una mala jugada

126 9 4
                                    

(Hola ya ustedes saben pongan la música por que es vida ok ok ok talvez no,mentira para mi lo es comenzemos).

?:me gustas

Rin:te conozco?

?:yo soy____?(pongan el nombre de quien quieran)

Rin:un gusto,pero hay que conocernos primero y ser amigos

?_____:son pretextos

Rin:no,pero no te conozco

?___:chicos ya saben que hacer y dejenla hasta que acepté

A rin la rodearon 6 chicos para enpujarla y así ella cae,al poco rato la patearon ,Rin es fuerte Pero 6 ya es demaciado para ella.

?___:te rindes,solo dime que sí y con gusto no te destruirán la cara.

Rin:que 😦 clase de persona eres no te enseñaron cuando es un no por respuesta(lo siento pero que se cree,además no lo conozco,boy a gritar😠)😱ayuda

En eso alguien le cubre la boca  con cinta,le vendan los ojos y la amarra los pies y manos que dando a un más indefensa.

Rin:(😢 por qué?,no viene alguien a mi auxilio,no puedo ver,no puedo moverme y ni un grito de auxilio,me rendire quién va ayudarme no hay nadie más que esos cobardes y no creo que una sola persona pueda con 6)

?:he cobardes!,no me escuchan simuladores e intento de hombres 😮

Rin:(alguien a venido pero el solo no podra,esa voz la conozco?,tan solo su voz hace que un peso se aleje de mi,siento como alguien pisa mi rodilla lastimada)

?___:he niño bonito te enseñaré lo que es un hombre de verdad 😡

?:tu enseñarme que es un hombre,es una ridicules un cobarde como tu que golpea a una joven inocente ja no me hagas reir más de la cuenta😋(esto es arriesgado estoy en desventaja ya que 1 contra 6,pero le dare su merecido aunque eso implique...)

Rin:(quiero ayudarte pero no puedo al menos no puedo ver como te golpean por mi causa,escucho gritos y palabras como bastardo,invesil,es lo mejor que puedes hacer y la persona que esta en mi auxilio dijo algo que me sorprendio,dame dos golpes a la vez 😮?que acaso quiere que lo maten)

Unos minutos después

Rin:(ya no se escucha nada un silencio al fin supongo,siento que alguien me desata delicadamente y me dice)

?:ya todo termino pequeña

Rin:😩😫😢(las lagrimas salieron de mis ojos,no se por que)

?:tranquila

Rin:(siento que me cargo,pero cerré mis ojos)

Una hora después

Rin:(ese aroma a flores del campo es el cuando lo vi esa persona que me salvó es...)

Como les pareció el capítulo es corto pero  no tengo tiempo 😱 pienso subir otro fic no se que opinen bye ya saben cualquier falta de ortografía no duden en decirme y si es una crítica yo la aceptare con gusto ahora bye.

Chic@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora