se ponía en su modo ilusión...cuando llegamos pidió dos helados de galleta con nutella *-* y fuimos de vuelta al bosque, ya allí me soltó y me dio un helado...

Melody: helado de galleta y nutella *-*

Masky: que cosita mas linda!! -dijo mirándome tierno-

Melody: -me sonroje a mas no poder- que va!!! Yo soy una patata :3

Masky: jajaja

Melody: jeje

~Mientras comíamos hablábamos y reíamos...cuando se nos terminaron los helados masky cogió mi mascara y la suya y comenzó a correr...corrí detrás de el pero accidentalmente tropecé y caí encima del...me miro con cara de romántico(? y me dio la vuelta quedando debajo de este...

Masky: me gustas porque eres mi torpe

Melody: soy bastante torpe de naturaleza -dije sonrojando me-

Masky: pues solo nos hemos caído dos veces...

Melody: si jaja

Masky: y pues...te iba a decir algo pero...no se...jeje

Melody: jaja -suena mi teléfono...puto móvil- si?

Nina: hola mel :3

Melody: dime nina :v

Masky: -aguantando la risa-

Nina: las chicas y yo queríamos hacer una pijamada ya que llevas tres meses con nosotros y pues eso que si quieres venir?

Melody: vale...nos vemos luego

Nina: chao :3

Melody: chao -cuelga- :v

Masky: jajajaja te llamo solo para decirte de hacer una pijamada y tu en plan me jodieron el momento romántico :v jaja

Melody: ya ya -dije rojisima-

~Masky se levanto y me ayudo a levantar...fuimos a la casa y al entrar todos nos miraban como 7u7 le diste masky...

Melody: putos -_-" -dije subiendo las escaleras a mi cuarto-

~Me cambie y prepare las cosas para la pijamada, salí de mi cuarto y baje al salón...como no había nadie me acomode y me puse a pensar en lo que me dijo masky..."Me gustas porque eres mi torpe"...al recordar eso me sonroje y sonreí...

Nina: huy en quien estas pensando mel -dijo sentándose al lado mio-

Melody: jaja en nadie -dije pensando todavía en masky-

Nina: vamos a empezar ya la pijamada -dijo mirando a los chicos que iban llegando al salón- ni se os ocurra espiar

Masky: nina no somos como tu cuando los chicos hacemos nuestras quedadas -dijo sonriendo me-

Melody: seguro -dije sonriendo le- bueno vamos nina

~Nos levantamos y nos fuimos al cuarto de nina...allí estaban sally, clock work, jane, l.jill y scarecrow...nos sentamos en el suelo con las demás, yo estaba entre scarecrow y clock work...sacaron una botella y comenzamos a jugar a la botella...el culo de la botella es el que pregunta y la parte de delante es el que responde...giro y giro hasta que paro, el culo nina la parte de delante, yo....

Nina: verdad o reto?

Melody: reto...

Nina: te reto a que bajes al salón, le quites la mascara a masky y le beses tapándoos con la mascara de este -dijo mirando me desafiante-

Melody: que?!?!?

Nina: lo que oíste

Melody: ahr ok -dije levantando me-

~Todas las chicas se levantaron y me siguieron...bajamos las escaleras y vimos a todos los chicos jugando a la play...me acerque a masky, no estaba lista pero era un reto...le quite la mascara y lo bese tapándonos con esta...masky me cogió de la nuca y me acerco mas a el y me quito la mascara de la mano...

Las chicas: dios mio!!! Me da un derrame nasal

Los chicos: que suerte el cabrón!!!

Slenderman: jajaja

~Sin importar me la gente puse mis rodillas a los lados de las suyas mientras el agarraba mi cintura...agarre su cara y lo bese mas apasionada mente...nos separamos por falta de aire y rojos a mas no poder, me tape la cara con las manos intentando disimular mi sonrojo pero masky quito mis manos y me volvió a besar...

Las chicas: -con sangre saliendo de sus narices- 😱

Los chicos: injusto 😒

~Masky me cargo y subió a mi cuarto...me dejo en la cama y cerro la puerta...

Masky: dios por fin se callan

Melody: si jaja

Masky: se que solo era una apuesta pero me gusta besarte

Melody: no me di cuenta -dije sarcástica-

Masky: jaja -se acerca a mi y se pone encima mía...este chico me volvió loca😍- quieres ser mi novia?

~Es cierto que dije que soy difícil de enamorar, pero el me a enamorado como nunca antes lo intento...la primera vez que nos besamos pensé que fue un accidente de masky...pero ya vi que es porque me ama de verdad, y yo lo amo a el también...

Melody: masky...claro que quiero ser tu novia

Masky: -se acerco mas a mi y me beso, tierna y dulce mente- te amo...

Melody: yo mas -dije siguiendo le el beso-

~Fuera de la habitación se escuchaban a los cotillas diciendo cosas como "que bonito" "hacen linda pareja " "como lo envidio"...nosotros nos besábamos mientras reíamos sobre los comentarios de los chicos...

Continuara bitches :v


Corazón indomable (Masky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora