(Ya saben pongan la canción si gustan XD)
Miku(o):¿Espera con quien devo ir con ellos o con ellas?
Len es mi mejor amigo pero Luka es mi mejor amiga ( ̄_ ̄)・・・Con las chicas va estar Rin
٩(♡ε♡)۶...Ahora soy un lolicon ( ͡° ͜ʖ ͡°)...
Pero con los chicos estará Len ('♡‿♡')...
Ahora también una shotacon
( ̄﹃ ̄)...Hij@? deja de hablar sol@...que a la vecina ya se vino a quejar...
A si la cena ya esta lista...
Miku Mikuo baja a cenar...
Miku(o):mamá, papá me dejarían ir a una pijamada (obviamente no me darán permiso ( ͡° ͜ʖ ͡°))
Kuori y Miyumi:claro que si ya estás grande 😮 😮.
Miku(o):(⊙_⊙) (era mi última opción) a si mamá, papá pero me invitaron mis amigas el viernes a las 6:30 y mis amigos el viernes a las 6:30 ¿a cuál debería ir (•ิ_•ิ)?.
Kuori:hijo mio ve al de las chicas no seas tonto ( ͡° ͜ʖ ͡°)...
Miyumi:cierto nadie mejor para las pijamadas que las chicas ╮(︶▽︶)╭.
Kuori:retiro lo dicho ve con los chicos ┐(︶▽︶)┌.
Miyumi:¡chicas!¡chicas!¡chicas!¡chicas!¡chicas!¡chicas!¡chicas!¡chicas!¡chicas!¡chicas!¡chicas!¡chicas!¡chicas!
Kuori:¡chicos!¡chicos!¡chicos!¡chicos!¡chicos!¡chicos!¡chicos!¡chicos!¡chicos!¡chicos!¡chicos!
¡chicos!¡chicos!¡chicos!¡chicos!¡chicos!Miyumi:por eso nos separamos (ᗒᗣᗕ)՞...
Kuori:si porque no tenemos algo en común ヾ(  ̄O ̄)ツ...
Miku(o):creo que ya me voy a dormir...(en vez de aconsejarme solo me confundieron más(¬_¬;) ...espera la) ¡tarea!〣( ºΔº )〣.
Kuori:no olvides empacar tus cosas que mañana te toca estar con tú papá favorito.
Miyumi:ja que esa soy yo.
Al día siguiente en la escuela hora de la salida...
Luka:si vas a ir, porfavor ٩(◕‿◕)۶...
Además te tengo una sorpresa y si no vienés nunca lo sabrás ٩(◕0◕)۶.Miku(o):está bien iré...
En la salida del trabajo...
Len:Tako verdad que vendrás a mi gran FIESTA o si no paliza que dices \( ̄▽ ̄)/.
Miku(o):bien ire ( ̄. ̄;)...pero deja de hacer eso te ves ridículo.
Len:este adiós nos vemos (o^ ^o)/
Miku(o):(*゚ー゚)ノ(yo sol@ he cavado mi tumba (>﹏<) )
Esperó les guste el capítulo ya saben si algo no les gusta no duden en decirme bueno bye bye ( ̄▽ ̄)/
ESTÁS LEYENDO
Chic@
FanfictionTe imaginas, que dificil es ser una chica. Ahora imagina que tan dificil es ser un chico. Ahora imaginas ser ambas. Esta histórica esta inspirada en ranma 1/2 Y los personajes o medios audio visuales no me pertenecen, si no a sus respectivos dueños...