Narra Jungkook:
-"Ahh mis ojos"- susurre mientras me levantaba del incomodo catre en el que había dormido, una luz que entraba por la ventana, segó mis ojos, e hizo que me los frotara, camine directo al baño, me moje la cara, mientras me miraba en el espejo me dije "Es hora de volver a casa"
Tome una hoja de papel del escritorio, y le escribí una nota a los chicos "Gracias por dejar que me quedara con ustedes estos días, son geniales, iré a casa y nos vemos en la audición de esta noche...Jungkook".Salí en puntitas, sin hacer ningún ruido, pues los chicos aun dormían, y si despierto a Jimin tendré problemas, se pone de mal humor.
Mientras caminaba a casa, me puse a pensar, " me fui de casa hace dos semanas, me pregunto si mis padres estarán preocupados", pero al pensar en este absurdo me reí, claro que ellos no estaría preocupados, apuesto que ni siquiera han notado que me fui de casa.
Para que tengan una idea de como es mi familia se los contare, mi Familia es una de las mas prestigiosas de Corea del Sur, tenemos muchos dinero, además poseemos miles de hoteles y centros turísticos, mi familia es una de las ricas de todo el continente Asiático.
Pero bueno, lo que no sabe la gente, es que hay algo detrás de tanto glamur, mi padre es un alcohólico, egoísta y presumido, sin escrúpulos, una persono muy cruel, recuerdo que el solía golpear a mi madre cuando estaba ebrio, digo "solía golpearla" porque ahora ya no lo hace, desde que yo, cuando apenas era solo un niño, me dispuse a protegerla, y recibía todos los golpes que eran para ella.
Recuerdo también, esas veces que no pude asistir a la escuela debido a los golpes que me daba mi padre, me quedaba tirado en la cama, llamando a mi madre para que me ayudara, pero ella nunca vino en mi auxilio, se que ella me escuchaba llorar, pero jamás le importo, bueno a mi tampoco me importan mis heridas... mientras ella este bien... Lo único que de verdad ama mi madre es el dinero, y cuidar las apariencias.Por estas razones escape de casa, no es la primera vez que lo hago, son muchas, cada vez que ya no aguanto estar con mis padres, me refugio en casa de mis amigos, de mi banda, como yo los llamo, siempre me han apoyado Jin, Suga, RapMonster, V, J-hope y mi mejor amigo Jimin, juntos formamos una banda musical que la llamamos BTS, refugiarme en la música es lo mejor, me gusta cantar.
Llegue a casa en autobús, se preguntaran: ¿porque un chico con tanto dinero toma el autobús, acaso no tiene carro?, pues la verdad si tengo, y no solo uno, sino varios autos que me compraron mis padres, pero por esa misma razón no los utilizo, yo no acepto nada de mis padres, porque se que el dinero que tiene mi familia, no es de buena procedencia.
En fin mi ropa, mi comida, y todos mis accesorios personales, yo los compro, con el dinero que gano en las presentaciones musicales que hago con mi banda, en bares o en clubs, también trabajo en un café, asi me siento independiente, y aunque ya pueda vivir solo, no puedo irme de casa aun, pues apenas tengo 16 años.
Entre a la casa, mientras me dirigía a mi habitación, vi a mi madre en el comedor, ella me miro y luego volvió la vista su desayuno y me dijo:
-¿Otra vez con esos trapos? ¿A caso no tienes ropa? A ti lo único que te gusta es hacerme quedar mal, todos en Corea saben quién eres, y aun así tu te atreves a vestir así, como un pordiosero- dijo moviendo su cabeza en negación.
-Buenos días madre- dije parándome frente a ella, e inclinándome hacia adelante en forma de reverencia.
-Que te he dicho de llamarme madre!!! Sabes muy bien mi nombre- me dijo molesta.
-Buenos días Lee Hye Young - le dije suavemente, algo triste.
-Ja!! Por lo menos aún tienes tus modales...No se que hice para merecer un hijo asi!!!- se levantó y tomo su cartera, se acercó a mi me miro de pies a cabeza, suspiro y se fue.
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ ES AMOR (Tu y BTS)
RomanceIntroducción: Jungkook (BTS) es un chico cálido, tierno y sensible, hijo de una familia adinerada, pero toda su vida a sufrido por el maltrato de sus padres, ha encontrado refugio en muy buenos amigos: Jin, Nam Joon (Rap Monster), Min Yoon Gi (Suga...