___________________________________
KENJI MIYAZAWA
____________________________________— ¡Eres muy linda!
El rubio miraba a la joven con una sonrisa en el rostro mientras que está lo miro anonadada por unos segundos para después sonreír con amabilidad.
— Gracias.
— ¡Wow! Kenji, se nota que no pierdes el tiempo— el castaño suicida aparece dándole unos suaves codazos al rubio y dándole un guiño, pero éste sólo lo miro con curiosidad.
— Pues claro que no lo hago, por algo estoy hablando con la niña linda.— señala a la joven sentada en el sofá de la agencia.
La castaña se le hizo inevitable no sonrojarse ante el apodo, dirigiendo su mirada hacia el suelo por la pena.
— Yo pienso que...— toma de los hombros a Kenji y le susurra:— deberías de invitarla a salir.
Al darle aquella recomendación Dazai le guiña el ojo a su compañero y le da suaves golpecitos en el hombro mientras que el joven seguía analizando las palabras del ex mafioso hasta que sonríe.
— Creo que tienes razón.
— Disculpa, ¿Qué acabas de decir...— aparece el idealista detrás suyo con una mirada de pocos amigos— acerca de invitar a salir a mi hermana?
Ambos agentes voltean tomados por sorpresa, preguntándose de donde había salido el rubio sin que se dieran cuenta. La joven al verlo se levantó del sofá contenta.
— ¡Kunikida!— exclamó lanzándose a sus brazos.
— Hola Kunikida— hablo con alegría el joven castaño ignorando el enojo del rubio.
— ¿Quiero que me expliques porque le recomendaban a Kenji invitar a salir a mi hermana?— pregunto con notable enojo.
Dazai no se salvaría de unos buenos golpes esta vez.
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Yokohama [✿] Drabbles;; BSD
Historia Corta❝Todos los que fueron dotados con poderes sobrenaturales están mal de la cabeza.❞ - |✿| Bungou Stray Dogs. Linda portada por: iwachans. -PercyMiAmor.