Narra Jungkook:
No lo podía creer eran esos tipos, los amiguitos de ese pelos de escoba, ese tal Won Ho.
-Se les ofrece algo- dije repentinamente desafiante.
-En realidad, Jungkook, solo queremos hablar contigo, no estamos para nada contentos con lo que le hiceste a Won Ho.- dijo uno de ellos.
-Eso es mi problema, ustedes no tienen porque meterse- dije culminante y dispuesto a irme, pase al lado de este chico, pero de repente todos me rodearon.
-Déjenme pasar!!!-grité impaciente y muy molesto.
-Pero ¿porque te vas tan pronto Jungkook?- dijo otro chico pero a este si lo conocía.
-¿Min Hyuk?- dije, estaba algo sorprendido, lo conozco de la cafetería en la que trabajo, mejor dicho, el es el hijo del dueño de la cafetería, nunca nos llevamos bien, siempre discutíamos, y la verdad no nos soportamos.
-Hola Jungkook, que pequeño es el mundo-me dijo Min Hyuk sonriéndome sarcásticamente.
-¿Que es lo que quieres?-dije frunciendo el ceño.
-Ahh Jungkook, estoy feliz, por tanto tiempo espere una razón por la cual despedirte, y mira lo que has hecho, me la has servido en bandeja de plata, cuando le diga a mi padre lo que paso aquí esta noche, el ya no querrá volver a verte nunca mas- todos los chicos se echaron a reír burlonamente.
-¿Que?- dije confundió, pues la verdad no hallaba una razón por la cual el padre de Min Hyuk me despidiera por esto, pues ya he tenido algunas riñas en el pasado con otros chicos, y su padre solo me ha reprendido, pero jamás me ha despedido.
-Déjame explicártelo Jungkook, para que tu pequeño cerebro lo entienda, Won Ho es el hijo del mejor amigo y socio de mi papá...¿ya lo entendiste?- concluyo cruzándose de brazos
-Has lo que te plazca...en fin, nunca me ha interesado trabajar en una cafetería de quinta- dije mientras le dedicaba una sonrisa sarcástica.
Como era de esperarse Min Hyuk se ofendió, eh inmediatamente arremetió contra mi, tratando de golpearme, pero sus amigos lo detuvieron.
-Tranquilo!! Recuerda lo que dijo Won Ho, nada de peleas- dijo uno de los chicos, que sostenía del brazo a Min Hyuk .
Min Hyuk se soltó bruscamente de ellos, tomo un poco de aire para tratar de calmarse y continuo.
-Me muero de ganas de darte una lección, pero no puedo, pues se lo prometí a mi amigo, Pero te advierto, si vuelves a fastidiarme o alguno de mis amigos, me olvidare de mi promesa- me sonrió de medio lado, eh hizo señales a los otros para que salieran del lugar, el parecía su líder y ellos unos cachorros que seguían a su dueño "Que patético" pensé.
Me quede solo en el baño, estaba algo triste, porque se que no podre trabajar mas en la cafetería, y la verdad me gustaba mucho aquel trabajo, pero bueno que se le va hacer, extrañare a mi jefe, el señor Kang Nam Gil... siempre fue bueno conmigo.
Salí del baño y fui a la mesa a reunirme con mis amigos y las chicas, Nana quería un beso, y juro que yo también quería besara, es que wow es tan hermosa, pero por mas que lo intente no pude, me sentí frustrado así que me puse a tomar, tome mucho, hasta que me sentí muy borracho.
Ya era hora de volver a casa, así que me levante de la mesa, y tome mi celular, fui a buscar algún sitio tranquilo para llamar a mi chófer, para que venga a recogernos, estaba distraído mirando mi celular, no me percaté de que alguien venia hacia mi, y choque con esa persona, ella soltó su bolso, y las cosas que contenía cayeron al suelo.
Narras tú:
Fui al tocador, a refrescarme un poco, valla, ese baño era de verdad elegante, cuando salí sentí que alguien llamaba a mi celular, abrí mi bolso para buscarlo, mientras seguía caminando, y de repente choque con una persona que dejo caer algo, y el choque hizo que soltará mi bolso y todas mis cosas cayeron al suelo.
-¿Porque no te fijas?!!- dijo este joven enfurecido, por su forma de hablar y de caminar pude notar que estaba ebrio.
-Valla que caballeroso eres...no me culpes a mi, tu eres que estaba distraído!!!- dije mucho mas molesta que el, pero cuando lo vi me quede paralizada, era ese chico, el tal Jungkook-ahhh eres tu...-dije con desprecio
-Ahh eres (tu nombre)-dijo tratando de imitar mi voz burlonamente- ...pues si yo estaba distraído, era tu deber, esquivarme ¿no te parece?- me dijo engreído.
-¿Que?!!!- exclame, jamás había conocido a alguien tan creído, me agache al suelo y empecé a recoger desesperadamente mis cosas, mientras él se quedó alli parado, mirándome sin hacer nada-...bueno ya olvídalo, por lo menos ayúdame a coger mis cosas- le ordene muy molesta.
Mientras seguía recogiendo mis cosas, vi como el se agacho a mi altura y pensé "Por fin muestra ser un poco caballeroso y va ayudarme a recoger" pero de repente, en un violento movimiento me tomó de mentón y se acerco asía mi, me quede paralizada, mirándolo directamente a los ojos, y luego el me dijo estas palabras.
-¿A caso tengo cara de ser tu sirviente?- dijo suavemente, yo no podía responderle, estaba muy sorprendida.- ¿Que te pasa? ¿No me vas a contestar?- dijo, y cada vez estaba mas cerca de mi rostro.
Entonces salí del shock en el que estaba, y me solté de el sin decirle nada, tome todas las cosas que estaban en el suelo y me dispuse a irme, pero el en un rápido movimiento se puso frente a mi.
-¿Porque te vas tan deprisa? ¿A caso te pongo nerviosa?- dijo volviendo a acorralarme y a mirarme de esa forma tan seductora.
-¿Nerviosa? jajaja no me hagas reir- trate de sonar desafiante.
-A si que no estas nerviosa, entonces ¿que es lo que te pasa?...- de repente se dibujo una sonrisa en su rostro- ahhh ya lo se!!- dijo riendo.
-¿Que sabes?- dije confundida.
-Lo que pasa es que quieres otro beso, como el de hace unos momentos, y te da pena pedírmelo, por eso te querías ir ¿verdad? - dijo mientras me apoyaba con su cuerpo a una pared.
-jajaj de verdad estas muy loco- dije burlona.
-Vamos, no lo niegues, se que te gusto mi beso- dijo suavemente.
-Y creo que a ti te gusto el puño de mi novio, porque eso es lo que te ganaras si intentas besarme de nuevo- dije impaciente y molesta.
-mmm ganarme una pelea por un beso tuyo? mmm creo que correría el riesgo, me muero de ganas de besarte de nuevo- dijo estoy si se acercó hacia a mi, pero gire mi rostro, escuche como el rio y me dijo.
-Esta bien, esta bien, si tu no quieres, no haré nada...- dijo esto riendo, yo lo mire con desconfianza.
-¿Lo prometes?- dije temerosa.
-jejej sabes que...- me tomo del rostro con ambas manos- aunque te parezcas a Min Ah, no eres como ella... tu eres muy tierna...-dijo esto y se acercó hacia mi, sabia que me besaría, asi que cerré los ojos muy fuerte, pero de repente sentí sus labios humedos y calidos besar mi frente dulcemente.
Termino de besarme, me volvio a sonreir, y tambaleandose se perdió entre la multitud. Mi corazón se habia acelerado, las manos me sudaban, ¿porque este chico provoca estas sensaciones en mi? trate de no pensar mas en eso, pues estoy segura que esta es la primera y ultima vez que lo vere.
Ya entrada la noche, y después de haber bailado tanto y haberme divertido con mis amigos, fuimos a casa.
-Bueno chicos...sera mejor que nos vallamos- dijo Won Ho.
-Siiii- dijimos todos en coro.
Todos nos pusimos de pie, excepto uno, Hyung Won, el estaba dormido en el sillón, había bebido demasiado...tratamos de despertarlo pero era inutil.
-Ahhhh!! ¿que vamos hacer?!!- dijo Won Ho frustrado.
-mmm Amor que tal si tu te llevas a Hyung Won a casa, encárgate de el por favor- dije sonriendo.
-No Cariño, y tu que harás?, debo llevarte a casa- dijo Won Ho preocupado.
-Cuñado no te preocupes, yo llevare a mi hermanita a casa- dijo mi hermano Min Hyuk.
-mmmm no lo se, y si enviamos a Hyung Won en un taxi??- dijo Won Ho serio, todos hechamos a reir- ¿de que se rien?- dijo confundido.
-Amor ¿Como se te ocurre? jajjaja, ve tranquilo, mi hermano me cuidara muy bien- le di un beso en la mejilla, el acepto llevar a Hyung Won de mala gana, y se fue.
Yo me marche con mi hermano a casa, y los demas tomaron taxis y se marcharon, fue una noche muy loca, al llegar a casa, subí a mi cuarto y me di una ducha, al terminar, me acerque a mi peinadora, y me miraba en el espejo mientras peinaba mi cabello, en ese momento al mirar mis labios, recorde a Jungkook, y no pude evitar pensar, que mi primer beso fue con el..., el me robo mi primer beso!!!, enojada tire mi cepillo y me fui a la cama con un solo pensamiento "No quiero volver a ver a Jungkook jamás en mi vida".
A la mañana siguiente un sonido extraño me despertó, era el ringtong de un celular... pero jamas habia escuchado esa melodia, pense que mi hermano dejo su teléfono en mi cuarto, me levante algo dormida, a buscar de donde provenía el sonido, y para mi sorpresa, venia de mi bolso, lo abri y vi un celular que no conocia "Y este celular que esta haciendo aqui" pensé.
-Hola- conteste el celular.
-Oye tu ladrón de celulares!!! devuelme mi celular ahora!!!!!!!!!!!!- me dijo.....Hasta aquí el capítulo 4 de"TAL VEZ ES AMOR", espero que les haya gustado, no olviden comentar,si les gusto pidan el otro capítulo gracias. Siguenos facebook:https://www.facebook.com/DoramasKpopAnime.yht/?fref=ts
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ ES AMOR (Tu y BTS)
RomanceIntroducción: Jungkook (BTS) es un chico cálido, tierno y sensible, hijo de una familia adinerada, pero toda su vida a sufrido por el maltrato de sus padres, ha encontrado refugio en muy buenos amigos: Jin, Nam Joon (Rap Monster), Min Yoon Gi (Suga...