________________________________
CHŪYA NAKAHARA
_________________________________— ¡Chūya!
«Demonios» dijo internamente, se la había pasado todo el rato intentando escapar de su compañera no porque la odiaba ni nada de eso, es más, le gustas. Sin embargó, tenía dos grandes problemas.
— ¡Te encontré!— exclamó sonriente.
Se acercó rápidamente hacia él, y aún que quería mirarla a los ojos, era inevitable no ver sus grandes pechos. Y esos era sus dos grandes problemas. La razón por la cuál no le gustaba estar mucho tiempo con ella a pesar de que le gustaba.
Al verlo lo primero que hizo la joven fue caer en sus brazos, dándose un abrazo. El rostro del pelirrojo no podía estar más rojo que su cabello, sus pechos tocaban fuertemente su abdomen, y no sabía como responder, estaba muy nervioso.
— Te extrañe mucho, Chūya— en su mirada reflejaba la tristeza que sentía, era adorable—. No te había visto en todo el día.
— Y-Yo también te e-extrañe— trago saliva.
Trato de separarse de ella pero era inútil, se encontraba muy contenta de verlo que no se despegaría ni lo más mínimo de él. Adoraba a la joven como no tenía una idea, sin embargó, su trato tan especial le terminaría causando un infartó, o quizás una erección.
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Yokohama [✿] Drabbles;; BSD
Short Story❝Todos los que fueron dotados con poderes sobrenaturales están mal de la cabeza.❞ - |✿| Bungou Stray Dogs. Linda portada por: iwachans. -PercyMiAmor.