*Tono de alarma*
Despierto y golpeo el reloj para apagar la molesta alarma, dirijo la mirada hacia mi reloj y este apunta las 9:00 a.m, salgo de mi cama con un pequeño pero molesto dolor de cabeza, maldita sea esa cena si que trajo consigo cosas malas, ademas de quedarme sola con el pervertido patán de Darco, cenar con el, tener una charla sin sentido y ser violada con su mirada, despierto con dolor de cabeza.
Voy directo al baño, tomo del pequeño botiquín un analgésico y me dirijo a la ducha, al salir del baño escucho el tono de llamada de mi celular, al tomarlo observo que era Marcos:
-¿Marcos?-.
dije en tono dudoso ya que podría tratarse de Mara la cual me llame desde su celular.
-Keren, buen día soy Marcos, disculpa ¿te desperté ?.-.
Contesto con un tono apenado.
-No, no para nada ya estaba despierta-.
dije mientras sonreía.
-¿Estarás ocupada el día de hoy?-.
pregunto con un tono de voz sensual.
-¿Hoy? No para nada ¿necesitas algo?-.
respondí con cierta ansiedad.
-Emm bueno, necesitaba que alguien me acompañara a una librería, ya que con el viaje tan repentino que hice olvide la mayoría de mis libros en España y bueno quería saber si ¿te gustaría acompañarme? claro solo si puedes y quieres,0 si no, no habría problema alguno-.
dijo Marcos con cierto nerviosismo.
-Claro te acompaño ¿en donde nos vemos?-
respondí de inmediato, creo que me vi desesperada ni recordé que el tenia una hermana, despues de que meditas las cosas te das cuenta de que actúas como una idiota en algunos casos y vamos que este ha sido uno de esos casos.
-Paso por ti en... ¿45 minutos? o tu dime-.
dijo Marcos.
-Esta perfecto en 45 minutos nos vemos, espera ¿recuerdas en donde esta mi casa?-.
dije extrañada, ya que había pasado mucho tiempo desde que el fue a mi casa.
-Keren, recuerda que el día que me recogieron en el aeropuerto mi hermana y yo fuimos a dejarte a tu casa-.
respondió Marcos entre risas.
-oh... es cierto-.
dije mientras reía como foca retrasada.
-Vale, entonces en unos minutos paso por ti-.
dijo Marcos riendo y ambos colgamos.
Después de terminar de charlar con Marcos, estaba realmente desesperada, busque mis jeans favoritos y la blusa mas linda que tenia, me puse la ropa, cepille de una manera linda mi cabello, puse mis tennis y me maquille solo un poco, al salir de mi habitación pude notar que mi madre no estaba, baje las escaleras y mire al ama de llaves.
-Buen día Antonia disculpe ¿mi madre vino a dormir?-.
pregunte confusa.
-Buen día señorita, no la señora no llego a dormir ¿ gusta que le llame?-.
respondió Antonia.
-No, yo la llamare después, si llega dile que salí con unas amigas, por favor-.
dije mientras me dirigía a la puerta.
Al llegar a la entrada pude observar al coche de Marcos estacionarse, bajo del coche y fue hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Pecado
Любовные романыEl amor, la bondad y la inocencia de la dulce Keren la obligara a obedecer cuaquier petición hecha por su madre, hasta sacrificar su felicidad, estando al lado de alguien a quien nunca amara, ya que su corazón solo tiene un nombre grabado Marcos.