[✿] 07

11.1K 839 103
                                    

_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

CHŪYA NAKAHARA X OSAMU DAZAI FEM
_____________________________________

— ¡Chūya!

— Oh no.— se lamentó, tocando su frente en señal de frustración.

Duranté toda esta semana Mori se ha encargado de que no durmiera ni un solo minuto, lleno de papeles que firmar y misiones que cumplir, no ha tenido tiempo de descansar como es debido. Y a pesar de ello, su compañera Dazai se encargaba de estresarlo aún más, al ir constantemente a su oficina y molestarlo un poco.

— ¿Me extrañaste?— la joven lo observó con una sonrisa, como si estuviera interesada en lo que estaba haciendo, pero ambos sabían que no era así.

— No. —dijo sin dudar.

— Yo se que sí, Chūya cariño.— se recargo contra el escritorio, recostando el mentón en su brazo.

Sintió como poco a poco sus mejillas se fueron tornando rojizas al escuchar como lo nombraba "cariño", ella sonrió, Dazai sabía el efecto que causada en él y le encantaba, mientras que a Chūya le parecía algo irritante.

— En vez de molestar pásame esos papeles de allá— señaló un folder en la mesa que se encontraba a un lado de la puerta, sin despegar ni un momento la vista de su trabajo.

— Claro— musitó, la castaña siguió sus órdenes—. Aquí están.

A la hora de extenderle el folder para que los tomé, sin querer el pelirrojo toma uno de sus pechos y lo acarició, le pareció extraño y despegó la vista de sus papeles, y se llevó la sorpresa de lo que acababa de hacer, soltando de inmediato su atributo, y pidiendo repetidas disculpas a su compañera.

— Yo... Perdón... No sé en qué momento...— comenzó a ponerse nervioso ante la situación por la que acababa de pasar.

—No te preocupes, Chūya —la castaña se sentó en su regazo y acarició suavemente su pecho, mirándolo con diversión —, no tengo problema en que lo sigas haciendo.

Quedó boquiabierto antes sus palabras, sin duda, Dazai no dejaba de sorprenderlo.

La Flor De Yokohama [✿] Drabbles;; BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora