Al entrar a casa observe que todas las luces estaban apagadas, eso es una prueba irrefutable de que mi madre estuvo de acuerdo con el plan de Darco, vaya mi propia madre me entrego como un objeto a un imbécil el cual su único objetivo es llevarme a la cama tal y como lo ha echo con muchas chicas estúpidas que caen en sus redes, vaya pedazo de basura.
Subí a mi recamara, al llegar cerré la puerta tras de mi, e inmediatamente fui a tomar un baño, el estar dentro de la tina y observar el agua podía sentir como se iban cada uno de mis problemas.
Después de tomar un largo baño decidí ir a mi cama, pensé que podía dormir pero había algo que me atormentaba, ¿acaso mi madre sabia los planes de Darco?, lo cual dudaba de la respuesta ya que, mi madre no hubiera permitido que estuviera en la cama de alguien antes de casarme, pero por otro lado mi madre adora a Darco y cualquier cosa que el le propusiera ella diría que si, ademas entre mas rápido me case con el ella es mas feliz .... todo es tan confuso; Mientras daba vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño y pensar en la respuesta algo invadió mi mente .... Marcos.
-Vaya que Marcos ha cambiado, casi no lo reconozco, es impresionante lo que el tiempo hace.
Pense en voz alta.
-Ademas es muy gracioso, jajaja aun no puedo superar a Mrs. Pachón pensé que no lo recordaría-
dije entre risas.
-Espera... Keren ¿por que estas pensando en Marcos? .... ¿por que recuerdo ese abrazo? hum tal vez me sorpendio verlo tan cambiado después de tanto tiempo, si eso ha de ser.
me dije a mi misma, después de eso me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente desperté por el ruido de mi celular, con los ojos entreabiertos y algo somnolienta pude notar que era una llamada de Mara, de nuevo me sorprendí Mara jamas esta despierta a las 8:00 de la mañana. Conteste.
-Mara buenos días-
dije entre bostezos.
-Keren linda, buen día disculpa que te despierte pero estas cordialmente invitada a un desayuno en honor a Marcos... bueno a su llegada te esperamos a las 9:30 en mi casa no vayas a faltar linda.
dijo Mara con un tono de alegría que no podía ocultar.
-Oh si esta bien, te veo allá querida hasta entonces-
dije tranquilamente, después de colgar decidí levantarme para escoger mi ropa, mientras decidía mi madre toco mi puerta.
-Keren hija ¿Ya llegaste?-
pregunto mi madre desde el otro lado de la puerta, de pronto abrí la puerta.
-Pasa madre, tenemos que hablar sobre algo-
dije con un tono de seriedad.
-Querida ¿que pasa? a caso ¿querías quedarte también hoy con Darco? si es así llámalo y te puedes ir por mi no hay problema y lo sabes, ademas les serviría por que ahora que se casen...
dijo mi madre emocionada, mientras la interrumpía algo molesta.
-¡BASTA MADRE! ¿que carajos te pasa?-
mi madre me miro atónita.
-¡Keren! jamas me habías hablado así, ¿que te sucede?
dijo mi madre confundida.
-Sucede que tu amado yerno anoche se quiso sobrepasar conmigo, acaso ¿te parece poco? -
dije furiosa.
-Keren ¿te das cuenta de lo que estas diciendo? Darco es incapaz y aunque así fuera es tu prometido así que esta en todo su derecho, eres una estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Pecado
RomanceEl amor, la bondad y la inocencia de la dulce Keren la obligara a obedecer cuaquier petición hecha por su madre, hasta sacrificar su felicidad, estando al lado de alguien a quien nunca amara, ya que su corazón solo tiene un nombre grabado Marcos.