¿Incomoda?

72 4 13
                                    

En camino a la casa de Mara y Marcos, olvide por completo a una madre manipuladora, una cena espantosa y un prometido estúpido el cual era una basura. Con la música alta, gritos y risas llegamos por fin a casa de Marcos y Mara nos dirigimos a la piscina.

Al estar frente a una gran piscina, con mis amigos, música, comida y risas olvide todo aquello que me atormentaba, depronto observo como todas se dirigen a los sanitarios debido a que se pondrían los trajes de baño.

-Oh maldita sea, el ultimo traje de baño que traje es horrible-.

dije preocupada, mientras Rubí me miraba como si planeara algo.  

-Keren, estas loca es lindisimo, ademas de sexy-.

dijo Rubí mirándome fijamente mientras arqueaba las cejas, odio que haga eso ya que es muy notorio que me sonrojo.

-No, Rubí, no me lo pondré, y cuando digo que no lo haré es por que así sera-. 

dije queriendo parecer ruda mientras cada vez me sonrojaba mas y mas.

-Anda ven, y veremos que te pondrás-.

dijo Rubí mientras me jalaba al baño.

*20 minutos después*

-No puedo creer que me hicieron usar el mio, es demasiado provocativo-.

dije tratándome de cubrir con las manos. 

-No te quejes, que el mio te quedaba muy chico del sostén, los de Mara son demasiado provocativos, los de Astrid te quedaban grandes del sostén, los de Isabell no te entraban y Rubí solo traía su short y su blusa, el tuyo era el único que quedaba-.

dijo Yamileth en forma de reclamo.

-Ya dejemos eso atrás, vamos a lo que vinimos-.

dijo Astrid, mientras todas íbamos a la piscina.

Al llegar, Astrid se recostó para broncease un poco, mientras que Mara se sentó solo para ponerse bloqueador, mientras que Yamileth, Isabel y Rubí se metieron directamente a la piscina, y yo bueno yo esperaba a Mara, depronto apareció Marcos, con un short para nadar, sin camisa mostrando su perfecto cuerpo, el solo recordarlo me excita, todas quedamos boquiabiertas. 

-¡Hey Marcos! ¿me ayudas?-. 

dijo Mara agitando el bloqueador. 

-vale, recuéstate emm Keren te vez muy linda con ese bikini-. 

dijo Marcos con una mirada de picardia.

-Te ejercitas ¿verdad?-.

dijo Astrid tocando el brazo derecho de Marcos, mientras que las de la piscina quedaban atónitas al ver a Marcos con poca ropa.

-Emm.. pues si, ¿tanto se nota?-.

dijo Marcos mientras ayudaba a Mara a ponerse bloqueador. 

-Si, y vaya que es muy agradable para la vista femenina mirar un cuerpo así-.

dijo Astrid mientras que miraba a Marcos de arriba a abajo, Marcos solo sonrió como solo el lo sabe hacer. 

 -Bueno hermanito gracias, pero creo que a Keren le hace falta bloqueador, ¿le pondrías?-.

dijo Mara con una voz tan suave, pero maldita sea con una mirada la cual derrochaba lujuria y pasión por cada segundo que te observaba.

-Con gusto, Keren recuéstate por favor-.

dijo Marcos, no se que demonios pasaba por mi mente que sin decir nada me recosté y solo observaba como Mara se dirigía a la piscina.

Marcos comenzó a aplicar el bloqueador, comenzamos a charlar y bromear y poco a poco comencé a sentir sensaciones extrañas en mi cuerpo, no eran nervios era algo mas sexual, algo que jamas había sentido con nadie. 

Así bien pasaron los segundos, minutos y horas hasta que perdí la noción del tiempo y depronto al ver la hora note que eran 7:30 p.m., salí de la piscina y me cambie lo mas rápido que pude. 

-¡CARAJO! No llegare a la cena o por lo menos no a arreglarme-.

dije desesperada mientras mis amigas escuchaban detrás de la puerta del baño.

-Lo sentimos, no pensamos que tardaríamos tanto-. 

dijo Mara un tanto preocupada y avergonzada.  

-No fue su culpa, sino mía por  no fijarme en la hora. Bien lindas me voy tengo que llegar lo mas pronto que pueda-. 

dije mientras salia corriendo. Salí tan rápido que no me despedí de Marcos.

-Demonios pensara que soy una maleducada, pero bien por el momento me concentrare en llegar antes de que noten aun mas mi impuntualidad-. 

dije en voz alta mientras conducía mi coche a la velocidad mas alta, hasta que por fin llegue a casa en donde subí rápidamente a mi habitación y me esperaba la maquillista desde hace 30 minutos.

Mi madre estaba furiosa, pero estaba mas calmada al ver que me comenzaron a arreglar. 

Mi Dulce PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora