Cap. 7 " Donde estas?"

252 21 7
                                    

Narra Jungkook:

De repente escuche a alguien, tomar el teléfono que tenia GD.

-Hola- escuche la voz de Min Ah!! sabia que era ella, la reconocería en donde sea.
-Hola Min Ah...-dije suavemente.
-¿Con quien hablo?- pregunto curiosa.
-¿No te acuerdas de mi?... ya veo, yo no me olvidado de tu voz...pero creo que tu si...te diré quien soy...yo soy...Jungkook.

De repente hubo un silencio inmenso, al otro lado de la linea, Min Ah estaba tan callada, solo podía escuchar su respiración agitada.

-Creo que ya me reconociste...creo también que has estado muy bien...ahhh casi lo olvido ¿ debería felicitarte por tu compromiso?...o mejor aun...Creo que iré a visitarlos- dije, esperando provocar a Min Ah.

-No, eso no...-dijo Min Ah- Amor puedes prepararme ¿un poco de café?, tengo mucha sed- dijo ella, supongo que le dijo esto a GD estaba tratando de deshacerse de el.

-Muy bien pesado Min Ah, deshacerte de GD para hablar conmigo- dije con malicia, pero en realidad estaba herido.

-¿Que es lo que quieres Jungkook? ¿A caso no te dije que no me buscaras? lo nuestro se acabo hace mucho no lo entiendes!!- susurraba Min Ah.

-¿Tienes alguna idea de lo que sufrí, cuando me dejaste? ¿Sabes lo que se siente saber que la persona a la que amas, se aleja de ti y ni siquiera te dice el porque? Esa noche que me enviaste el mensaje a mi celular, y terminaste conmigo, fui a tu casa... pero tu no estuviste- dije con tristeza y desesperación.

- Ya Jungkook... dime que es lo que quieres- dijo Min Ah desesperadamente. Parecia no importarle nada de lo que le decía.

-Solo quiero respuestas- dije culminante.
-Respuestas?- dijo Min Ah confundida.
-Si quiero saber ¿Es cierto que estas comprometida con GD desde hace dos años? y dime la verdad, no quiero mas mentiras- dije serio.

-Prometes que si te digo la verdad, nos dejaras en paz a mi y a Gd?- dijo ella desesperadamente.

-Si eres sincera y contestas a todas mis preguntas, prometo que no hare nada malo- dije.

-Esta bien, entonces, sere totalmente sincera contigo...-ella tomo un poco de aire, y continuo- Si, es verdad, soy la prometida de GD hace dos años, pero hemos estado juntos, cuatro años.

-Ya veo..¿Lo amas?- dije esto sin pensar, ya no era yo el que hablaba sino mi corazón.

-si lo amo- dijo Min Ah seriamente...

-Mientes...- dije enfurecido.
-¿Que? Claro que lo amo!!! ¿A caso tu sabes lo que hay en mi corazón?!! pues yo...- Min Ah no pudo continuar porque yo la interrumpi.

-TÚ NO SABES AMAR!!!-le grite enfurecido, ella se quedo en absoluto silencio- TÚ NO PUEDES AMAR!!!...lo único que sabes, es mentir, hieres y lastimas el corazón de las personas...me engañaste a mi y lo engañaste a el...Cuando amas a alguien, no haces nada a sus espaldas, ni haces nada que pueda lastimarla...Si GD supiera lo que hiciste se...- no pude continuar porque Min Ah me interrumpio.

-No lo hagas...por favor no le digas nada...LO PROMETISTE!!! prometiste que si te decia toda la verdad no harias nada malo- dijo ella muy desesperada.

-Veo que no escuchaste ni una palabra de lo que te dije...lo único que quieres es que tu relación con GD no se arruine...- dije y una risa irónica se me salio.

-Jungkook ¿A caso sigues enamorado de mi?- dijo ella engreidamente.

-Enamorado? ...Min Ah si te ame y mucho... creo que hace unos 10 minutos antes de hablar contigo, aun sentia algo por ti... pero ahora, en este preciso momento lo que siento por ti, no es mas que... lastima...-dije cortante- siento pena de Gd tambien, por tener como prometida a una chica como tu...pero se que el se dara cuenta algun dia...y te dejara- dije, pero ahora hablaba mi corazon, y a veces el corazon se conmueve, en ese instante todos los recuerdos lindos que tuve con Min Ah aparecieron en mi mente y una lagrima recorria mi mejilla y terminaba en mis labios...acaricie con mis dedos mis labios, y recorde los besos que le daba...- Min Ah... este es el adios- susurre tristemente- no nos volveremos a ver, no te volvere a buscar, no pensare mas en ti, y mi corazon no te amara mas...Pero antes quiero darte un consejo por los buenos momentos que pasamos...mi consejo es... Cambia Min Ah, no engañes, no mientas, se sincera contigo misma, y no lastimes a GD que aunque no lo conozco mucho, parece ser un gran tipo, eso es todo, - dije con la voz entrecortada porqe tenia un nudo en la garganta- te deseo buena suerte Adios- y colgue el telefono.

Me quede sentado en mi cuarto, inmovil...el pecho me dolia...estaba destrozado...¿Porque todo lo que amo me traiciona? Mi padre, mi madre, Min Ah...¿Porque? yo nunca les di motivo para hacerme esto... lo unico que hice fue quererlos con todo mi corazon...

Estaba realmente destrozado, en ese instante recorde todo lo malo de mi vida, todo...lo unico que queria era desaparecer... concideraba que no tenia ningun sentido vivir, pues mi vida ha sido un desastre desde el dia que naci...solo siento que soy una carga y que nunca sere suficiente para nadie...y que mis padres jamas me amaran, y si ni siquiera mis padres me aman...nadie podrá amarme...

Pensando en esto, sali de mi casa, dejando mi chaqueta, dejando mi celular, dejando mi dinero, dejandolo todo...la tristeza y la desesperacion es la que me consumia...

En la puerta de entrada estaba parada Nana Lee, no se que estaba haciendo alli a esas horas, pues ya son las 11 de la noche...

-Joven Jungkook...¿a donde va?-dijo mi dulce nada Lee preocupada.
-A caminar Nana...- dije fingiendo una sonriza.
-Pero ya es denoche, mejor vaya a descansar, le preparare un chocolate caliente...igual al que te gustaba cuando eras tan solo un niño- dijo ella sonriendo nostálgicamente.

-Hagamos una cosa, tu prepara el chocolate, y en seguida vuelvo solo voy a pasear un momentito- dije feliz a Nana Lee.
-Pero hace frio dejeme traerle una chaqueta,- dijo ella y se dispuso a irse, pero ya la detuve y dulcemente la abrace, ella correspondo mi abrazo y me acariciaba la espalda.

-No te preocupes por mi Nana, volveré en seguida- le susurre tristemente- te quiero mucho.

-Y yo a usted- dijo ella dulcemente...

Sali de mi casa, y gire hacia la derecha, no tenia rumbo fijo, solo camine y camine...

Narra Jimin:
Estoy en el instituto, es hora del receso, Jungkook no ha aparecido...y me tiene muy preocupado...ayer lo llame, para que me dijere que tal le había ido con Min Ah, pero en toda la noche, no me contesto el telefono...y para colmo nadie sabe donde esta...

-Jimin...no has comido nada ¿Estas bien?- dijo (tu nombre) preocupada.
-mmmm estoy bien solo que no tengo hambre- dije fingiendo una sonrisa, ella me miro intensamente, como queriendo descubrir que me pasaba.

-¿Seguro?- dijo ella incrédula.
--Esta bien, a ti no te puedo mentir... estoy preocupado por Jungkook...¿recuerdas que ayer iba a llamar a Min Ah?...creo que algo malo paso..y por eso no ha venido...- dije preocupado.

-mmm ¿Crees que hayan discutido? si es asi, talvez solo se sintio mal y por eso no quiso venir hoy- dijo (tu nombre) pensativa.

-El no es asi..si hubiera sido solo una discusión, el si vendria a clases... debio haber pasado algo mas...-dije preocupado.

-¿Tu crees? mmm deberías ir a su casa y averiguarlo-dijo ella.
-¿Me acompañarías?- le dije suplicante.
-Esta bien...pero come un poco, si Jungkook te ve decaido se sentira mal- dijo (tu nombre) y me dedico una calida sonrisa. Entoces obedecí y comí un poquito.

Al terminar las clases, nos dirigimos a la casa de Jungkook... al llegar allí, (tu nombre) se quedo muy sorprendida y admiraba cada detalle que tenia el lugar.

Nos dirigimos a la puerta y nos atendió Nana Lee, cálidamente, pero pude notar en su rostro mucho cansancio, parecía que no durmió en toda la noche.

-Nana Lee, que gusto verla, estamos buscando a Jungkook...¿esta aqui?- le pregunte.

-Pensé que estaba con ustedes- dijo Nana Lee muy preocupada- ayer dijo que daría una vuelta y volvería pronto pero no lo hizo, llame a su celular, pero el lo dejo aqui, no se llevo su billetera ni nada, pensé que se había ido a casa suya joven- me dijo.

-No, el no fue a mi casa, y hoy tampoco fue al instituto- dije confundido.

-Dios mio, ¿donde estará?¿dónde paso la noche?, sin dinero, sin nada- dijo Nana Lee y empezó a llorar. (tu nombre) rápidamente se acercó a ella y la abrazo, tratando de consolarla.

-No se preocupe, recuerde que Jungkook es una persona muy importante, y de seguro que fue a un hotel, de todos los que tiene su papa, no se preocupe- le decía (tu nombre) a Nana Lee.

-Es cierto de seguro es eso paso, el debió quedarse en un hotel- apoye a (tu nombre).

Terminamos de hablar con Nana Lee, la tranquilizamos bastante, pero antes de irnos, nos dijo que buscaramos a Jungkook y que si sabíamos algo le avisáramos...

Fui con los chicos de nuestro grupo y les conté todo lo que paso...nos organizamos y nos dividimos, fuimos a los lugares a los que a Jungkook le gusta visitar.

Pasamos buscándolo todo el día, pero no aparecía...tuvimos que dar aviso a la policia, y por lo tanto tambien a los padres de Jungkook...

Narras tu:

Esto es una catástrofe ya ha pasado una semana y no hay señales de Jungkook...los chicos estan muy cansados, no comen no duermen, lo único que hacen es buscar a Jungkoo... no pensé que ese chico tan creido y egocéntrico, tuviera amigos tan leales...

Yo también he ayudado a buscarlo, he hablado con tastas personas que no se cuantas son...no lo hago por el, sino por los chicos y Jimin, no quiero que sigan sufriendo

Estoy en la casa de Jimin... con el y con los chicos...les prepare algo de comer...pero ellos solo probaron bocado, y nada mas...ya estaba muy entrada la noche y mi hermano Minhyuk me llamo al celular, diciendo que ya debía volver a casa.

-Esta bien...ahora mismo voy- dije.
-¿Quieres que valla por ti?- respondio el.
-No no te preocupes...esta cerca- dije.

Me despedí de los chicos, y les di ánimo, sali de la casa y tome un autobus...

Pero ver triste a los chicos me ponia muy mal...asi que me baje del autobus y tome el subterraneo, queria dar una vuelta, y talvez, por si acaso logre encontrar a Jungkook...se que es imposible pero bueno...lo intentare...

Mientras iba en el subterraneo mirando los vagones uno por uno, me quede dormida...sin darme cuenta...

Al despertar...no sabía donde estaba, era la última parada del recorrido...me asusté mucho...sali de alli y fui a buscar algún policía o alguien quien me ayude a ubicar donde estoy...

Pero este lugar era terrible, es como uno de esos barrios llenos de delincuentes, tuve mucho miedo...

Camine con cautela, tratando de evitar llamar la atención, cuando estuve a punto de cruzar la calle...escuche personas gritar...

Esto llamo mi curiosidad y gire a ver que es lo que pasaba...y al llegar, mire a unos tres chicos golpeando a uno, y este también los golpeaba a ellos...mire detenidamente...y mis ojos no pudieron creer lo que veía era ¿Jungkook? !!SI ES JUNGKOOK!!! grite y...

Hasta aquí el capítulo 7 de"TAL VEZ ES AMOR", espero que les haya gustado, no olviden comentar,si les gusto pidan el otro capítulo gracias. Siguenosfacebook: https://www.facebook.com/DoramasKpopAnime.yht/?fref=ts 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TAL VEZ ES AMOR (Tu y BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora