Cap.2 "¿POR QUÉ?

306 15 2
                                    

Narra Jungkook

Pero cuando vi mi teléfono, tenía un mensaje de ella, me lo había enviado hace una hora, me aparte de los chicos, para poder leerlo, pero cuando lo leí no podía creer lo que decía...mi corazón se aceleró...y...de repente miles de lagrimas rodearon mis mejillas, los chicos se acercaron corriendo a mi y me preguntaron, ¿Jungkook estas bien?¿Qué te pasa? Pero yo no podía contestar solo lloraba.

Jimin me quito el teléfono, y miro el mensaje que decía:

"Jungkook, este tiempo que pasamos juntos ha sido maravilloso, pero estoy pasando por un momento muy duro en mi vida, espero que lo entiendas, no puedo seguir contigo, nuestra relación debe terminar, te deseo lo mejor. Min Ah"

Entre sollozos decía, "Esto no puedo ser, seguro este mensaje no es para mi, debo hablar con ella"

-¿Qué piensas hacer Jungkook? – dijo Jimin acercándose a mi muy preocupado.
- Tengo que hablar con ella- dije aun llorando y pasando al lado de Jimin, el me tomo del brazo para detenerme.
- Espera Jungkook, no hagas locuras, mira la hora que es, si sus papás te ven llegar a estas horas, la meterás en problemas y tu también. – me dijo preocupado, yo me solté de su brazo, lo mire y le dije.

- Lo único que quiero saber, es porque ya no quiere estar conmigo, no espero que – mire al suelo y trate de controlar el nudo en mi garganta, pero era imposible, las lagrimas seguían inundando mi rostro- no espero que ella vuelva conmigo, solo quiero una respuesta.
-Jimin déjalo...Jungkook necesita hablar con ella y que le explique lo que paso – dijo Jin, mientras ponía su mano sobre el hombro de Jimin.

-Pero...- protesto Jimin.
-Sabes que no podrás detenerlo, cuando el decide algo, no hay nada que se lo impida- dijo Suga apoyándome en mi decisión.

-Esta bien, pero deja que nosotros vallamos contigo- dijo Jimin seriamente, yo asentí con la cabeza.

Salí corriendo en busca de un taxi que me lleve a la casa de Min ah, lo chicos me acompañaron, tomamos el taxi y llegamos a su casa. Me dispuse a tocar el timbre de la puerta, pero J-hope me detuvo.

-Estas loco, si sus papás nos descubren nos mataran,- susurro J-hope- mejor saltemos la cerca y vallamos directamente al cuarto de Min Ah- todos estuvimos de acuerdo.

Y así lo hicimos, saltamos la cerca silenciosamente, caminamos despacio sin hacer ruido, llegamos a la habitación de Min Ah, abrí su ventana lentamente, pero para mi sorpresa no la encontré, ni tampoco estaban sus cosas, ¿Qué sucede aquí?¿A donde se fue? ¿Se mudo alguna parte? Fueron los pensamientos que inundaban mi mente.

Comencé a buscarla en todas las habitaciones, no me importo hacer ruido, grite su nombre, pero no recibía ninguna respuesta.

-Al parecer toda la familia se ha mudado- dijo Jimin- vámonos Jungkook, ya no podemos hacer nada.
-¿Porque?- susurre.
-¿Eh?- dijo Jimin algo confundido.
-¿Por qué me hizo esto a mi? ¿Hice algo malo?- decía sollozando.
-Vamos Jungkook, a casa, debemos descansar.

Jimin me tomo de los hombros, fui con los chicos y me quede a dormir en su casa.

A la mañana siguiente, al rededor de las 11:30 am, me desperté muy decaído, la mayoría de los chicos ya se habían ido, solo estaba V.

-Jungkook despertaste, salgamos a comer ¿Quieres? – dijo V mientras se ponía una chaqueta para salir.
-No tengo hambre- dije cortante- además tengo que hacer algunas cosas.
- ¿Qué cosas? ¿Tienen que ver con Min Ah?- dijo cruzándose de brazos.
-Si- dije triste- debo buscarla, pienso que tal vez me dejo porque tuvo que marcharse y no quería hacerme sufrir, y si le digo que la distancia no importa, tal vez así...- no pude terminar de hablar porque V me interrumpió.
-Eso no te servirá de nada Jungkook, escúchame, supongamos que tengas razón, y que Min Ah te dejó por que se tuvo que ir lejos, date cuenta de que en verdad ella no te amaba, porque al amarte de verdad no le hubiera importaría la distancia, o por lo menos lo hubiera intentado.- dijo dándose la vuelta y dispuesto a irse.-
Mira Jungkook eres mi amigo, y de todos nosotros yo soy el que mas entiendo por lo que estas pasando, así que te daré un concejo, olvídate de ella, se que no es fácil, pero lo tienes que superar- termino de decir esto y se fue.

¿Olvidarla?¿ Pero como poder hacerlo?¿Es la primera chica que me ha querido como soy, sin querer cambiarme, eso era lo que mas me gustaba de ella...¿y debo aceptar que esto ya se acabo? .... Por lo menos quiero escuchar que me lo diga a la cara, mirándome a los ojos, que ya no me ama.

TAL VEZ ES AMOR (Tu y BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora