Parte narrada por Cáncer. (Minutos antes de lo sucedido)
Me estaba arreglando para ir a la cita con Lan, estoy emocionada, ese chico es puro amor.
Me estaba cepillando el cabello cuando llaman a la puerta principal, bajo a abrir y me encuentro con ¿Fran?, ¿Qué carajos hace ese en mi casa?.
-¡¡Cáncer!!, amooor...- me causa repugnancia que me hable el de esa forma.
-¡¿Qué mierda haces aquí?!-pregunto con los brazos cruzados.-Pues... Verás Cáncer... Yo no te quise cortar por celular, solo que estaba cabreado, lo siento, Cáncer te amo- dijo entrando más a mi casa y cerrando la puerta.
-Vete de mi casa, Fan-
-Perdoname, muñeca, no quise tratarte así-
-Fran que te vayas, ¡¡En este instante!!-
-Bien, me voy, pero te aseguro que no me daré par vencido-
Fran abrió la puerta y en ese momento pegó sus labios con los míos, me quedé atónita, no pude reaccionar, tampoco sentí nada, a lo que se separa veo a Lan en la puerta, estaba guapísimo, pero su cara deslumbraba, decepción, sus ojos estaban rojos, de seguro vio el puto beso.
Lan se da media vuelta y camina hacia su auto, a los pocos segundos reacciono y corro hacía el, pero ya es demasiado tarde el ya se había ido, mis ojos arden y las lágrimas resbalan por mis mejillas, todo esto es culpa del estúpido de Fran, maldito prostituto.
Jalo de mi cabello, no quería perderlo, Lan ha sido la mejor persona que he conocido.Corro hacia mi casa y el estúpido de Fran seguía allí.
-¡¡QUE TE LARGES DE MI VIDA!!, ¿¡ACASO NO ENTIENDES!?, ¡¡TE ODIO!! ¡¡JAMÁS VUELVAS A CRUZÁRTEME!!- le digo por lo último y entró a mi casa dando un portazo.
Corro a mi habitación y cojo mi celular, llamo varías veces a Lan, no contesta, Le envío mil mensajes y ni en visto deja.
Vamos Lan, no quiero perderte- pienso.
A la 15 llamada, me contesta.
-¿Y ahora que quieres?- pregunta frío.
-Necesitamos hablar, Lan dejame explicar...- me interrumpe.
-No tienes que explicarme nada, tranquila, ya lo vi por mis propios ojos, aún no olvidas a Fran , ¿no puedistes decirmelo antes de que me besaras? ¿Acaso te agrada hacer sentir mal a una persona? Pensé que eras diferente y vaya que me equivoqué, Espero seas feliz y te lo pido, Déjame en Paz- antes de que colgara digo
-Dime lo que quieras, pero por favor, no cortes la llamada, debes de saber lo que pasó, Lan, no quiero perderte por favor...Solo no me cortes, ¿podemos vernos en algún lugar? -no hubo respuesta- di que sí por favor -Sollocé- Lan, responde por...- fui interrumpida.
-Se feliz, Cáncer, yo trataré de serlo- y sin mas colgó, me sentía de lo peor, No quería perderlo, lágrimas brotaban de mis ojos.
*-*-*-*
No todo es color de rosa 😒
Lo siento, pero bueno, FUCKING LOVE.Ahora vamos a la parte feliiiiiiiz ----- Bipolaridad mode on
Somos 1k de vistaaaaassss!!!! Gracias 💘
ESTÁS LEYENDO
¿Te llamas cáncer?
Short StoryCáncer, no tiene que ver con el signo zodiaco, ni con la mortal enfermedad, es un nombre. Raro ¿verdad? Bueno, eso es lo que le llamó mas la atención a aquel chico que está perdidamente enamorado de ella, ¿o acaso será que solo fue algo pasajero...