Cap.3 "ME EQUIVOQUE"

325 12 2
                                    

Narra JungKook:

Yo lo tome del cuello de su camisa, y me propuse a darle un golpe, pero de repente mire hacia la pista de baile, y observe algo que me dejo atónito...

-¿Qué TE PASA MOCOSO?!!!- dijo Baek jaloneándome.

Narra Jimin:
Suga y Jungkook estaban discutiendo "maldición, si no algo, seguro que esto terminara mal" pensé.

-Ya, ya...suéltalo- le dije a Suga, poniendo mi mano en su hombro.
-DEJAME JIMIN, SOLO QUIERO QUE ESTE IMBÉCIL SE VALLA DE LA BANDA!!!- grito furioso Suga.

Espere a ver que decía Jungkook, pero el miraba fijamente algo en la pista, parecía no prestar atención a lo que estaba pasando.

-Pues si Jungkook se va, yo también- dije volviendo a sentarme en mi sillón, Suga me miro estupefacto, y se calmó, pero de repente Jungkook empujo a Suga, y salió corriendo directo a la pista de baile.

Narras tu:
Es la primera vez que vengo a esta prestigiosa Discoteca, ya que es solo para chicos ricos, y me sentó algo incomoda, no me gusta mucho estar con gente de la alta sociedad, pero solo acepto porque se que a Won Ho le gusta, que este con sus amigos, y quiero hacerlo feliz.

Pero algo sucedió, mientras Won Ho y yo estábamos bailando, de repente, sentí como alguien me tomo de los hombros y me giro violentamente, lo mire...era un chico alto, de cabello negro, algo largo, tenia puesto una camisa negra, me quede sorprendida, jamás había conocido a un chico tan atractivo, pero lo que mas me impresiono fue la forma en que me miraba, como si ya me conociera...

-Min Ah, mi amor, eres tu!!, no sabes cuanta falta me hacías- termino de decir esto y me abrazo muy fuerte...yo estaba muy confundida.
-¿Min ah?!!¿que te pasa?!!¿suéltame?!!- le grite mientras lo empujaba para que se alejara de mi. Él se separo de mi y dijo:

-Amor...no te pongas asi...hay cosas de las que debemos hablar- dijo esto y me tomo de la mano.
-¡¡¡Hey imbécil!!!¡¡¡ SUÉLTALA!!!- grito furioso mi novio Won Ho, toda la gente de la pista dejo de bailar y ahora fijaba su atención en nosotros.

Este chico extraño, miro a mi novio con odio, luego simplemente lo ignoro y me jalo de la mano llevándome con el, Won Ho lo empujo he hizo que me soltara, entonces este chico de repente le dio un fuerte puñetazo, hizo que Won Ho, perdiera el equilibrio y cayo al suelo.

-Pero que hiciste!!!- le grite y lo empuje.

Y cuando estaba a punto de ir en ayuda de mi novio, este chico, me tomo por la cintura, me giro asía el, con una mano me apego a su cuerpo, y con la otra mano me tomo de la cabeza, violentamente, me acerco a sus labios y me beso, era un beso tan apasionado, por más que intente separarme de el no puede.

Mi novio Won Ho se abalanzo sobre el, y le devolvió el golpe que le había dado antes, los dos estaban en el suelo, forcejeando y peleando, los amigos de mi novio y los amigos de este chico también se metieron en la riña, y se armó un gran alboroto, los guardias de seguridad no demoraron en hacer su aparición, separaron a Won Ho y al chico extraño, y nos llevaron a todos, al cuarto de seguridad de la discoteca.

Allí este chico extraño no dejaba de hablar y decir tonterías:

-Min Ah ¿porque te comportas asi?- me decía.
-Por última vez, no soy Min Ah!!!! Mi nombre es (tu nombre)!!!- le dije furiosa.

-Cariño, creo que este idiota te ha confundido con tu prima Min ah- dijo Won Ho abrazándome y mirando con desprecio al chico extraño.

-El idiota serás tu!!!- grito este chico mientras se dirigía furioso hacia mi novio buscando pelea de nuevo, y Won Ho estaba cayendo en su provocación, por lo que lo detuve.

-Amor espera... déjame hablar tranquilamente con este chico ¿esta bien?- le dije suplicante a Won Ho, el asintió con la cabeza.

-Hola...déjame hablar contigo... primero dime ¿Cómo te llamas?- le pregunte a este chico.
-Min ah.. soy Jungkook.. no hace falta que finjas- dijo dulcemente acercándose a mi, vi como Won Ho se ponía en alerta, listo para parar cualquier comportamiento inadecuado.

-Bueno en primer lugar...pregunto tu nombre, porque de verdad nunca te había visto, esta es la primera vez que nos vemos, y en segundo lugar...mi nombre es (tu nombre) me parece que me estas confundiendo con mi PRIMA llamada Min Ah, es verdad que nos parecemos.

-Demasiado- dijo Won Ho interrumpiéndome.

-Si... como dice Won Ho... nos parecemos mucho, hasta podríamos pasar por gemelas, pero no lo somos, somos primas... eso es todo... y cualquier asunto que quieras arreglar con ella, a mi no me incumbe entendido...ahhhh pero antes de irme,- saque de mi bolso mi cédula de identidad- para que no te quede ninguna duda, esta es mi cédula, y puedes ver muy claramente mi nombre.

-¿Qué dice ahí Jungkook?- le pregunto uno de sus amigos.
-Dice que su nombre es (tu nombre)... en verdad no es Min Ah- dijo Jungkook muy sorprendido.
-Pues bien ahora esta todo aclarado...creo que debes ofrecer una disculpa Jungkook...- le dijo otro de sus amigos con el cabello violeta.

-(tu nombre) de verdad lo siento...pero entiéndeme yo...- pero el no pudo continuar porque mi novio lo interrumpió.
-Ahórrate las disculpas, simplemente desaparece de nuestra vista, y no te le vuelvas a cercar o si no- dijo Won ho y empujo a Jungkook con su mano, haciendo que se tambaleara y casi cayera.

-Hey!!! Ya fue suficiente!!! Ya te pidió disculpas no es necesario las amenazas- volvió a decir este chico de cabello violeta.

-¿Y tu quien eres? A caso no sabes con quien estas hablando idiota- dijo Won Ho mirando con desprecio a este chico.
-Soy V, y si tienes algún problema con Jungkook o con alguno de nosotros solo dímelo!!- dijo encarando a Won Ho.

Me quede paralizada, pensé, que volvería haber otro pleito.

-Si quieren quedarse aquí toda la noche, sigan comportándose como niños- dijo el guardia de seguridad.

TAL VEZ ES AMOR (Tu y BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora