Cap.5 "NO TE VAYAS"

262 11 1
                                    

Narras tu:

A la mañana siguiente un sonido extraño me despertó, era el ringtong de un celular... pero jamás había escuchado esa melodía, pensé que Minhyuk dejo su teléfono en mi cuarto, me levante algo dormida, a buscar de donde provenía el sonido, y para mi sorpresa, venia de mi bolso, abrí mi bolso y vi un celular que no conocía "Y este celular que esta haciendo aquí" pensé.

-Hola- conteste.
-Oye tu ladrón de celulares!!! devuélveme mi celular ahora!!!!!!!!!!!!- me dijo.....
-¿Que?¿Con quien hablo?- dije aun con la voz somnolienta.
-No te hagas la inocente, soy el dueño del celular- dijo esa voz al otro lado del teléfono, al escucharlo detenidamente pude saber enseguida quien era.

-¿Jungkook?- dije algo dudosa.
-¿Me conoces?- se escuchaba sorprendido- pues si es así, sabes quien soy y de lo que soy capaz, necesito mi teléfono ahora!!.
-Cálmate cálmate y déjame hablar, para que lo se...- pero no pude continuar hablando

Porque el empezó a gritarme como loco, y me decia cosas como que le devuelva su teléfono, que soy una ladrona, que el es una persona muy importante y con mucho dinero.

Y aunque yo soy una persona paciente, no pude aguantar que se me gritara de esa forma.

-AHHHHHHHHH YA CÁLLATE!!- grite enfurecida- como según tu eres una persona mega importante y tienes muchísimo dinero, entonces que problema te haces, cómprate otro teléfono y listo, no te pienso devolver este!!!

En realidad no me interesaba quedarme con su teléfono, lo que yo pretenda era quedármelo un tiempo y así darle una lección a este chico para que aprendiera a respetar y deje de ser necio y arrogante.

-¿Ah?¿entonces no me lo devolverás?- dijo esto de forma amenazante.
-No!!- dije culminante.
-OK!!- grito esto y colgó el teléfono.

Me quede muy molesta, apretaba ese dichoso celular con ambas manos, buscando romperlo, de repente alguien dijo mi nombre, era mi herman, estaba parado afuera de mi habitación.

-(tu nombre)- dijo feliz.
-¿Que?!!- le grite molesta, el se puso algo temeroso.
-Pu...pu..edes prestarme tu fijador de cabello esque el mio se a...cabo- dijo nervioso mientras miraba al suelo.

-Claro, y perdón por contestarte asi- dije abrazándolo.
-Esa llamada te puso de mal humor ¿Verdad? - dijo mientras acariciaba mi cabello lentamente.
-¿Como sabes que estuve hablando por teléfono?- deje de abrazarlo.
-Es que hasta mi cuarto se escuchaban tus gritos, aunque no entendí muy bien lo que decías, es ¿algo grave?¿te puedo ayudar en algo?- dijo mirándome muy preocupado.
-No, todo esta bien, ya me encargare yo misma de eso- dije sonriendo.

Minhyuk siempre ha sido asi conmigo, siempre me ha protegido de esa manera, recuerdo cuando tenia 5 años, era mi primer día en la escuela, y una niña me molestaba, me arrincono a una pared y me decía cosas feas mientras me jalaba el cabello, yo lloraba desconsolada, no sabía que hacer, no podía llamar a Minhyuk porque el estaba en el colegio, ya que en ese entonces el tenía 11 años.

De repente, esa niña dejo de jalarme el cabello y vi como alguien la tenia sujetada de la oreja.

-Eso no se hace, deja a mi hermanita en paz- dijo Minhyuk, reprendiendo a la niña- no vuelvas a molestarla, si lo haces, le diré a tus padres.

La niña salio corriendo, yo me abalance sobre el y lo abrace muy fuerte.

-¿Qué estas haciendo aqui?- decía entre sollozos.
-Olvidaste tu almuerzo, y te lo traje- me dijo sonriendo mientras me abrazaba.
-Pero... ¿Deberías estar en clases? te castigaran por haber venido- dije preocupada con lagrimas en los ojos, el se arrodillo para quedar a mi altura y limpio lentamente mis lagrimas.

-No te preocupes por eso, ademas si no hubiera venido esa niña te hubiera seguido molestando- dijo mientras me peñiscaba una mejilla.
-Esa niña me asusto mucho- dije triste.
-No tengas miedo, yo siempre estaré aquí para ti, te protegeré siempre- dijo Minhyuk, lo abrace muy fuerte, y suavemente el susurro en mi oído- te quiero mucho princesita.

Es uno de los recuerdos mas tiernos que tengo de mi hermano, se que el haría lo que sea por mi, como yo también haría lo que sea por el, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Minhyuk me dijo:

-(tu nombre) ¿estas escuchando lo que te digo? - dijo confundido .
- ahhh? no no te preocupes, estoy bien- dije sonriendo.
-Estas segura?...porque si quieres, yo puedo ir a hablar con esa persona y...- dijo preocupado.

-jejej descuida, todo esta bien... ademas ya no soy una niña, y puedo arreglar las cosas yo sola- dije haciendo puchero.
-Digas lo que digas, para mi siempre seras mi niña pequeña- peñisco mi mejilla- bueno me voy, tengo que hablar unas cosas con papá eh ir a la cafetería, y tu ¿que harás hoy?- dijo mientras tomaba mi fijador de cabello.

-Ahhhh dormir todo el día, estoy muy cansada- dije mientras me refregaba los ojos.
-Ok, descansa mucho, vendré en la noche, ¿quieres que te traiga algo?- dijo Minhyuk antes de salir de mi habitación.

-mmmm un poco de helado de fresa estaría bien- dije feliz.
-jejeje esta bien pero no te traeré solo un poco, te traeré mucho mucho!!- sonrió y salio de mi habitación cerrando tras de si la puerta.

Me tire a la cama, me arrope con las cobijas y me acosté a dormir, no planeaba levantarme en todo el dia pase lo que pase, y dormi feliz, porque sabia que en la noche comeré helado!!!

Narra Jungkook:

Después de hablar con esa ladrona de celulares, termine mas que molesto, como se atreve a decirme que no me lo entregara!!, es importante que lo tenga de vuelta, alli están almacenados datos vitales, pero no tengo de que preocuparme mi celular tiene WAZE (localizador), y ya se la dirección de donde esta, ire personalmente por el, pero que tal si logra ser peligrosa, seria conveniente que valla con alguien...mmmm ya se.

Tome el teléfono y llame a Jimin.

-Hola Jimin, ¿aun estas dormido?- dije sorprendido.
-mmm ¿Jungkook?, que pasa contigo, me despertaste- dijo Jimin malhumorado.
-Ahhh olvídalo, necesito que me acompañes a un lugar- dije apresurado- llego por ti en 15 minutos.
-¿A donde?- pregunto preocupado.
-Ahhh no hay tiempo de explicaciones, vístete ya llego por ti- dije esto y colgué, fui por mi chaqueta y le dije a mi chófer que me llevara.

Recogí a Jimin, mientras íbamos camino a la casa de esa ladrona, El pregunto:

-Me dirás a donde vamos o no?- dijo impaciente.
-A ver a una ladrona?- dije serio.
-¿Qué?- dijo sonriendo- ya dime la verdad.
-Es verdad, esa chica robo mi celular, y cuando la llame a que me lo devuelva, descaradamente dijo que no- dije enojado. Jimin solo se reía- ¿de qué te ríes?

-De nada, de nada, me muero de ganas de ver a esa chica- dijo mientras trataba de contener la risa.

Cuando al fin llegamos, bajamos del auto, fuimos a la puerta y tocamos el timbre, esperando que alguien nos abriera.

Narras tu:

Mientras dormía plácidamente, escuche el timbre de mi casa, me levante algo asustada por el sonido, me pregunte ¿A caso sera mi hermano? ¿se habrá olvidado algo?, baje rápidamente, no me percate de que solo traía puesta, una camisa larga que me quedaba como un corto vestido, y el cabello super esponjado y el maquillaje de la cara todo corrido.

Abrí la puerta, y de la impresión casi me desmayo.

-¿Que estas haciendo aquí?!!- dije sorprendida y molesta, era Jungkook el chico de la discoteca, el me miraba de la misma manera, incrédulo.
-¿Esta es tu casa?- dijo sorprendido.
-Si aqui vivo yo!! como lo descubriste?!! me estas siguiendo?!!- dije nerviosa.

-jajaja, ¿siguiéndote yo? porque lo haría??- dijo esto y sin mas, entro a mi casa sin pedir permiso, a tras le seguía otro chico, también lo conocía, el se llama Jimin creo.
-Discúlpa, ¿nos permites pasar?- dijo Jimin
-Noooooo!!! ya vallanse que quieren?!!- dije molesta. Jimin agacho la mirada avergonzado, pero Jungkook lo tomo de la chaqueta, lo jalo hacia dentro de la casa y cerró la puerta.

-Quiero que me devuelvas mi celular- dijo Jungkook, al escuchar esto, decidí mentir, no le iba a devolver su teléfono.
-Pues, no se porque piensas que yo lo tengo, yo no lo tengo!!, ahora váyanse!!- volví abrir la puerta de salida.

-Mi celular tiene localizador y dice que esta aqui asi que deja de mentir, y devuélvemelo.- dijo sentándose en la sala- si no me lo das, me quedare aqui por siempre.

Me senti molesta, pero que podia hacer, no queria tenerlo cerca de mi, asi que fui a mi habitacion, y saque de mi bolso el celular, fui a la sala y se lo di.

-Ten ahora vete!!- dije culminante.
-Ves no era tan difícil, aun no se como terminaste con el, pero bueno que mas da, espero que no nos volvamos a ver- dijo mientras salia y me daba la espalda.

-Pues espero lo mismo!!- dije furiosa.
-Que tengas un buen dia, y de nuevo discúlpanos- dijo Jimin haciendo reverencia en señal de disculpa y sonriendo.

Cerré la puerta de mi casa con violencia y pensé "De verdad que cada vez que ese chico aparece en mi vida solo da problemas", pero bueno, no debo preocuparme por eso ahora, el Lunes inicio clases y tengo que pensar en eso ahora.

Narra Won Ho:

Iba en busca de mi novia (tu nombre), tenia que hablar con ella y comunicarle lo que mi padre había solicitado, llegue a la casa y toque el timbre. Ella salio de inmediato y grito:

-Otra vez!!! ya tienes tu celular!! lárgate!!- me grito (tu nombre)
-Celular?- dije confundido, ella me vio, y se sonrojo.
-Amor?...perdóname te confundí- dijo apenada
-No te preocupes, ¿pero con quien me confundiste?- dije curioso.
-Con nadie importante, pero pasa, dime que te trae por aquí- dijo sonriendo.

Entre a la casa, y cuando la mire a ella detenidamente, me di cuenta de que tenia puesta una camisa muy corta, me sonroje de inmediato y mire a otro lado, dándole la espalda a ella.

-Amor te sucede algo?- dijo ella preocupada.
-Bueno...lo que pasa esque tu camisa, es algo corta- dije nervioso y muy sonrojado.
-Ahhh!!- grito ella- perdóname, me cambio y bajo en seguida.

Ella subió como un relámpago a su habitacion, me quede en la sala, mirando las fotos de (tu nombre) de bebe, era tan linda, siempre ha sido tan dulce, es mi angelito.

-Ya estoy aquí- dijo alegremente.
-Necesito hablar contigo- me puse serio, ella tomo la misma actitud, nos sentamos en la sala.
-Dime, que deseas hablar conmigo- me dijo (tu nombre) seriamente.
-Recuerdas que te dije que los dos entraríamos juntos al colegio- tome un poco de aire para poder continuar- pues no podre cumplirte esa promesa, mi padre me ha pedido que le acompañe en un viaje de negocios, que sera vital para el bien de nuestra empresa- dije triste.

-Pero no debes preocuparte, yo entiendo, pero dime cuando volveras- dijo ella algo nerviosa.
-Eso es lo malo, que no me ire solo por unos dias, me ire por casi dos meses- me puse muy triste- no quiero dejarte por tanto tiempo, no quiero irme, y tampoco puedo pedirte que vengas conmigo porque se que eso haría que te retrases en tus estudios.

(tu numbre) agacho la cabeza, estaba sentada en el mueble casi inmóvil y pude ver como unas cuantas lagrimas corrían por su rostro, entonces me arrodille frente a ella, la tome de las manos y le dije:

- No llores (tu nombre), esta bien si tu quieres no ire a ningún lado- dije desesperado, no soportaba verla sufrir.
-Esta bien amor...- ella se seco las lagrimas- es solo que me tomo por sorpresa, pero te entiendo, se que no puedes estar conmigo por ahora, ademas, los hijos siempre debemos ayudar a sus padres, asi que ve con el.

-Pero...- no sabia que decir.
-Solo haz lo correcto, yo estare bien, al fin y al cabo, son solo 2 meses- dijo ella sonriendo para confortarme.

-Esta bien, se que esos dos meses pasaran muy rapido, ademas se que tu hermano te cuidara bien todo este tiempo, pero hay otra cosa que debo decirte, es algo que te pide mi padre especialmente a ti, me pidio que te dijera que, hasta el dia que yo vuelva, no reveles nuestra relación, es decir no puedes decirle a nadie que estamos comprometidos- dije seriamente, ella me miro extrañada.

-¿Y porque no puedo decirlo?- me pregunto (tu nombre) curiosa.

-Porque, mi padre dice, que deberíamos anunciar nuestro compromiso formalmente después de que yo vuelva, ya que no vale que la gente empiece hablar mal, entiéndelo son tradiciones de nuestros padres, ademas si dices que estamos juntos y los demas ven que no estoy a tu lado, pensaran que nuestra relacion no es seria y perjudicaran la imagen de nuestras familias y de nosotros, asi que al cabo de 2 meses te entregare un anillo y anunciaremos ante la prensa y la sociedad que nos vamos a casar- dije feliz- pero por el momento debes mantenerlo en secreto ¿está bien (tu nombre)?

-mmm esta bien, lo entiendo,-me sonrió.
-Recuerda es vital que eso no se sepa, hazlo como un favor hacia mi padre.- dije y la abrace, porque se que las noticias que le di hoy no la pusieron feliz.

Ese dia me quede con ella, y la pasamos juntos, unas cuantas veces se quedo dormida, mientas veiamos una pelicula, y mientras dormia yo la admiraba y pensaba,"Debo estar muy agradecido a mi padre y al padre de (tu nombre) por haberme comprometido con ella, ahora este angelito sera mi prometida en dos meses, y días depues la haré mi esposa.

Desde que la conocí no hay segundo que no piense en ella y en su adorable forma de ser, desde que la conocí, ya no lucho por mi, sino por ella, siento que seria lo que sea y haria lo que sea, solo por verla sonreír

Narras tú:


Día Lunes, iba camino a mi nuevo colegio, me despedí de Won Ho en el aereopuerto, pense que esta vez si podria darle un beso, aunque sea de despedida pero no pude, lo mas triste fue que cuando el me abrazo, empezó a sollozar, trataba de ocultar sus lagrimas, pero parecia solo un niño desconsolado...de la misma forma me sentia yo.

Para que nadie sospechara de mi relación con Won Ho, rompí todo contacto con el, es decir, ya no tendria los guardaespaldas que me puso el, ni tampoco tendría chofer ni nada, seria un chica normal, no la novia de un Heredero magnate de Corea.

Por una parte asi me siento mas cómoda, siendo yo misma, me siento mejor.

Mientras pensaba en esto, alguien tropezó conmigo he hizo que mis cuadernos se cayeran, inmediatamente el chico se disculpo y empezó a recoger mis libros...

-Discúlpame, esque venia corriendo y...perdón soy muy torpe- decia este apuesto chico. Cuando lo mire bien supe de inmediato que era....

Hasta aquí el capítulo 5 de "TAL VEZ ES AMOR", espero que les haya gustado, no olviden comentar, si les gusto pidan el otro capítulo gracias. Siguenos facebook: https://www.facebook.com/DoramasKpopAnime.yht/?fref=ts

TAL VEZ ES AMOR (Tu y BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora