(Pongan la música a todo volumen ok no o quien sabe)
Miku(o):llegare tarde ε=ε=┌( >_<)┘(en mi primer día sere un invesil que vergüenza).
?: al fin llegas mira te presentaré a tus compañeros de trabajo mikuo o mejor dicho ¿cuál era tú otro nombre? Bueno no importa ellos son
Miku(o):Gumiya y Rinto.
?:se conocen (・・ ) ?(¿de dónde se conocerán?).
Rinto:si es mi cuñado.
?:enserio (>_<).(no llores frente a nadie te has enamorado del equivocado).
Miku(o):Rinto eso es mentira
╮( ̄_ ̄)╭.Rinto:una broma no daña a nadie ¿o sí?.
?:pues no >< a mi no he no,no crean que yo me la crei.
Miku(o):claro Teto lo sabemos ¯\_(ツ)_/¯.
Teto:(//ω//) tienes razón.
Gumiya:bueno ya todo resuelto pero...¿cómo sabes mi nombre (・・ ) ?
Miku(o):(pero si más idiota no se puede ser ya la .......)así lo dice en tu gafete por?
╮( ̄_ ̄)╭?Gumiya:por nada,lo siento 😅😅😅.
?:tú eres el raro de la otra vez que no me quiso decir su nombre 😮.
Miku(o):(porque yo 😖)así es que eso no te importa Len (#><).
Len:y bien ¿cuál es tu nombre? Esque no tienes un gafete porque eres nuevo ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Miku(o):ah...éste bueno mi nombre es (que le dire,piensa espera ahora que lo recuerdo mamá me dijo que llegara a comer...)!Tacoyaki! 😮(mier..😖que vergüenza pensé en voz alta)😉
Todos menos Miku Mikuo:Takoyaki (・・ ) ? Que eso no es una comida.
Miku(o): no es mi culpa que mis padres sean unos fanáticos a esas malditas bolas de arina de trigo y pulpo 🐙 y....eso.😮
Todos menos Miku Mikuo:ok 😅😅😅😅😅.
Mientras en otro lado.
Luka:ya llegamos
Todos menos Luka:¡es un restauran! Oye nos suena familiar el nombre acaso tu..
Luka:soy la dueña de éste lugar los invito a comer,pues veran tiene un año que no vengo aquí.
Todos menos Luka:o valla.
Luka:pasen,bienvenidos a "Tako Luka sweet".
Todos entraron al restaurante y Luka les mostro el lugar ,después se sentaron en una de las mesas.
MEIKO:¿qué es esa cosa?
Luka:es mi mascota Tako Luka y es un pulpo 🐙.
MEIKO:balla tu no me dejas de sorprender,tener una mascota como pulpo 🐙 es interesante.
Luka:gracias 😊.
MEIKO:de nada 😊.
Rin:disculpa Luka pero... Porque nos invitaste ( ̄. ̄;).
Luka:bueno para conseguir te un novio por?
Rin:a bueno ....espera que?
( ̄_ ̄)・・・Kaito:mi pequeña Rin ya quiere un novio ヽ( ̄ω ̄(。。 )ゝque rápido crecen no Gackpoid.
Gakupo o Gackpoid:si crecen tan rapido (T▽T).
Oliver:que dramáticos 😅.
Rin:por primera vez te doy la razón.
Kaito:esta bien me calmo mi pequeña 😊.
Rin:(este sentimiento mi cara arde)(//▽//) q..que cosas dices Kaito.
Oliver:espera ese no es Len (゚ロ゚) !
Todos menos Oliver: ¡si es Len!
Gakupo Gackpoid:¡hey Len ven! ( ̄▽ ̄)/.
Len:ah? Eres tú Gakupo ( ̄▽ ̄)/ hey hola chicos 👋😮✋.
Todos menos Len:Hola Len ✋😄✋😄✋😄✋😄✋😄✋😄✋.
Len:les presentare a unos compamigos ( ゚o⌒) ok.
Todos menos Len: ok.
Len:el de pelo verde es el disque "galan" 😀 con ustedes Gumiya 😂.
Gumiya:es un gusto,oye Len y tu cuantas novias has tenido así ninguna 😎.
Mientras en otro lado del restaurante
Neru:me han llegado nuevos mensajes espera es una de mi papá (*≧ω≦*).
?:ah lo siento <(_ _)>.
Neru:¿ah? (Espera mi cel donde está acaso se rompió hay no no de nuevo en el otro tenia mi trabajo de la escuela y unas fotos familiares por eso estaba tan enojada y ya no tengo otro celular había un mensaje no leido de papá que casi no lo puedo ver...).
Miku(o):he tranquilas no se preocupen deberian de agradecer porque yo evite que esto cayera pequeña puedes irte solo ten más cuidado.
?:si lo tendre gracias ¿Takoyaki? Soy yuki un gusto.
Miku(o): si ese es mi nombre 😄 ridículo.
Neru:no lo es (*/▽\*)(hay no pense que solo me podria gustar ese ruvio Len pero...)de verás y gracias yo soy neru.
Yuki:no tu nombre no es ridículo y gracias por todo.
Miku(o): el gusto es mio ya saben estoy a su servicios,con su permiso me retiro y de verás es un gusto conocerlas a ambas.
Neru:😍.
(Como saben Neru no es mala ,solo Piénsalo quién no se molestaria de que se te rompiera tú teléfono)en otro lado del restaurante.
Len:eso es mentira yo ya tengo novia ┐(︶▽︶)┌.
Rin:antes que empieces con tus tonterías por favor dejame presentar a mi hermano el decabellera rubia y no es ni Oliver ni mucho menos Len,el es Rinto mi hermano mayor.
Rinto:un gusto ahora yo presentaré a mi novio (//▽//).
Todos menos Rinto:¿¡novio!?😮😮😮😮😮😮😮😮😮.
Rinto:asi es ( ̄▽ ̄*)ゞtiene un nombre absurdo no reirse ¡Takoyaki! Ven por favor ( ゚o⌒).
Miku(o):(me huele a que hizo algo estupido😅)¡enseguida voy! 😮.
Rinto:el es quien ya saben.
Todos menos Rinto y miku(o):¡queeeeeee!(⊙_⊙)
ESTÁS LEYENDO
Chic@
FanficTe imaginas, que dificil es ser una chica. Ahora imagina que tan dificil es ser un chico. Ahora imaginas ser ambas. Esta histórica esta inspirada en ranma 1/2 Y los personajes o medios audio visuales no me pertenecen, si no a sus respectivos dueños...