_____________________________________
KENJI MIYAZAWA
_____________________________________— ¡Mira eso, [T/N]!— señala la montaña rusa con una sonrisa—, ¡Vamos!
— ¡Espera, Kenji!— corriste tras de él para no perderlo.
Hace unos días te había invitado a tener una cita, y sin duda aceptaste. Habías entrado a la agencia poco más de un año y desde el primer día en que Fukuzawa te presento al equipo te empezó a llamar la atención, te parecía lindo.
Poco a poco se fueron volviendo cercanos hasta que por recomendación de Tanizaki el rubio se animó a invitarte a salir y que mejor que a la feria de la ciudad.
— ¡Eso fue genial! — exclamó Kenji bajando del juego.
— Quiero vomitar— murmuró la joven.
Aún que a decir verdad, hubieras preferido ir a un lugar más tranquilo.
— ¡Vamos a aquel juego de allá!— toco la mano de la joven hacia aquella atracción aún más alta.
— No, por favor...— susurró aguantando las ganas de vomitar.
Y así fue durante toda la tarde, Kenji no dejaba de sonreír y tú no dejabas de vomitar en cada ocasión que bajaban de un juego, pero al final el rubio se calmó. Cuando cayó la noche decidieron subirse a algo más tranquilo; la rueda de la fortuna.
— Espero que en esté no te sientas mal— comento con una sonrisa.
— Yo también...— dijo para si misma.
Gracias al cielo no te comenzaste a sentir mal, es más, te sentías más tranquila. Observando en lo alto toda la ciudad, y teniendo a Kenji a un lado, te parecía algo maravilloso.
— [T/N], se que no te la pasaste del todo bien— comento está vez un poco más serio, algo que te tomo por sorpresa—, solo quiero decirte que me la pasé de maravilla y no porque me subí a los juegos, si no porque estaba contigo, para mí estar a tu lado es algo sumamente hermoso, como ahora.
Tomó las manos de la joven y le dedicó una sonrisa sincera llena de amor, haciendo que te pusieran algo sensible por las palabras tan bonitas que te dijo. Te acercaste aún mas a él y le devolviste la sonrisa.
— Yo también me lo paso de maravilla estando a tu lado, Kenji.
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Yokohama [✿] Drabbles;; BSD
Historia Corta❝Todos los que fueron dotados con poderes sobrenaturales están mal de la cabeza.❞ - |✿| Bungou Stray Dogs. Linda portada por: iwachans. -PercyMiAmor.