un poco demi?

205 11 4
                                    

Si la maldición que yo sufro es por que el tonto de mi padre termino con una joven bruja y también vengativa,y lo que es peor.
Por que se desquita con migo y no con ese viejo rabo verde
(😡😒😣😆) creo que ya estoy mejor.segun mis padres la ex del viejo dijo la siguiente maldición: es uno solo,pero ahora seran dos,uno es el real y el otro una ilucion,el amor suele hacer jugadas duras me pregunto quien ganará el o ella y si hallará a ese alguien especial?

Según mis padres esto fue cuando aun estaba dentro del vientre de mi madre,es más ni siquiera tenian idea de que mi madre estuviera embarazada.
Después dos hermanos gemelos nacieron,pasaron tres años y se unieron? Haciendoce un solo individuo ambos eligieron todos estos 14 años ser un chico,pero ahora decidieron ser una chica para evitar los golpes ya que esto les provocaba transformarse de chico a chica y de chica a chico.
Si esa es mi maldicion soy hombre como también soy mujer y tengo miedo de que algo puede pasar en el futuro.

A que bien mañana entro a la prepa (😡😤😠😨😱😫😩😖😓😥😪😭😂😢)si lose soy bipolar.

Pero por que? A mi a que bien debo estar lok@ por hablar sol@ en mi habitación casi gritando y medio vecindario escuchando y pensado y ese(a) lok@ que le pasa ¿no?
Al dia siguiente...

Cualquier queja o sugerencia aganmelo saber vale 👌😆

Chic@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora