(para mi mala suerte,me han retado a que haga esto y si fue una amiga xD fue una amiga 😳 pero solo por que ella me lo ha pedido lo hare 😁).
Reglas.
1)primero las reglas (es obligatorio).
2)nominar a 13 personas(las pondre hasta el final).
3)menciona 13 cosas de ti.
4)responde las preguntas.
5)responde en un tiempo determinado(yo no lo pondre).
6)no se puede rechazar.
7)debe tener un titulo único.
Bueno ahora si ya me toca 😳😄.
1)Soy de mexico(viva!😂)
2)Tengo la edad de miku(es enserio 😊)
3)Mi comida favorita es el mole,si señor ese es mi platillo y se me antoja comerlo con piña(ok ok debo de estar loko [@~@])
4)Mi primer anime fue elefen lied (viva el gore 😈).
5)Mis juegos favoritos son sonic dash y cytus.( me encantan;-) ).
6)Mi color favorito es el negro(es que es genial😏 no lo creen).
7)Mis canciones favoritas son la depreresión del joven literaro y hajimari no sayonara(de miku ,si no las conocen escuchenlas.
?: y si no queremos
Yo:pues ni modo que hacer😳 o bueno digo yo)8)Me encantan los cheetos con tamarindo y las chips de color verde con yogur de fresa(y luego por que me da diarrea O-o)
9)mi película favorita es el castillo vagabundo de los estudios ghlibi (por que yo ser bien macho😏,aja si).
10)Mi primera cancion de vocaloid fue akatsuki arrival con la versión de len y miku(si contamos que ya sabiendo que es vocaloid entonces fue world is mine de miku,pero si no fue esta).
11)Mi fruta favorita es la 🍊(igual que rin =-O )
12)amo los pokemon 😻 (mi favorito es pikachu y miau).
13)adoro dragon ball(no solo la z , si no todas).
BUENO YA CUMPLÍ OK 👌 ESO ESO ES ES TODO AMIGOS
nominados
ESTÁS LEYENDO
Chic@
FanfictionTe imaginas, que dificil es ser una chica. Ahora imagina que tan dificil es ser un chico. Ahora imaginas ser ambas. Esta histórica esta inspirada en ranma 1/2 Y los personajes o medios audio visuales no me pertenecen, si no a sus respectivos dueños...